Icono del sitio Distrito Belleza.

Nuestras cosas favoritas Ganadora

Nuestras cosas favoritas distrito belleza

Si nos están leyendo desde principio de año, tal vez saben que dentro de Distrito Belleza, tenemos un concurso interno llamado nuestras cosas favoritas.

Es un concurso que consiste en comentar en este blog y nuestro canal de YouTube, la persona que más comente en los periodos señalados en el post del concurso gana una bolsita llena de nuestras cosas favoritas durante esos dos meses.

Este mes tuvimos una participación bastante grande en todas nuestras redes sociales, en especial en Instagram, donde nos comentaban y daban like, al mismo tiempo que participaban comentando en todos los posts que publicamos.

Para darles una idea de nuestras cosas favoritas, anteriormente nuestras ganadoras se llevaron una bolsita con estos productos que venían unas sombras de Urban Decay, primer Baby Skin, esmalte fórmula X, entre otras cosas 🙂

Son bolsitas que intentamos dejarles escoger si quieren un producto grande de gama alta como una paleta y algunos de gama baja-media o toda la bolsita con distintas cosas.

Estos dos meses tuvimos a una ganadora que estuvo haciendo mucho ruido en todas partes! Justo cuando finalizó el concurso (10 de Mayo), la tabla de comentarios quedó así:

Solamente en comentarios de blog, si sumamos los comentarios de Youtube los resultados entre nuestras dos líderes de la tabla fueron:

Sheila: 632

Fanny Melendez: 501

Como ganadora oficial tenemos a Sheila, pero también vamos a regalar una bolsita extra a Fanny 🙂
Muchísimas felicidades chicas por ganar nuestras cosas favoritas!!

Recuerden que la bolsita que aparece como fotografía principal no es la oficial, apenas comenzaremos a juntar nuestras cosas favoritas una vez que nos comuniquemos con ustedes 🙂 Estén pendientes de su correo.

Muchísimas gracias por participar y recuerden que si quieren ganar una bolsita como Sheila y Fanny solamente tienen que estar al pendiente de nuestros posts y comentar en nuestro canal de YouTube al igual que aquí en el blog.

Esperamos que aunque ganaron sigan comentando mucho 🙂 Nos encanta leer todos sus comentarios!! Ya verán que les va a gustar todo lo que estará en su bolsita! No olviden decirnos que les parecieron nuestras cosas favoritas!

Salir de la versión móvil