Icono del sitio Distrito Belleza.

Paleta Too Faced Chocolate Bar

Paleta too faced chocolate bar distrito belleza

Después de estar utilizando por un par de meses la paleta Too Faced Chocolate Bar gracias a nuestra amiga Mari, estamos listas para decirles todo acerca de la paleta más famosa con olor a chocolate 🙂

Estuvimos muchísimo tiempo tentadas a tener la paleta Too Faced Chocolate Bar desde que salió y más aún cuando Ale o Ruboradero hacía tutoriales con ella por que se veía una paleta muy sencilla para hacer looks, fue amor a primera vista desde que la vimos en Sephora y por fin las estuvimos probando!

Prepárense para leer acerca de la paleta que rápidamente se convirtió en nuestra favorita, simplemente tiene casi todo!

PALETA TOO FACED CHOCOLATE BAR

La paleta Too Faced Chocolate bar, como su nombre lo dice está inspirada en el chocolate, así que su empaque simula una barra gigante de chocolate con el logo Too faced en una esquina superior y el nombre en la esquina inferior.

Tiene cierre magnético, pero solo las nuevas ediciones ya que las primeras tenían un cierre normal donde se presionaba la tapadera.

Al abrirla lo primero que se nota es el olor a chocolate! En la mezcla de colores, polvos y maquillaje le agregaron olor a cocoa lo que hace algo bastante diferente a cualquier otra paleta que existe.

COLORES Y FÓRMULA

Tenemos algunas paletas de Urban Decay y Lorac, pero tenemos que confesarles que esas apenas si las utilizamos comparadas con la paleta Too Faced Chocolate Bar.

Esta paleta tiene 16 colores distintos: 6 mate y 10 metálicos.

Es una paleta del lado neutro con un toque de color como ese tono azul o morado rojizo que sobresalen entre los otros tonos. Se pueden crear distintos looks, desde algo completamente mate, hasta algo neutro con un toque de color.

Lo único que le falta como dice Ale o Ruboradero, es una sombra totalmente negra mate. Tiene una oscura, pero no es totalmente negra, es un tono un poco gris.

Estas son las primeras dos lineas de sombras de la paleta Too Faced Chocolate Bar. La primera fotografía es sin flash y la segunda con flash para que puedan notar bien algunos brillitos que tienen las sombras como el tono azul.

Esta es la última o tercer linea de sombras de la paleta Too Faced Chocolate bar, en esta linea se pueden notar especialmente los tonos neutrales que tiene.

Mientras estuvimos utilizando casi todos los tonos de sombras encontramos tres consistencias distintas en la paleta: Cremosa y polvosa (En tonos mate), seca y dura (En tonos con brillitos) y por último suave (En tonos metálicos).

Aunque en nuestra humilde opinión tienen consistencias distintas entre las fórmulas, se trabaja excelente con todos los tonos. Son muy fácil de difuminar y la mayoría de estos son bastantes pigmentados.

Con una sola capa de color y un buen primer pueden hacer que la sombra se vea muy vibrante, no es necesario estar pasando los colores varias veces.

Es una paleta única, aparte del olor a chocolate, es una paleta que aún no tiene un duplicado como Naked 1, 2 y 3 de Urban Decay, esta aún no tiene otra competencia más que Semi-sweet que es otra paleta dentro de esta línea de Too Faced.

Es una excelente paleta para comenzar con maquillaje por que no tiene tonos difíciles de mezclar, su fórmula es muy buena y también tiene una gran variedad. Si están buscando una paleta neutra sin que tenga tantos tonos metálicos como Naked esta les va a encantar.

Se ha convertido en nuestra paleta favorita de todos los días, es la que siempre está en nuestro escritorio y la que hemos recomendado bastante en los últimos meses gracias a Mari 🙂

¿ Qué les parece la paleta Too Faced Chocolate bar ? Si ya la tienen o les gustaría probarla no olviden decirnos en los comentarios, nosotras simplemente la amamos y dentro de nuestro top de paletas se encuentra en el lugar #1 😀

Salir de la versión móvil