Icono del sitio Distrito Belleza.

Nuestros básicos de belleza

Nuestros básicos de belleza distrito belleza

Nos encanta probar maquillaje, siempre lo decimos, pero hay algunas cosas a las que siempre regresamos no importa cuanto tiempo pase sin utilizarlas; son nuestros básicos de belleza.

Hay días donde no se como maquillarme, donde no me siento bonita, agradable o con ese poder femenino, en esos días solo tengo una solución que es arreglarme con los productos que se que nunca me fallarán y que de alguna forma u otra me harán sentir especial.

NUESTROS BÁSICOS DE BELLEZA

Para un atajo a este post de nuestros básicos de belleza, Diana y yo, juntamos los productos a los que siempre regresamos que sabemos que no nos fallarán y los combinamos para juntar un kit con lo más básico… Este fue nuestro resultado:

 

Entre cosméticos y accesorios son las cosas que forman nuestros básicos de belleza, sabemos que toda mujer tiene por lo menos un productos que nunca le fallará.

Si nos están leyendo, en verdad nos encantaría que compartiera en los comentarios cual es ese producto en el que confían, el cual al que siempre regresan.

En nuestro caso tenemos una lista muy confiable, donde podemos llenar una bolsita de maquillaje con estos productos y llevarlos a cualquier parte del mundo sin que nos decepcionen.

[separator type=»thick»]

Como base no nos puede faltar alguna que no necesite mucho mantenimiento y que nos dure todo el día, pero eso también lo logramos con la ayuda de un primer.

Así que tenemos el combo de Baby Skin + L’oreal infalible pro matte.

Para nuestros ojos, las dos siempre regresamos a lo básico, sombras neutrales. No podemos vivir sin ellas y no importa lo mucho que experimentemos… Solamente nos movemos entre dos paletas para cualquier día: Naked 1 y Naked basics 2.

Tenemos varias mascaras de pestañas favoritas, pero al que siempre regresamos es de la marca Rimmel en su versión scandaleyes mascara.

Para nuestras cejas cualquier cosa con color es bueno, Anastasia es nuestro favorito, pero por el precio algo  que funciona casi igual si no tienen muchos espacios para rellenar es BrowDrama de Maybelline.

También siempre recurrimos a un delineador blanco para la linea inferior de nuestros ojos y con estos los agrandamos.

Uñas rojas y labios rojos son la mejor combinación para sentirte súper bonita, en verdad funciona. Siempre que no sabemos como maquillarnos sabemos que los labios rojos nunca fallan y más si haces un maquillaje muy simple y lo complementas con uñas rojas.

Nuestro labial favorito es uno de larga duración de la marca Wet n Wild en el color Stoplight Red, si pueden conseguir este labial no se arrepentirán y tiene un precio aproximado de $35.00 pesos.

Mientras que nuestros accesorios solamente necesitamos muchos anillos, estamos teniendo una racha, en especial yo (Cindy) donde estamos utilizando muchos anillos dorados en diferentes dedos y lugares del dedo 😉 Se ve muy bonito. Mis favoritos son los que tienen moños.

Terminamos nuestros básicos de belleza con tacones, por que no hay algo más sexy para los pies que un par de tacones… Cuando tengo que ir a trabajar y tengo un evento o quiero sentirme bien este básico no puede faltar, se que siempre puedo regresar a estos zapatos y complementarán cualquier outfit.

En verdad si leyeron este post nos encantaría leer cuales son sus básicos de belleza, aquí ya les dimos una idea de los nuestros, que son demasiados, pero pueden hacer un look entero.

Muchísimas gracias por leernos, en verdad! Este viernes, sábado y domingo estaremos respondiendo todos sus comentarios del blog 🙂

Salir de la versión móvil