Icono del sitio Distrito Belleza.

Paleta de contorno City Color

Paleta de contorno City Color Distrito Belleza

Por fin logramos encontrar la paleta de contorno City Color, que después de estarla buscando en distintas tiendas de México y Estados Unidos logramos conseguirla junto con algunas cositas más.

Cada vez va más en aumento las marcas de gama alta y baja que están haciendo sus paletas o lápices de contorno. Cuando visitamos tiendas de maquillaje o belleza, siempre vemos grandes escaparates con todos los productos relacionados al contorno.

Aunque la tendencia empezó el año pasado con las marcas de gama alta, este año las marcas de gama baja se están poniendo al corriente y están sacado muchísimas paletas de contorno.

Una de las más económicas es la paleta de contorno City Color, de la que hemos escuchado hablar muchísimo y no podíamos esperar a probarla.

PALETA DE CONTORNO CITY COLOR

El empaque de la paleta de contorno City Color, es muy sencillo y practico. Es de cartón con imán para cerrar y muy delgado en color negro. Donde indica su nombre como City Color Contour Effects.

Cuando abrimos la paleta de contorno City Color, en lugar de espejo, está un instructivo donde nos dice como utilizar los tres colores llamados: Contour, Bronze y Highlight.

Esta paleta, tiene tonos fríos lo que no me esperaba por que lo que he visto es que las paletas de contorno de gama alta tienen tonos cálidos que parecen bronceadores todos.

Está es la parte de atrás de la paleta de contorno, donde dice los ingredientes más el tiempo de vida de la paleta.

FÓRMULA

La fórmula de los colores en la paleta es una mezcla entre polvo y crema, por que cuando estuvimos jugando con ella, cada color se siente como una especie de crema que casi no suelta polvo.

Mientras que los colores de contorno y de bronceador son completamente mates, el color de iluminador o highlight tiene un toque pequeño de brillos.

Me gustó muchísimo el color del bronceador, creo que esto fue mi cosa favorita de la paleta, creo que batallé un poquito con el tono de contorno simplemente por que es muy pigmentado y si no tienes cuidado puedes crear un desastre.

El único color del que no fue completamente fan fue del iluminador por que creo que al ser satinado tiene una formula que deja parches y tienes que estarlo construyendo muy bien o puedes dejar tu cara como si pareciera que pusiste mucho maquillaje, ya que en mi caso acentuó las lineas finas.

Me gusta la fórmula, me encanta que no sea súper polvosa, pero que mantenga la facilidad para difuminar!

Aquí pueden ver mi antes y después de utilizar la paleta de contorno. Fue muy fácil difuminar todos los colores y al final apliqué un poquito del bronceador en mis mejillas, de todos los colores este fue mi favorito!

Me impresionó muchísimo el resultado con esta paleta, por que no esperaba que los colores se difuminaran bien e incluso tampoco esperaba buena pigmentación de la paleta, pero fue todo lo contrario.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Esta paleta de contorno City Color tiene un precio aproximado en México de $70.00 pesos y la compramos en tiendas DAX en Tijuana.

[taq_review]

 

Aunque no fui fan del iluminador y la fórmula no es de larga duración, los otros dos colores me parecieron fantásticos! Me sorprendió bastante como se difuminan los colores y más que todo me encanto las tonalidades frías con las que se puede lograr hacer un buen contorno.

Si has estado buscando como yo una paleta económica de contorno con tonalidades frías, esta es la indicada! También si quieres subir en el tren del contorno, pero vas empezando, puedes empezar con esta.

Es una muy buena paleta por el precio! No olvides decirnos en los comentarios que te pareció esta paleta de contorno City Color y si te gustaría probarla!

Salir de la versión móvil