Icono del sitio Distrito Belleza.

Nuestras Bloggers favoritas ❤

Nuestras bloggers favoritas distrito belleza

Amamos una buena platica de maquillaje, unas buenas fotografías, pero sobre todo somos amantes de todo el trabajo que requiere ser blogger. Hoy te queremos presentar a nuestras bloggers favoritas, de las que somos seguidoras de su trabajo y cada semana nos damos tiempo para leer sus blogs.

Esta lista no tiene ningún orden especifico, solo decidimos hacer un espacio para compartir el gran trabajo de nuestras bloggers favoritas; algunas llevamos siendo seguidoras desde hace bastante tiempo, de otras es un poquito más reciente, pero desde el momento que las conocimos nos obsesionamos y siempre están en nuestro reading list.

NUESTRAS BLOGGERS FAVORITAS:

Hermosas fotografías y hermosas colaboraciones de Marisa en Not So Addicted to Beauty, sus post de perfumes son unos de los mejores que hemos encontrado en español. Cualquier reseña de cosméticos y perfumes que publica nos hace querer salir corriendo a comprar todo!

Noirette diary con Siham, tiene uno de los blogs más limpios y minimalistas con los que estamos obsesionadas. Con un estilo padrísimo de fotografía que pueden ver en su Instagram.

Tiene varios tutoriales en su blog, queremos robarle su paleta MAC y básicamente toda su colección de maquillaje :p

 

Cuando queremos saber de maquillaje gama alta vamos con Laura de Blog now buy later, que es una de las precursoras de los canales de belleza en Youtube en Inglés, pero dejó de hacer videos y comenzó con su blog con el cual estamos obsesionadas.

Muchos Outfits, maquillaje y una buena lectura en ingles!

Ruboradero es de nuestros más recientes descubrimientos, también es de Tijuana y tiene un canal de Youtube en el que hace tutoriales súper sencillos de seguir. Nos encantan sus looks y estamos seguras que a ustedes también les encantará verla y leerla 🙂

Dentro de nuestras bloggers favoritas internacionales está Nuria de The Bixito With Love, al igual que nosotras es amante de las mascotas ❤ No hay mejor combinación que maquillaje y mascotas :p Si quieren leer un buen blog español, tienen que entrar a este 🙂

Beauty Brands & Beayond de Adriana es un blog lleno de reseñas y de productos nuevos. Compartimos mucho el amor por cosméticos de cualquier marca no importa si es gama alta o baja.

Siempre nos cuenta su experiencia con distintos productos de una manera muy profesional y ademas acaba de abrir su tienda en linea, esta es una de las opciones para encontrar cosméticos como City color!!

Dentro de los blogs de oferta en Estados Unidos, siempre nos gusta revisar Nouveau Cheap,  que pone las mejores ofertas en tiendas y en linea al igual que los productos más novedosos del mercado. Si tienen oportunidad de comprar cosméticos en Estados Unidos tienen no se pueden perder este blog.

Esperamos que les guste este mini espacio con nuestras bloggers favoritas, si ustedes tienen blogs favoritos o tienen un blog no olviden dejarlo en los comentarios para añadir más a nuestra lista 🙂

Y no se les olvide compartir este post para que todos los blogs que están aquí o nos escriban en los comentarios puedan llegar a más personas!

Salir de la versión móvil