Icono del sitio Distrito Belleza.

PEINADO DE CEBOLLA

PEINADO DE CEBOLLA

En este tutorial tenemos un peinado muy divertido y fácil 🙂

El peinado de cebolla se ha estado utilizando muchísimo en el último año, a pesar de que ha sido utilizado por muchas celebridades y estilistas es uno de los totorales más buscados. Por eso en este post te diré como lo puedes hacer y lo que puedes utilizar para lograrlo.

Para este peinado no es necesario que tengas tu cabello lacio o chino, o que lo arregles con la plancha. Al contrario es mejor empezar con nuestro cabello natural, no importa el tipo de este.

LO QUE NECESITAS

Durante mi tiempo de practica con este peinado he encontrado que el elemento que mas ayuda a mantener este peinado es una dona para el cabello como estas:

Existen de diferentes tamaños, dependiendo que tanto cabello tengas y también existen en 3 colores:

Negro, Café y Amarillo.

En este caso como mi cabello es entre negro y café utilicé  una dona de color café, la cual se mezclo bastante bien con mi cabello.

El siguiente objeto que necesitarás son:

Pasadores, dependiendo de la cantidad de cabello que tengas es la cantidad de pasadores que utilizaras. Mi cabello es largo, pero delgado, para hacer este peinado siempre utilizo 3 pasadores y 1 liga.

Para lograr el peinado de cebolla en esta imagen puedes ver paso a paso como lo hago, estos pasos siempre los sigo para recrearlo, no me lleva más de 3 minutos 😉

1.- Pasa todo tu cabello para enfrente, aunque esto se vea un poco extraño así es mas fácil de lograr una cola de caballo en alto.

2.- Sujeta tu cabello con una liga cuando ya estés en la parte alta de la cabeza.

3.- Agarra tu dona para el cabello y colócala  adentro de la cola de caballo.

4.- Con tu cabello cubre la dona, no importa que quedes con parte del cabello en tu cara

5.- Agarra un mechón de cabello, empieza a enredarlo alrededor de la dona para cabello.

6.- Cuando vas enredando tu cabello alrededor de la dona, vas agarrando el cabello que sobra y lo juntas para tener la forma de la dona.

7.- cuando ya tienes la forma de dona o de chongo lo sujetas con pasadores uno hacia abajo y otro hacia arriba para tener mayor seguridad.

¡Y Listo! 😀

Es muy fácil hacer el peinado de cebolla con una dona. También puedes hacer la dona con un calcetín, si quieres ver un tutorial de como hacerlo dinos en los comentarios.

Si te gustó este tutorial de cabello no olvides compartir 🙂

Salir de la versión móvil