Icono del sitio Distrito Belleza.

Reseña Benefit Roller Lash

Reseña Benefit Roller Lash distrito belleza

Tenemos nuevo video con una reseña Benefit Roller Lash, junto con una sorpresa al final gracias a Benefit 🙂

Estuvimos probando por tres semanas el nuevo rímel Benefit Roller Lash y aunque a las dos nos funcionó de manera distinta, es un rímel que puedes utilizar sin rizador de pestañas!! Tiene una fórmula y varita que juntas hacen una excelente combinación para crear un rizo de larga duración.

Lo que promete Roller Lash es que puedes olvidarte del rizador de pestañas y solamente utilizar este rímel para crear un rizo de larga duración. Así como separar y dar mucha longitud.

Ya saben que si no pueden ver el video, aquí les decimos todo lo que pasó en el 😀

RESEÑA BENEFIT ROLLER LASH EMPAQUE

El empaque como siempre es súper bonito, tiene una tapadera rosa con figura de un rizador para cabello de silicón, mientras que lo demás es de plástico.

Una vez que abres el rímel está la varita o aplicador de silicón con cerdas largas y cortas en figura asimétrica.

La parte de las cerdas largas o como si fuera una boquita triste, es con la que vamos a crear el rizo en las pestañas y nos ayudará a dejarlas así todo el tiempo.

Mientras que el área de las cerdas cortas nos ayuda para dar definición a nuestras pestañas inferiores y a separarlas muy bien.

Estaba un poquito a la defensiva con Roller Lash, por que no me gustó el rímel They’re real de Benefit, que a muchísimas personas les funcionaba, a mi me bajaba las pestañas horrible! Así que cuando nos enviaron Roller Lash, no sabíamos que esperar de el por todo lo que prometía.

FÓRMULA

La fórmula es base agua, por lo que es súper cremosa y un poquito pesada; es muy pigmentada, creo que un poco más que mi rímel favorito Perversion de Urban Decay.

Roller Lash, fue una maravilla para mi (Cindy), por que mis pestañas son lacias, caídas y muy delgadas! No esperaba que me las levantara sin utilizar rizador de pestañas, por que ningún rímel lo hace. Me enamoré mucho de la fórmula y me sorprendió que no fuera aprueba de agua.

En el lado izquierdo tengo mis pestañas con rizador y en el lado derecho sin rizador. La diferencia es muy mínima!

Para esta reseña Benefit Roller Lash, estuvimos probando las dos el rímel y también en distintas pestañas para estar seguras de que si funcionaba como promete. A la única persona que no le funcionó tan bien es a Diana…

Diana, tiene una de las pestañas más difíciles que hemos visto en las personas por que son muy pesadas, densas y lacias. Siempre batalla para encontrar un rímel que le funcione, si no es aprueba de agua lo más probable es que no le funcionará por que los que son aprueba de agua tienen una fórmula más seca que hace que las pestañas no se bajen.

Si no tienes pestañas pesadas y abundantes, Roller Lash de Benefit te funcionará perfecto con o sin rizador de pestañas.

DONDE COMPRAR

Los puedes encontrar en México en Sephora o Palacio de Hierro. Pero si quieres probarlo antes de comprarlo, tenemos una sorpresa especial de parte de Benefit 😀

Vamos a regalar 20 muestras tamaño deluxe sample, es muy sencillo ganar una, solamente tienen que vivir dentro de la república mexicana y:

Estar suscritas a nuestro canal de YouTube.

Dejar un comentario en el video de por que les gustaría probar Roller Lash (limite 3 comentarios)

Como entrada extra, pueden seguir a Benefitcosmeticsmx en Instagram.

El concurso termina el día 10 de Mayo!!!

Es súper fácil participar y tendremos muchas ganadoras gracias a Benefit!!!! Las cuales anunciaremos en un post con una lista de las ganadoras 🙂

No olviden decirnos que les pareció esta reseña Benefit Roller Lash y participar!!!!!!!!!!!

 

También pueden votar por nosotras en los Privalia Blog Awards 😉 Estamos nominadas como mejor blog de belleza si hacen click aquí.

Salir de la versión móvil