Icono del sitio Distrito Belleza.

Pomada para cejas Anastasia

Pomada para cejas Anastasia distrito belleza

A unas cuantas horas de que empiecen los Privalia Blog Awards y con una súper felicidad por todos los mensajes de apoyo que hemos recibido de su parte, decidí escribirles acerca de algo que me ha salvado la vida estas últimas semanas que hemos estado de viaje : La pomada para cejas Anastasia o Dipbrow Pomade.

Estuvimos algunos días en Los Ángeles y Anaheim, que tienen un clima de 35 grados centígrados por estas fechas, ya se pueden imaginar el calor extremo. Además teníamos días muy largos… Desde las 10 am hasta las 2 am utilizando maquillaje, sudando, pasando por agua y aparte nosotras mismas tallandonos la cara.

Gracias a nuestra rutina de maquillaje de larga duración logramos sobrevivir esos días y ahora estamos en el D.F. Donde el clima no es tan cálido, pero en las tardes llueve. Con cualquier cosa mis cejas se hubieran hecho horribles! Hasta con Anastasia Brow Wiz, pero gracias a la pomada para cejas Anastasia les juro que quedaron intactas.

Pomada para cejas Anastasia/ Dipbrow Pomade

El empaque viene en un frasquito de vidrio con tapadera de metal con el logo de Anastasia, gracias a este frasco la pomada dura mucho más tiempo viva, pero tienen que cerrarlo muy bien para que no le pase nada.

Me gusta este frasquito por que aunque es de vidrio es demasiado practico para viajar, se los puedo asegurar.

Es un poquito más grande que el delineador en gel Bobbi Brown o el delineador en gel de Maybelline, pero vale cada centavo de lo que cuesta 🙂

En la parte posterior o abajo del frasquito vienen los tonos y compré en el tono Medium Brown que es un café gris, creo que queda muy bien con el tono de mis cejas y cabello.

Tiene 4 gr. de producto, que es bastante a comparación de lo que tiene Anastasia Brow Wiz y como se termina tan rápido, este creo que durará una eternidad.

FÓRMULA

La fórmula es bastante única, muy diferente a todo lo que he probado para cejas y le queda muy bien el nombre pomada por que al principio pensé que se sentiría como un delineador en gel, pero al pasar la brocha se siente esa consistencia porosa como pomada.

Cuando esta pomada se va aplicando en las cejas, es muy fácil crear pelitos falsos en ellas, por eso me gusta muchísimo. Para mi no existente ceja, esto es de los mejores productos que he encontrado.

 

Con la pomada para cejas Anastasia puedes crear desde una linea muy intensa hasta una linea muy suave, definitivamente es un producto con el que se necesita práctica, práctica, demasiada práctica. Las primeras veces que lo utilicé quedé con una ceja marcadísima. Después fui creando lineas muy delgadas, pero algo demasiado importante y crucial en la aplicación es el tipo de brocha que utilicen.

Yo utilicé una brocha viejita de Forever 21, muy súper delgada y angular, después con el tiempo la cambiaré por la brocha #17 de Anastasia, que es la que se recomienda para esta pomada para cejas Anastasia.

Aquí se alcanza a ver la brocha que utilizo, blanca con corazones y muy delgada. Simplemente tomo un poquito de producto y con eso voy trabajando toda mi ceja.

La fórmula es waterproof y una vez que lo aplicas en la ceja, este se seca y ahí se queda hasta que utilices desmaquillante.

Así es como queda mi ceja con la pomada para cejas Anastasia o Dipbrow pomade y aunque no busco un look tan marcado, me ayuda muchísimo a dar la apariencia de que tengo ceja, por que les juro que es muy delgada y casi sin cabello.

Ustedes saben que amo Anastasia brow wiz, pero mi único problema con este lápiz de Anastasia es que al final del día o si me tallaba la cara aveces se me quitaba de algunas áreas, lo tenía que sellar bastante bien. Ahora no cambio Dipbrow pomade para nada, aunque si tengo que decir que como contra, me tardo más en rellenar mis cejas!

¿Han probado esta pomada para cejas Anastasia? Creo que es mi producto favorito de esta marca y nunca pensé que pudiera sustituir a mi Brow Wiz.

Ahora si ya nos empezaremos a arreglar para los Privalia Blog Awards 🙂 En unas horas les avisamos como nos va!!! Pero estamos muy emocionadas solo por el hecho de estar aquí!!

Salir de la versión móvil