Icono del sitio Distrito Belleza.

Paleta de rubores elf

Paleta de rubores elf distrito belleza

Ya casi empiezan las vacaciones, así que pronto podrán ver más videos 🙂 Mientras les tenemos una reseña de la paleta de rubores elf, que hemos estado utilizando después de probar la paleta mate de Beauty Treats.

Últimamente tenemos que estar de un lado a otro y por más que queremos llevar una paleta en nuestra bolsa para viajar no habíamos encontrado la adecuada hasta que probamos la paleta de rubores elf.

PALETA DE RUBORES ELF

La paleta de rubores elf o el cuarteto de rubores elf, ha sido una de las paletas que han dado mucho de que hablar en este 2015… Si vieron nuestro video de lo mejor y lo peor, los rubores elf son una de las mejores cosas de la linea que hemos probado.

Estuvimos buscando por todas partes esta paleta de rubores ya que ha estado agotada en Estados Unidos y en Tijuana no venden elf 🙁

En la página oficial de elf tiene un precio de $199.00 pesos y en Estados Unidos un precio de $6.00 dlls más impuesto.

El empaque es muy delgado y compacto para tener cuatro rubores distintos, esta es la versión «Light» de tonos, también hay una versión «Dark»

La paleta de rubores elf tiene un color rosa claro, un rubor color terracota con tonos duraznos, un rosa intenso y un tono durazno con brillitos que se parece mucho a Orgasm de NARS.

Ninguno de estos rubores tiene nombre, pero 2 de ellos parecen de la linea permanente.

El rubor durazno con brillitos, parece ser el mismo que viene en su dúo con bronceador, es un color que nos encanta y muy parecido a Orgasm. Los otros 3 rubores son tonos marte.

Los 4 tonos de la paleta tienen una muy buena pigmentación y no les voy a mentir, mi color favorito es el segundo que es el color terracota durazno, me encanta!

Son un poquito polvosos, pero se trabaja muy bien con ellos. Es una de las paletas en que los 4 colores son muy fáciles de utilizar y quedan con la mayoría de tonos de piel.

No podemos esperar a comprar la otra versión de la paleta de rubores elf, por que esta nos tiene encantada, desde el empaque con un súper espejo hasta todos los colores de los rubores.

¿Qué les pareció esta paleta de rubores elf? No olviden decirnos en los comentarios si han probado algunos rubores elf, la verdad vale mucho la pena comprarlos, son unos de sus mejores productos y esta paleta no nos decepcionó para nada.

Cada rubor individual tiene un precio de 99 pesos y esta paleta 199 pesos, así que es como si te llevara 2 por 4, si quieren probar rubores de esta linea, les recomendamos muchísimo esta paleta de rubores elf 🙂

Salir de la versión móvil