Icono del sitio Distrito Belleza.

Paleta NYX Dream Catcher Dusk til dawn

Paleta NYX Dream Catcher distrito belleza

La semana pasada pusimos una foto en nuestro Instagram donde les enseñábamos varias paletas de sombras y nos empezaron a llegar mensajes para que hiciéramos reseña de la paleta NYX Dream Catcher.

Tenemos esta paleta desde hace más de 6 meses y hemos utilizado algunos colores de ella que creemos valen toda la paleta, pero si buscan una paleta que puedan tener distintos looks con ella y todos los colores tengan la misma formula esta NO es esa paleta.

PALETA NYX DREAM CATCHER EMPAQUE:

El empaque es muy simple de plástico rosa y tiene plástico transparente donde se puede ver muy bien los tonos de la paleta.

Algo que no me gustó del empaque es que los colores de las sombras no vienen en ningún lado, así que no estoy segura si alguno de estos está en la linea permanente de sombras individuales.

Dream Catcher es el nombre de la linea NYX de paletas de sombras neutras, que cuando las vimos en tienda y analizamos varias fotos, parecen la competencia que NYX tiene para Naked de Urban Decay:

La que nosotras compramos se llama Dusk til dawn y es la de en medio que tiene un empaque rosita. Desde que la vi en estas fotos me gustaron demasiado los colores y decidí muy rápido en comprar esta.

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

Me puse súper triste el día que se me quebró la primer sombra de la paleta, por que a penas la estaba sacando de la bolsa cuando la compré y por mis dedos llenos de crema para las manos se me cayó.

La fórmula de esta paleta varía mucho, por que los colores mate que son los dos últimos de lado derecho (café y negro) son muy cremosos y súper pigmentados, me recuerdan mucho a la consistencia de Naked Basics.

Mientras que los otros de la primera linea no son tan pigmentados:

Los de la segunda linea, son mucho más pigmentados:

¡Podría vivir solo con esta linea de colores! Son muy pigmentados y cremosos. Mis 3 favoritos son los mate y el de en medio de la última linea.

Aunque la pigmentación varíe, se puede trabajar bien con ellos… No es la mejor fórmula de sombras, pero puedes ir construyendo algunos looks.

El problema es que no puedes hacer más de 2 o 3 looks distintos por que hay colores que a la hora de aplicarlos e intentarlos difuminar se parecen mucho, no se ve diferencia en el ojo:

Estos son los colores súper parecidos cuando los aplicas y trabajas con ellos… Eso es lo que no me gustó de esta paleta, me hubiera encantado que tuviera más colores mate por que la fórmula está padrísima, en lugar de colores tan similares.

DUSK TIL DAWN VS NAKED 3

¿Recuerdan que en un inicio les comenté que la paleta NYX dream catcher se parece a Naked de Urban Decay?

Aquí comparamos Dusk til dawn vs Naked 3… Tienen 3 colores idénticos, en verdad parecen duplicados a excepción por la formula, pero el color es igual.

Los otros colores no se parecen mucho, pero esos 3 son iguales. Las otras paletas de NYX tienen también algunos colores que son duplicados de Naked 1 y 2.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar NYX en algunas tiendas Liverpool y Bellísima en México, esta paleta cuesta aproximadamente $220.00 pesos

No está en el rango económico y para ser honestas si hubiera tenido más variedad en los colores si volvería a comprarla o a utilizarla más aunque la fórmula no sea algo diferente o especial.

[taq_review]

Creo que prefiero la paleta Adorable de NYX, la fórmula es mucho más cremosa que estas y aunque no tiene tonos metálicos o parecidos a Naked me quedo con esa linea de paletas.

Solo utilizo la paleta NYX dream Catcher para complementar otros colores de sombras, siempre estoy entre los 2 mates y un rosa metálico. Fuera de ahí en verdad no utilizo otro color por que son muy parecidos entre ellos cuando mezclas y difuminas!

¿Han probado alguna paleta NYX Dream catcher o algunas sombras NYX? No olviden decirnos en los comentarios que les parecen!!

Salir de la versión móvil