Icono del sitio Distrito Belleza.

Ofertas de maquillaje: Cazadoras de maquillaje

Ofertas de maquillaje cazadoras de maquillaje distrito belleza

El día de hoy tenemos un post muy especial por que, siempre nos preguntan como encontramos ofertas de maquillaje en México o como conseguimos cupones en tiendas como Sephora…

Tristemente nosotras no podemos compartir todas las ofertas de maquillaje en México, ya que al estar en frontera no tenemos las mismas ofertas y la mayoría de los cupones los conseguimos en Estados Unidos, pero eso no nos impide compartirles un lugar donde pueden encontrar muchísimas ofertas!

Si tienen cuenta en Facebook y quieren encontrar un mundo de ofertas de maquillaje, busquen: Cazadoras de maquillaje. O pueden entrar haciendo click en el nombre 🙂

El grupo se ve así y tiene a dos súper administradoras llamadas: Elvira Cano y Emma Prim. Ellas se encargan de monitorear el grupo, publicar algunas ofertas y sobre todo que exista un buen ambiente junto con una que otra platica de maquillaje.

Llevamos casi 2 semanas en el grupo y se ha vuelto una obsesión. Aunque nunca comentemos ni publiquemos nada, estamos ahí y desearíamos gracias a muchísimas de las publicaciones estar viviendo en el df o en otra parte de México.

En Cazadoras de Maquillaje, te dicen donde puedes encontrar desde una base de Covergirl a $30.00 pesos, (que de hecho es una que hicimos reseña hace un ratito que se llama Clean Whipped :p) hasta donde encontrar distintos productos especializados en oferta!

Incluso si quieren encontrar tiendas online con ofertas de maquillaje, también son publicadas aquí! Gracias a todas las Cazadoras de Maquillaje, nos hemos enterado de algunas ofertas buenísimas y estamos en la búsqueda de esa paleta Nudes de Walmart de la que todas hablan ahí para hacer reseña 🙂

No importa de que parte de México seas, si te gusta el maquillaje y ahorrar un poquito este grupo te va a encantar tanto como a nosotras!

En verdad los estamos disfrutando! Muchísimas gracias a Elvira y Emma por crear este súper grupo lleno de ofertas de maquillaje!

¿Conocen algún sitio que se dedique a las ofertas de maquillaje en México? No olviden decirnos en los comentarios! Y también no olviden revisar a Cazadoras de maquillaje para unas muy buenas ofertas y decirnos que les pareció el grupo!

Salir de la versión móvil