Icono del sitio Distrito Belleza.

Mejores marcas de maquillaje

Mejores marcas de maquillaje distrito belleza


Una de las cosas que más nos preguntan es cuales son las mejores marcas de maquillaje o qué marcas de maquillaje son las que mas recomendamos… Siempre hemos creído que las mejores marcas de maquillaje pueden ser muy diferentes para cada persona, pero sobre todo creemos que no por ser una marca cara o de gama alta tiene que ser catalogada entre «de las mejores».

Después de mucho deliberar en la oficina de Distrito Belleza, llegamos a la conclusión de cuales son nuestras marcas favoritas y las catalogamos en las favoritas de gama alta y las gama medio-baja. Puede ser que para ti sean otras totalmente diferentes y si es así no olvides decirnos en los comentarios cual es tu top de marcas.

También sabemos que aún nos faltan muchísimas marcas de maquillaje o belleza por probar, pero mientras estas son las mejores para nosotras hasta ahorita.

MEJORES MARCAS DE MAQUILLAJE

Empezando con las marcas de gama baja está una de nuestras marcas favoritas en general es Wet n Wild, la mayoría de sus productos funcionan tal y como prometen. Aunque son cosméticos económicos, tienen una gama muy amplia.

Nuestros favoritos de aquí son los labiales de larga duración que vienen en el tubito negro y también las sombras, tienen una excelente pigmentación y fórmula.

Maybelline es considerada una marca «de farmacia» ¿Cómo conocen ustedes el famoso termino de maquillaje Drugstore? No sé aún como catalogarlo, pero yo considero a Maybelline como marca de gama media, al mismo nivel que L’oreal, Revlon, Almay, entre otras.

De todas las que puedes encontrar dentro de esta categoría, Maybelline siempre ha destacado para nosotras, por que tiene productos muy novedosos. Es una de las marcas que se mantiene muy firme con su publicidad que la mayoría de las veces no es engañosa.

Para poder catalogar este post de las mejores marcas de maquillaje, fuimos muy objetivas y siempre el requisito principal es que la mayoría de sus productos cumplan con lo que prometen!

LA Girl, si no han probado esta marca, corran a hacerlo por que es más económica que Wet n Wild y es famosa por tener varios productos que parecen duplicados de otros de gama alta, pero en versión mejorada.

Aún así la mayoría de sus productos son buenísimos.

Las sombras, labiales, rubores son nuestros productos favoritos de NYX, aunque últimamente hemos estado probando sus productos para cejas y hasta ahorita no nos han decepcionado.

Es una marca que también consideramos de gama media, que tiene varios productos novedosos como su delineador curveado. Lo que me gusta muchísimo de NYX es que siempre que encuentro esta marca en cualquier tienda tienen «testers» lo que me ayuda muchísimo para seleccionar los productos.

Una marca mexicana, que aunque hace poco llegó a Tijuana ha tenido un gran éxito. Tiene maquillaje muy económico y de buena calidad.

Aunque alguien nos mencionó que antes Bissú no tenía productos tan buenos, en verdad no alegra mucho que reformularan todo. Lo que más nos gusta de Bissú son los rubores, labiales y tintalines.

Jordana tiene sus cosas buenísimas y sus cosas malísimas :p Pero no podemos evitar mencionarla dentro de las mejores marcas de maquillaje por que sus labiales y delineadores son unas de las mejores cosas que hemos encontrado en el área económica.

Sabemos que no todas son amantes de sus labiales, pero a nosotras nos encantan (en especial los mate), son económicos, hay una gran variedad de colores muy pigmentados.

City Color, es una marca de la que no hemos escuchado hablar mucho, pero tiene bastantes cosas buenas: Sombras, labiales, primer y corrector son nuestros favoritos.

Si la ven y tienen oportunidad de comprar algo, compren los labiales. Ahorita estamos probando sus rubores mate y tienen bastantes tonos de estos!

MEJORES MARCAS DE MAQUILLAJE : GAMA ALTA

Vamos a pasar a las marcas de gama alta, donde una de nuestras más favoritas de todos los tiempos es Benefit. No solo por su gran innovación en productos, siempre tienen el empaque más creativo en todo el mercado.

Sus productos son de excelente calidad con conceptos muy buenos para lograr distintos estilos de maquillaje. Sus rubores, delineador they’re real, su linea porefessional (en especial Lincese to blot) y sus tints son nuestros favoritos.

Casi a la par de Benefit está Too Faced, que nos encanta que en casi todos sus productos vengan instructivos de como utilizarlos y las mejores combinaciones para hacer con ellos.

Han estado rediseñado mucho sus empaques durante el año pasado, eso definitivamente nos encantó y ahora con sus paletas y bronceador de chocolate, Too Faced es otra marca de nuestras favoritas.

MAC es la clásica marca de maquillaje, tiene todo lo necesario sin complicaciones ni diferencia en el empaque. Es una de las marcas con mayor rango de colores en todo! Si vas a MAC puedes estar segura que encontrarás el tono perfecto para base o un labial que quede perfecto para complementar.

Aunque sabemos que a muchas les va a sorprender, MAC es nuestra marca menos favorita (dentro de las favoritas) de gama alta, aunque amamos sus colecciones y varios productos, creemos que hay mejores marcas en las que vale la pena invertir como Make Up For Ever, NARS, Benefit, etc.

Ya que estamos hablando de NARS, vamos a seguir con esta súper marca, que tiene uno de los productos más famosos en el mundo del maquillaje: El rubor Orgasm.

Sus labiales Audacious lipstick, su rubor orgasm y bronceador laguna son nuestras cosas favoritas de NARS y si pudiéramos comprar más cosas de esta marca compraríamos todo! Siempre que vamos a Sephora nos ponemos a jugar con NARS. Pronto compraremos una base para ver que tal funcionan!

Pueden comprar NARS con envíos a México aquí: http://bit.ly/2qCtw0t

Urban Decay, es otra de las mejores marcas de maquillaje por que tiene toda una linea de productos por la que siempre estamos en Sephora: Toda su linea Naked, es nuestro estilo de maquillaje.

Nos encanta el concepto y también sus sombras. Son esas paletas que vale mucho la pena tenerlas en la colección.

Pueden comprar una de mis favoritas Urban Decay aquí: http://bit.ly/2pGlwhM

Dentro de las marcas clásicas de gama alta esta es una marca que guarda un lugar especial en mi corazón por que cuando tenía 16 años mi mamá solo me permitía maquillarme muy poco y recuerdo que me compró un polvo Clinique que amaba, era el único maquillaje que utilizaba. Siempre que íbamos a tiendas departamentales no podía evitar ver el aparador Chanel súper lujoso y elegante.

Cuando cumplí 17 años, tuve la fortuna de que mi mamá cumplió uno de mis sueños más grandes en esa época; me regaló un maquillaje en polvo Chanel. La verdad nunca pensé volver a tener otra cosa de esta marca en la vida y no se imaginan como cuidaba ese polvo, aún tengo el empaque.

Me enamoré tanto del empaque y lo distinto que era a mi viejo polvo de Clinique que en cuanto empecé a trabajar, regresé a esa tienda departamental y compré otro polvo, entre otras cosas, para regalárselas a mi mamá.

No les puedo explicar lo diferente que son los productos Chanel a cualquier otra cosa que hemos probado, se siente en la fórmula, el empaque, en todo. Definitivamente en estos días es un lujo comprar algo así, pero si llegan a tener oportunidad no se arrepentirán.

Si quieren comprar Chanel con envíos a México pueden hacerlo aquí: http://bit.ly/2pVWQCH

Por último está Bobbi Brown, una marca de la que no escuchamos hablar mucho en México, pero que tiene productos muy interesantes que hemos tenido la oportunidad de probar. Como sus crema para ojos o sus famosos correctores dobles.

Tiene productos que en verdad funcionan tal y como lo dice en el empaque o en la mercadotecnia de sus anuncios. Nuestros productos favoritos son los delineadores, correctores y sus sombras que sacan cada temporada.

Pueden comprar Bobbi Brown con envíos a México aquí: http://bit.ly/2qqCqBY

Con esta lista finalizamos nuestras mejores marcas de maquillaje del momento, aún nos faltan muchísimas marcas por probar y aunque hemos probado algunas cosas de otras, aún no ha sido lo suficiente para considerarlas dentro de esta lista!

No olviden decirnos en los comentarios cuales son sus mejores marcas de maquillaje, nos encantaría leer eso 🙂

¡ACTUALIZADO!

Este post fue escrito hace 2 años!! Las marcas mencionadas siguen siendo mis favoritas, pero encontré otras que también se robaron mi corazón y les hice una lista y donde comprarlas en México:

Anastasia Beverly Hills, si no han probado la paleta de sombras Modern Renaissance o sus kits iluminadores corran a hacerlo ahora, es de las mejores cosas en el mercado: http://bit.ly/2pW7Znd

RCMA Polvo traslucido (De mis favoritos y súper rendidor): http://bit.ly/2qC7lY8

Tarte cosmetics, amo la base y los productos dentro de la linea Rainforest of the Sea y ahora tienen envíos a México aquí: http://bit.ly/2qCAlPy

Laura Mercier, el polvo traslúcido y el iluminador baked radiance de los mejores productos que he probado: http://bit.ly/2p6Hp6B

Makeup Geek, sus sombras e iluminadores son buenísimos con una formula demasiado pigmentada: http://bit.ly/2qClUuO

 

Estas son algunas de las mejores marcas de maquillaje que he probado, estaré actualizando regularmente esta lista con lugares donde las pueden comprar 🙂

Salir de la versión móvil