Icono del sitio Distrito Belleza.

Paleta Naked 2 Basics

Paleta Naked 2 basics Distrito Belleza

Naked siempre ha sido mi categoría favorita de Urban Decay, poco a poco logro tener una colección más amplia y gracias al regalo de cumpleaños de mi novio ahora tengo la paleta Naked 2 Basics de Urban Decay. Ese mismo día corrí a aplicar algunos tonos en mi mano por mi desesperación de ver como se veían y sentían los colores.

Muy pocas veces he utilizado sombras un poco más frías, normalmente todas mis sombras y paletas son cálidas y neutras; estos son los colores que siempre busco, pero en cuando salió a la venta la paleta Naked 2 Basics sabía que sería una de las piezas clave de mi colección por que es una paleta con matices azules.

PALETA NAKED 2 BASICS EMPAQUE

Esta paleta tiene un empaque de plástico, que me encanta por que es muy compacto y a pesar de ser un plástico muy duro se siente suave, como si tuviera una capa afelpada.


Cuando abres la paleta, en la parte superior tiene un espejo de todo el tamaño de la paleta, perfecto para verte cundo aplicas las sombras, el tamaño es casi igual al de un Iphone s4, es muy practica para guardarla en tu bolsita de maquillaje.

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

Como la paleta Naked 2 Basics es de la misma categoría que sus paletas originales Naked, pensé que la fórmula sería la misma, pero estas sombras son mucho mas cremosas, se sienten entre una combinación de crema y polvo. Tienes que aplicarlas con cuidado por que de tan cremosas que son desprenden partículas de sombra muy fácilmente.

La primera vez que las utilicé no quité el exceso y me manché mucho la parte inferior de mi ojo, pero una vez que quitas el exceso de estas es mucho mas fácil aplicarlas. Gracias a la fórmula tan cremosa es muy fácil difuminarlas.

Los colores son 6 en tonos mate, pero para mi Skimp (el primero) no es tan mate, es más un terminado satinado por que cuando le da la luz en distintos ángulos se alcanzan a ver diferentes mini brillitos, a mi me encantó este color aunque no fuera súper mate como los otros.

1 tono amarillo (Skimp), 1 tono rosa azulado (Stark), 1 tono morado (Frisk), 2 tonos cafés (cover y primal) y un tono negro (Undone) que me recuerda mucho a la sombra Perversion.

Aquí puedes notar más la división de colores amarillos, cafés, 1 morado y 1 negro. Solo necesité pasar una sola vez las sombras y quedaron así de pigmentadas sobre mi brazo.

¡Colores muy neutrales que me encantaron! Llevo utilizándolos muy poco tiempo y es mi nueva obsesión por que aunque solo son 6 sombras las combinaciones que puedes lograr son muchísimas .

He utilizado esta paleta con o sin primer y de ambas formas funciona excelente, la única diferencia que noto con el primer es que las sombras no se corren tan fácil si me tallo mis ojos.

DONDE COMPRAR

Puedes encontrar esta paleta en cualquier tienda Sephora, también puedes encontrar la paleta Naked basics 1 que es una paleta más cálida en Sephora.

[taq_review] 

Es una muy buena paleta con súper pigmentación y sombras en matices mate que quedan perfectas con casi todos los tonos de piel, en especial creo que estos colores se ven mejor con tonos oliva o amarillos. A mi me encantó y a diferencia de Naked 1 Basics, esta complementa mi colección perfectamente por que en serio tengo muchas sombras en tonos cálidos.

¡No olvides decirnos en los comentarios que tipos de sombras te gustan más, cálidas o frías! Ahora a mi me gustan un poquito más las frías, tal vez por que se acerca el invierno. Espero que te sirva mucho esta reseña con la paleta Naked 2 Basics 🙂

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil