Icono del sitio Distrito Belleza.

Pro BB Cream LA Girl

Pro BB Cream LA Girl distrito belleza

Durante algunos meses hemos estado utilizando mucho la BB Cream LA Girl, tal vez han visto en varias fotografías o comentarios que la mencionamos y es por que cuando queremos un maquillaje demasiado ligero utilizamos esta BB Cream LA Girl.

BB CREAM LA GIRL

La BB Cream LA Girl tiene un empaque bastante normal y practico. Es un contenedor de plástico donde se puede ver el tono que tiene el producto.

Tiene 1 oz. que es lo que tienen todas las bases de maquillaje normales. Existen varios tonos de la BB Cream LA Girl, por eso es una muy buena opción si no encuentras tu tono en otras BB Creams:

Esta imagen es tomada del blog Love My Lucy. Son 8 tonos distintos, normalmente en las BB Creams existen de 2 a 5 tonos.

El color que he estado utilizando es el tercero Light/Medium, todos los tonos son muy neutrales no parecen amarillos ni rosados.

La BB Cream LA Girl no contiene parabenos ni fragancia, lo que hace al momento de aplicarse es que nutre la piel humectándola y actuando como primer al mismo tiempo.

La BB Cream LA Girl tiene una consistencia casi como gel, muy fácil de difuminar con brocha, esponja o incluso con los dedos.

La manera en que casi siempre la aplico es con los dedos, a veces cuando quiero un poquito más de cobertura utilizo una brocha de cabeza plana y funciona bastante bien para llegar a una cobertura media.

Una de las cosas a considerar es que esta BB Cream LA Girl es muy hidratante y tiene terminado satinado, es excelente para pieles secas. Mi piel es grasa y si no la sello con polvo mi piel empieza a tornarse brillosa en unas dos horas.

Pueden ver la cobertura de antes y después en las fotos, aunque no tengo muchas imperfecciones, si tengo áreas y pequeños granitos rojos que creo que la BB Cream LA Girl cubre bastante bien, también siento que cubre los poros un poquito.

El terminado satinado y mi piel grasa hacen que la BB Cream se vaya desvaneciendo más rápido de lo normal en mi piel. Aproximadamente me dura de 2 a 3 horas si no sello con polvo y si sello con polvo dura de 3 a 5 horas.

Tiene cobertura ligera, pero definitivamente se puede construir a media con ayuda de una brocha de cabeza plana.

Lo que le hace falta es protector solar, en ninguna parte en los ingredientes dice que tiene, pero su precio y fórmula lo compensan :p. Algo que no me gusta de esta BB Cream LA Girl y creo que es lo único, es que después de aplicarla deja una sensación un poquito pegajosa, pero con el polvo se le quita automáticamente.

Tiene un precio de $80.00 pesos, nosotras la compramos en tiendas DAX y si tenían todos los colores de la imagen de arriba.

Es mi BB Cream favorita por el precio y por que siento que la fórmula no es pesada ni espesa como otras BB Creams que he probado, además tiene una gran variedad de tonos.

¿Qué les parece esta BB Cream LA Girl? ¿Han probado otros productos de su linea Pro HD?

Salir de la versión móvil