Icono del sitio Distrito Belleza.

PAINT POT MAC VS MAYBELLINE

paint pot mac vs maybelline

¿Has escuchado alguna vez en el  mundo del maquillaje la palabra Paint Pot?

En este post te enseñaremos que es Paint Pot, como lo puedes utilizar y la gran variedad que hay. También hicimos una comparación de Paint Pot Mac vs Maybelline para que puedas ver las diferencias entre estas grandes marcas no solo de precio, sino de colores, pigmentación y duración.

¿QUÉ ES PAINT POT?

Paint Pot, en inglés significa: cubeta de pintura. Esta es la palabra que utilizó la marca de cosméticos MAC para nombrar a un producto que  viene  en un frasquito de vidrio con tapa negra, el cual es nada mas y nada menos que una base con color para el párpado. Esta base es en consistencia cremosa y suave.

Estos Paint Pots se pueden utilizar como una base para antes de aplicar sombras o se pueden utilizar solos, como sus colores son muy pigmentados sustituyen fácilmente a las sombras.

Una ventaja de utilizar Paint Pot es que como tiene una consistencia cremosa, los puedes aplicar muy fácil con tu dedo y al momento de aplicarlos en tu párpado no se te caen residuos como normalmente lo hacen las sombras.

Mientras que MAC tiene el nombre Paint Pot (el cual le agregaron que es de duración larga), Maybelline sacó el producto de competencia llamado: «Color Tattoo», Maybelline dice en su empaque que este producto al igual que el de MAC es de larga duración, dura 24 horas. color Tatto es igual que un Paint Pot, solo que a menor precio.

COLORES Y PIGMENTACIÓN:

Los Paint Pots de la marca MAC actualmente tienen 23 colores diferentes cada uno viene con 5 gr. de producto

Mientras que Maybelline tiene 10 colores diferentes con 4 gr. de producto

MAC definitivamente gana el rango de colores

En cuanto a pigmentación, hicimos pruebas primero en mi mano. Utilizamos Rubenesque de MAC y Bad to the bronze de Maybelline

 

Solamente pasamos una vez los paint pots y a simple viste se puede observar que Maybelline tiene mayor pigmentación. Maybelline gana pigmentación.

¿COMO ACTUA COMO SOMBRA?

Para que puedan visualizar el efecto de paint pot para utilizarlo como sombra en el ojo, tome estas fotografías de prueba, en las que pueden observar que ambos tienen colores muy bonitos, pero Maybelline se nota mucho mas por su pigmentación. En cuanto a Paint Pot de MAC, me encanta su color, pero para ponerlo en mi ojo tuve que aplicarlo 2 veces.

Depende para que ocasión utilices estos colores, pero si comparo los dos me encantó bad to the bronze de Maybelline. También el paint pot de MAC me gusta y es para un look más natural, pero la pigmentación de Maybelline es impresionante.

las dos de estas sombras en crema duran todo el dia, las aplicas y se secan. Estas no las puedes difuminar, pero si puedes poner otros colores de sombra en polvo encima.

PRECIOS:

Los precios si varian muchísimo, obviamente MAC por su prestigio y marca es mas caro.

MAC Paint Pot: $270.00 pesos

Maybelline Color Tattoo: $105.00 pesos

Aunque Maybelline tiene 1 gr. menos cuesta menos de la mitad que un Paint Pot de MAC

¿QUIEN GANA?

Este round de VS. definitivamente lo gana Maybelline, su Color Tattoo es mucho mas barato, tiene mayor pigmentación y una duración igual que Paint Pot. Solo me gustaría que hubiera mas colores, pero fuera de ahí si estas pensando en comprar una sombra en crema, o Paint Pot definitivamente intenta con Maybelline.

Esperamos que te haya gustado este post de Paint pot Mac vs. Maybelline. Los dos productos los estuvimos utilizando aproximadamente 2 semana para poder llegar a estos resultados! Muchas gracias por leernos 🙂 No olvides compartir!

 

Salir de la versión móvil