Icono del sitio Distrito Belleza.

Pink with a purpose Labial Clinique

Pink with a purpose Labial Clinique Distrito Belleza

Aún nos queda una semana más de Octubre y aunque estuvimos buscando por todos lados los mejores productos en apoyo a fundaciones contra el cáncer de mama, no pudimos encontrar muchos, pero si encontramos uno de los mejores: Un labial Clinique edición especial Pink with a purpose.

Este labial es en el color Power With Pink, que es un color edición limitada elaborado solamente en pequeñas cantidades para el mes de Octubre. Aproximadamente un 70% del valor del labial Clinique será donado a BCA (Breast Cancer Action) que se encarga de investigaciones y apoyar a mujeres con cáncer de mama.

LABIAL CLINIQUE POWER WITH PINK: EMPAQUE

La cajita en la que viene este labial es totalmente diferente a todos los labiales de Clinique, por ser una edición especial, este viene en una caja donde te dice que es un tono edición limitada, te enseña el labial y una pequeña bolsita.

Una vez que sacas todo de la cajita puedes ver el estuche que me encantó por que es chiquito y si eres una adicta a los labiales como yo, este es el tamaño perfecto para solo poner labiales.

En la tapadera del labial, viene el listón rosa que identifica el cáncer de mama, me gustó mucho que aparte de la bolsita pusieran un distintivo en el labial, que se ve muy bonito.

El empaque del labial Clinique viene en metal con un gravado con argollas, este es el típico empaque de sus labiales de larga duración que se llaman «Clinique Long last lipstick». Que es una fórmula perfecta para tener el labial por varias horas, pero este no se sentirá seco o se asentara en las lineas de los labios.

Nunca antes había probado uno de estos labiales de Clinique, pero al ser un tono rosa edición limitado me pareció buena idea probarlo y aunque no duró tanto como pensaba que lo haría si mantuvo mis labios humectados todo el tiempo.

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

El labial Clinique Power With Pink, es un color rosa satinado, no se alcanzan a distinguir brillitos, pero si tiene un toque luminoso cuando lo aplicas en los labios, es un color rosa fuerte que tiene un cierto matiz frío.

Su fórmula es de larga duración, pero me duró aproximadamente 5 horas, eso es el promedio que duran los labiales. La verdad creí que iba a durar más, pero aunque no fue así me dejó muy humectados los labios.

Por ser un labial que humecta mucho los labios tiene una fórmula cremosa súper pigmentada. En la foto de arriba puedes ver como quedaron mis labios con solo aplicar una capa. Después que el labial se fue desvaneciendo apliqué más capas y nunca se hicieron grumos, siempre obtuve mucha suavidad y pigmentación.

El color rosa con tono frío o matices azules no es de mis favoritos y aunque hubiera preferido un tono rosa cálido o rosa casi nude, comprar este labial es para una buena causa y si te gusta el maquillaje está más que perfecto. A mi me encanta apoyar este tipo de cosas.

PRECIO

El precio del labial es de $259.00 pesos o $16.00 dlls, que es el precio normal de los labiales Clinique de larga duración, si a ti te gusta el tono rosa frío, te recomiendo mucho este labial por que a parte de apoyar a una fundación para el cáncer de mama, también te regalan una bolsita y ¿A quien no le gustan las cosas gratis?.

Si te gusta este labial Clinique, la próxima vez que pases por el mostrador te recomiendo que preguntes por el, cuando yo fui a buscarlo era el último en la tienda y me dijeron que ya casi están agotados por que salió el 1 de Octubre.

¿Qué labiales Clinique son tus favoritos? Yo solo he utilizado el labial Clinique clásico que viene en un empaque verde y ahora solo uno de larga duración 😉

Salir de la versión móvil