Paleta de sombras Coastal Scents

En estos últimos días hemos tenido nuestras brochas muy solicitadas por que estuvimos jugando con una paleta de Sombras Coastal Scents, en su versión original 88 sombras.

Así que ya se imaginarán, teníamos 88 sombras para crear distintos looks y no sabíamos ni por donde empezar, por que en verdad queríamos probar la mayor cantidad de colores y como ahora ya pueden encontrar Coastal Scents en México con Moona, decidimos hacer una reseña a fondo de su paleta más famosa.

PALETA DE SOMBRAS COASTAL SCENTS

Paleta de Sombras Coastal Scents empaqueLa paleta de sombras Coastal Scents, viene en un empaque de plástico negro mate, que es un poquito frágil. Siempre por una u otra razón se me caen las cosas muy fácil, si eso te pasa como a mi, tienes que tener mucho cuidado con esta paleta por que si se cae se pueden desprender el molde de las sombras fácilmente.

Paleta de Sombras Coastal Scents empaque dentroCuando abrí el empaque por primera vez me sorprendí muchísimo, por que ¡Wow! los colores están muy organizados en lineas verticales donde puedes ver las diferentes transiciones de claros a intensos.

Tiene un espejo pequeño en la parte superior del empaque y viene con dos aplacadores de esponja para sombras que siempre sirven para cualquier apuro.

Paleta de Sombras Coastal Scents empaque ancho

 

Aunque es un empaque grande, me gustó mucho que es muy delgado, así lo puedo guardar en mi cajón de maquillaje sin problema!

¿88 SOMBRAS?

Paleta de Sombras Coastal Scents coloresEsta es la paleta más clásica de Coastal Scents, tiene 88 sombras en una gran variedad de colores… Según nuestras cuentas y en lo que estuvimos probando esta paleta, encontramos 45 sombras con brillitos y 43 sombras mate es casi la mitad para cada categoría.

El acomodo de la paleta me gustó por que es muy fácil escoger los colores para crear distintos looks por que se alcanzan a apreciar muy bien las transiciones, lo único que me hubiera gustado más es que estuvieran separados los colores mate de los que tienen brillitos, por que unos son muy engañosos.

PIGMENTACIÓN Y FÓRMULA

Los colores de la paleta de sombras Coastal Scents en verdad imponen desde que la abres, pero el tema de la pigmentación y fórmula es un poquito interesante por que nos encontramos con que las últimas 4 lineas inferiores de la paleta están muy bien pigmentadas, mientras que las 4 lineas superiores no son tan pigmentadas.

La fórmula también varia mucho dependiendo el color, por que algunas sombras mate son muy polvosas, mientras que algunas que tienen brillo son muy secas.

Paleta de Sombras Coastal Scents México

Pero, no podía ser una reseña si no les enseñamos los 88 colores de esta paleta en acción! Vamos a ir por las 11 lineas de manera vertical de izquierda a derecha, mostrando cada color para que se den una idea de lo variados que están los colores y vean mejor la fórmula.

LINEA 1: TRANSICIÓN

Paleta de Sombras Coastal Scents linea 1 sombrasDecidimos llamar la primera y segunda linea los colores de transición por que están en rango de blanco, perla a salmón. Los primeros 4 son muy parecidos, estos quedan muy bien para utilizarlos debajo de la ceja o en el lagrimal para abrir más el ojo. Mientras que los otros 4 son perfectos para la transición de las sombras.

LINEA 2: TRANSICIÓN

Paleta de Sombras Coastal Scents linea 2 sombrasEn la segunda linea todos tienen un sub-tono amarillo, también funciona de transición, pero no en todos los tonos de piel. Estos pueden complementar muy bien a la tercer y cuarta linea que son los verdes. Aquí si se ve variedad en los colores, pero los primeros 4 los tuve que pasar unas 3 veces para que se notara el color.

LINEA 3: VERDES

Paleta de Sombras Coastal Scents linea 3 sombrasNo tengo nada parecido a esto en mi colección! Quedé muy impresionada de los 3 últimos colores por que son verdes muy intensos y muy pigmentados. En los dos primeros puedes ver como se ve pequeños trocitos de sombra esto es por que tiene fórmula polvosa.

LINEA 4: VERDES-AZULADOS

Paleta de Sombras Coastal Scents linea 4 sombrasSeguimos con verdes, pero con sub-tono azul y aquí en esta linea está uno de mis colores favoritos de esta paleta por su fórmula y color: El quinto color, es un azul aqua mate muy pigmentado y cremoso. Los 4 primeros colores tienen brillitos y los 4 inferiores son mate. Esta linea me encantó!

LINEA 5: AZULES

Paleta de Sombras Coastal Scents linea 5 sombrasOtra de mis lineas favoritas la #5 tiene los colores perfectos para crear un look azul, en verdad toda esta linea esta muy bien pigmentada y la fórmula es cremosa. Mi color favorito aquí es el séptimo con solo pasarlo una vez se ve así de pigmentado y mate.

LINEA 6: AZUL

Paleta de Sombras Coastal Scents linea 7 sombrasEn esta linea se empieza a ver la transición hacía los rosas, pero solo en los últimos 5 colores, que son mis favoritos de esta columna. Mientras que a los 3 primeros les hizo falta pigmentación por que también los tuve que pasar varias veces para tener un buen color.

LINEA 7: ROSAS

Paleta de Sombras Coastal Scents linea 6 sombras¿Obsesionada con el rosa? Nada lo define mejor que esta linea en la paleta de sombras Coastal Scents! Desde claros con brillos hasta muy rosas mate muy pigmentados, el número 6 y 7 se parecen mucho casi no logré notar diferencia entre ellos.

LINEA 8: ROSAS-MORADOS

Paleta de Sombras Coastal Scents linea 8 sombrasOtra de mis lineas favoritas, la #8 tiene una mezcla donde viene mi color favorito de toda la paleta, es el 6 de izquierda a derecha. Un color tipo marrón que me recuerda al color Marsala del año, pero aunque en la foto se ve mate, este parece metálico!

LINEA 9 – NARANJA-ROJO

Paleta de Sombras Coastal Scents linea 9 sombrasOtros colores que no tengo para nada en mi colección son los rojos y me gustó mucho que solo pusieran 1 linea de ellos, por que creo que son los más difíciles para utilizar en los ojos! Aunque siempre está bien tenerlos por si acaso. La fórmula de todos estos es muy cremosa y pigmentada.

LINEA 10: NEUTROS

Paleta de Sombras Coastal Scents linea 10 sombrasYa casi terminamos! Esta linea es de los colores neutros y me recuerda mucho a Maybelline The Nudes, los colores se parecen bastante, pero aquí son más pigmentados a excepción de mi menos favorito que es el 5 de izquierda a derecha, es uno de los más secos en toda la paleta.

LINEA 11: NEUTROS

Paleta de Sombras Coastal Scents linea 11 sombrasTerminamos con otra linea de colores neutros + plateados. Esta no podía ser una paleta completa sin un café y negro mate que son los 2 últimos colores que están bien pigmentados aunque un poquito polvosos.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

La paleta de sombras Coastal Scents, tiene un precio de $474.00 pesos y la puedes encontrar en http://www.moona.mx, donde nos encantó el sistema que tienen por que te envían un paquete con un listón morado y la paleta viene muy bien protegida.

También nos encontramos con un cupón, por que por cada compra que hagas te dan un código de descuento que puede variar del 15 al 25% para tu próxima compra y algunas muestras gratis de productos. ¡Muy bien Moona!

[taq_review]

Aunque varía la fórmula en las sombras, se puede trabajar muy bien con ellas una vez que aplicas un primer para sombras. En algunas tienes que pasar la brocha más de una vez, pero con el primer lo haces máximo 2 veces para tener el color real. Incluso trabajé mejor con estas sombras que con Maybelline The Nudes!!

Al principio cuando vi el precio, pensé que estaba en un termino medio, pero cuando me puse a sacar cuentas, creo que es una excelente opción para probar distintos looks o practicar con sombras porque: ¡Son 88 sombras, entonces cada sombra al final viene saliendo en $5.38 pesos! Hasta ahorita no he visto ninguna sombra suelta que tenga ese precio.

Si vas empezando con sombras o quieres practicar con distintos colores, puedes empezar por esta paleta de sombras Coastal Scents, o si como yo vives de colores neutros, pero de vez en cuando quieres arriesgarte un poquito esta es una buena oferta.

¿Qué te pareció está reseña de la paleta de sombras Coastal Scents? No olvides decirnos en los comentarios o si tienen alguna duda de las sombras también 😉 Si quieres ver los looks que creamos con esta paleta pronto los publicaremos para que estén pendientes!!!

60 Comentarios

  1. Frida García
    febrero 12, 2015 / 11:20 am

    Esta preciosa esta paleta, tiene colores muy lindos y consideraré comprarla, la pigmentación es buena, ya que el precio esta bien, me gustó mucho su post, me pareció bien que mostraran cada una de las líneas! 🙂

    • Distrito B
      marzo 15, 2015 / 12:46 pm

      Muchas gracias Frida 🙂 Fue todo un reto jaja, pero lo logramos con algunas toallitas desmaquillantes

    • sara soriano
      junio 23, 2015 / 4:21 pm

      se ve muy y el precio me parece que es accesible, aunque me da mucha flojera comprar en linea

  2. Berenice Ss
    febrero 12, 2015 / 12:54 pm

    Yo apenas estoy comenzando con esto de las sombras y talvez si me arriesgaría en comprarla, podría utilizarla para hacer todas las combianciones posibles jaja y aunque cuando vi el precio se me hizo costosa, al ver la comparación de el costo de cada sombra individual creo que es es PERFECTA! ah y estaré al pendiente de los looks!

    • Distrito B
      marzo 15, 2015 / 12:45 pm

      Si quieres empezar un kit de sombras, definitivamente te recomiendo esta por la gran variedad de colores, también alguna paleta Nude como Naked 🙂

  3. DianaLu
    febrero 12, 2015 / 10:21 pm

    Esperé tanto por este momento! En serio qué buenas sombras, había escuchado tantas cosas buenas pero no podía comprarlas sin escuchar su opinión, en serio son una excelente opción para todas, barata, de buena calidad. Felicidades por la reseña! Ojalá pronto puedan hacer un room tour y nos muestren sus maquillajes, saludos

    • febrero 13, 2015 / 9:40 am

      Hola Diana, te invitamos a que visites nuestra boutique online http://www.moona.mx donde puedes encontrar más líneas de la marca Coastal Scents, y muchos otros productos para que resaltes tu belleza natural. Que tengas un buen día! 🙂

      • Frida García
        marzo 7, 2015 / 8:27 pm

        Hola, quería saber si ¿hay alguna paleta de tonos neutros o tierras de coastal scents?

          • Frida García
            marzo 13, 2015 / 4:26 pm

            Ya vi una que me gustó! A ver si me animo a comprarla, para aprovechar la oferta de envío gratis, muchas gracias!

          • Berenice Ss
            marzo 14, 2015 / 4:43 am

            Hasta que dia estarán disponibles los envios gratis?

      • Gaby Chale
        mayo 28, 2015 / 9:20 pm

        tienen envios a toda la republica?

        • sheila carlin rivero
          mayo 29, 2015 / 10:26 am

          Creo que checando la pagina en el apartado de envíos debe haber mas información, a veces el precio esta bien pero el envió es un ojo de la cara 🙂

          • Gaby Chale
            mayo 29, 2015 / 10:32 am

            Siiiii eso es lo malo, espero que no por que esta paleta se ve muy conveniente!! 🙂

    • Distrito B
      febrero 17, 2015 / 6:16 pm

      Muchas gracias Diana 🙂
      Muy recomendadas, nos sorprendimos cuando sacamos la cuenta de cuento cuesta cada sombra! Un tip: Si las comprar asegurare siempre de utilizar primer para ojos por que estas son el tipo de sombras muy polvosas que se pueden caer rápidamente si no lo haces

      • Frida García
        marzo 12, 2015 / 3:59 pm

        Podría usar una color tatto de Maybelline como primer? si funciona o no?

    • sara soriano
      junio 23, 2015 / 4:24 pm

      jeje lo mismo me ha pasado aunque no con estas sombras, pues en ocasiones veo alguna cosa cosa en las tiendas que visito pero no me encuentro convencida de comprarlo por que no he visto alguna reseña de ellas sobre ese producto

  4. ESTEFANIA MICHEL
    febrero 13, 2015 / 9:31 am

    No me imagino algunos colores en mis ojos :/

    • Frida García
      marzo 12, 2015 / 8:14 pm

      Tampoco yo, pero la verdad me parece una buena inversión si llego a hacerme fan de las sombras, por que todo lo que llegaré a necesitar esta dentro de esta misma paleta 🙂

    • Berenice Ss
      marzo 12, 2015 / 9:03 pm

      Pruebalos igual esos que pensaste que jamas ibas a utilizar son los que mejor te quedan!

    • sara soriano
      junio 23, 2015 / 4:27 pm

      yo igual!! es que estoy muy acostumbrada a las sombras nude o neutrales

    • Katya
      octubre 17, 2015 / 8:21 pm

      Yo menos, la verdad no la compraría por que la mayoría de los colores no me gustan, ademas el tamaño no es nada practico 🙁

  5. Christina R
    febrero 13, 2015 / 2:17 pm

    aparte de esta paleta de colores, manejan otras e incluso te venden las sombras por separados para que tu hagas la combinación. Yo conocí la marca hace tiempo y están en USA, con un cargo adicional te envían las sombras a México y te las mandan en una caja protegida con plástico burbuja. Conviene comprar cuando hay alguna fecha especial en EUA porque te pueden dar hasta un 40 o 50% de descuento. ahi si conviene mucho. http://www.coastalscents.com/

    gracias por su página, me encanta que unas chicas tan emprendedoras que están en México, hagan este tipo de reportaje 🙂 mucho éxito

    • Distrito B
      febrero 17, 2015 / 6:04 pm

      Hola Christina, muchas gracias a ti por los tips 🙂 Definitivamente vamos a buscar esos descuentos y luego ya les contaremos como nos va!

    • Frida García
      marzo 13, 2015 / 4:28 pm

      Creo que es algo costoso en envío a México desde estados unidos, Distrito B, no tiene tanto problema para eso, por el área en que se encuentran, están en frontera, pero por ejemplo yo, estoy en Veracruz, creo que saldría más caro aún

  6. Miriam ps
    febrero 14, 2015 / 1:34 pm

    les quedó super su reportaje. a mi ya me ha tocado pedir las paletas a la tienda de estados unidos y y tardó casi 1 mes en llegar, ya no me aguantaba las ganas, que bueno que ya llegaron a méxico!!

    • Distrito B
      febrero 17, 2015 / 6:01 pm

      Muchas gracias Miriam! Tardan bastante en llegar y los costos de envío también son muy altos, pero en la pagina tienen varios productos 🙂

  7. Mori Contreras
    febrero 17, 2015 / 8:04 am

    No se publicó mi comentario 🙁 Yo encontré en una tienda que se llama Gelden, una paleta de sombras idénticas a esa! Había una paleta con 120 colores, otra con puros tonos neutros y no recuerdo que otras combinaciones pero estaban entre los 150 y 200 pesos. A mi me gustó la de los tonos neutros y la compré pero no la he probado, después les cuento que tal esta.

    • Distrito B
      febrero 17, 2015 / 5:54 pm

      Hola Mori, cuando la pruebes nos tienes que decir que tal están, se escuchan muy económicas para tantas sombras que tienen!!

    • Berenice Ss
      marzo 14, 2015 / 4:44 am

      Como te fue Mori, me llaman la atención muchos de los productos que utilizas ojala estas también las recomiendes!

      • Mori Contreras
        marzo 30, 2015 / 9:07 pm

        Salieron mejor de lo que pensaba! son super pigmentadas y suaves, obvio no iguales a una paleta Naked pero por ese precio la vdd me sorprendieron.

    • sheila carlin rivero
      marzo 25, 2015 / 10:34 am

      Será que sean las mismas y no una copia? Hay mucha diferencia de precio, si es así pues esta muy bueno el precio y las paletas 🙂

      • Mori Contreras
        marzo 30, 2015 / 9:11 pm

        Hola Sheila, apenas hace 1 año que estoy empapándome de este mundo de los cosméticos y según lo que he investigado existen algunas marcas que acuden a producir sus cosméticos (muchas de las veces) con un mismo proveedor, es muy interesante 🙂 así es que podría ser la misma paleta solo con un logo diferente y a diferente precio :O

        • sheila carlin rivero
          marzo 30, 2015 / 9:52 pm

          Mori gracias por la información, no sabía sobre el tema. Yo tampoco tengo mucho que empece y me gusta saber sobre esos datos sobre el maquillaje.

        • Katya
          octubre 17, 2015 / 8:24 pm

          En ese caso es una gran oferta, voy a ver en la pagina si encuentro una paleta así pero con tonos neutros

  8. DaNyPeRvErSa
    marzo 15, 2015 / 8:50 am

    Hola chicas! Gracias a ustedes y a estas reseñas encuentro mas sitios donde comprar con seguridad!

    • Distrito B
      marzo 15, 2015 / 9:35 am

      Gracias a ti por leernos 🙂

  9. viridiana
    marzo 24, 2015 / 11:21 am

    ES UNA PRECIOSA PALETA <3

  10. sheila carlin rivero
    marzo 25, 2015 / 10:36 am

    Chicas hay una en colores neutros, pero creó que sería mejor una donde vienen todos los colores para tenerlos por si acaso. Deberían buscar un dupe de esa paleta ya que el precio si es un poco elevado.
    P.D. Me encantan sus reseñas

    • Distrito B
      marzo 26, 2015 / 8:27 pm

      Muchas gracias Sheila, de hecho cuando revisamos el sitio de Moona si nos dimos cuenta que tienen varias paletas a la venta 🙂

      • sheila carlin rivero
        marzo 30, 2015 / 9:57 pm

        Cual es el link para checarlas, y ver que otras tienen. 🙂

  11. Jazz Ramos
    abril 1, 2015 / 6:47 pm

    Yo tambien tengo una paleta de coastal y realmente habia escuchado maravillas y cuando me la compraron no fue como el wow y claro tampoco se puede pedir mucho puesto que no son de precios elevados, pero de una emergencia si nos salva….besos

    • Gaby Chale
      mayo 28, 2015 / 9:31 pm

      es una buena marca que tiene muchas buenas reseñas, yo tengo las brochas y salieron buenisimas no se les cae ni un pelo y son savesissimas

      • sheila carlin rivero
        mayo 29, 2015 / 10:23 am

        Yo no tengo brochas buenas, pero esas no son tan caras?

        • Gaby Chale
          mayo 29, 2015 / 10:34 am

          masomenos!! como 500 pesos las de 22, mas envio pero valen mucho la pena y son supersuaves y vienen con su funda! 🙂 ademas que traen todas las que necesitas sobre todo si estas iniciando

  12. Ruby Acosta
    mayo 14, 2015 / 9:24 am

    No soy fan de las compras oline me dan desconfianza pero ya revise la pagina y puedes realizar depositos eso me asusta un poco menos me encanta la paleta es divina, que tal la duración de las sombras en los parpados??

      • Ruby Acostta
        diciembre 30, 2016 / 10:34 am

        Moona al final me la regalaron y supongo que la adquirio en linea mi novio es adicto a compras online, es fabulosa la paleta y me encanta.

    • sara soriano
      junio 23, 2015 / 4:30 pm

      a mi tampoco me agrada comprar en linea creo que es una de las principales cosas por las que no me animaria a comprarla

  13. Gaby Chale
    mayo 28, 2015 / 9:29 pm

    Me encanta esa paleta! me muero por probarla pienso que es una basica con la cual puedes crear desde looks neutros hasta muy coloridos, eh escuchado muy buenas reseñas de esta paleta, todas las beuty bloguers la tienen.

    • sheila carlin rivero
      mayo 29, 2015 / 10:24 am

      Yo al contrario no sabría que hacer con tantas sombras 🙂

      • Gaby Chale
        mayo 29, 2015 / 10:40 am

        jajajaa hay muchos videos con esta paleta en donde te puedes inspirar! y muy conocida en el mundo de youtube

      • Mori Contreras
        junio 8, 2015 / 2:45 pm

        Ahahaha me pasa lo mismo! yo me aplico 2 o 3 tonos en los ojos y ya no se que mas hacer, a parte no soy del tipo de persona que usa ropa o cosas super coloridas como para traer los ojos igual y no soy darkss ahaha 😛

      • sara soriano
        junio 23, 2015 / 4:31 pm

        jaja me pasa lo mismo tal vez solo la compraria si fuera maquillista

  14. Brenni Franco
    junio 3, 2015 / 11:19 am

    Tiene muchísimos colores, he estado a punto de comprar esta paleta pero siento que realmente no la usaría más que para looks de noche y casi no soy mucho de salir entonces no me funcionaria, pero es una buena opción para alguien que va aempezar su kit de maquillaje.

  15. sara soriano
    junio 23, 2015 / 4:33 pm

    se ve muy padre todo, pero no la compraria porque creo que realmente solo usaria los tonos neutrales y los otros tonos solo de vez en cuando , y no me dedico a maquillar asi que no creo que yo solita me termine la paleta

  16. Katya
    septiembre 30, 2015 / 10:05 pm

    Tiene demasiados colores que nunca usaría, seria un desperdicio, además tomo mucho en cuenta el tamaño de una paleta de sombras y esta es muy grande y poco práctica, no me gustó nadita 🙁

  17. Adriana
    octubre 6, 2015 / 9:26 am

    Hola!, quise entrar a la pagina de Moona pero no me aparece como tal, sabrán si ya no existe?

    • Katya
      octubre 17, 2015 / 8:28 pm

      Yo tampoco puedo abrirla, la busque en internet por el nombre y me sale una pero es de estados Unidos no se si sea la misma :/

  18. Ruby Acostta
    diciembre 30, 2016 / 10:15 am

    Yo la tengo estoy fascinada es casi perfecta, solo le hace falta ser menos polvosa.