Icono del sitio Distrito Belleza.

Reseña Brochas Real Techniques Duo Fiber

Brochas Real Techniques duo fiber distrito belleza

Después de varios meses utilizando las brochas Real Techniques, vimos en su stand su nueva colección de brochas Real Techniques duo fiber. Que tristemente son edición limitada, en verdad nos gustaría que aunque sea algunas brochas duo fiber se quedaran en su colección permanente por que son muy diferentes a todas sus brochas.

BROCHAS REAL TECHNIQUES DUO FIBER : EMPAQUE

La nueva colección de brochas Real Techniques duo fiber, tiene sets y brochas individuales, pero para probar de todo decidimos comprar este set de 3 brochas que tiene: 1 brocha para toda la cara, 1 para contorno y 1 para ojos.

Al igual que sus brochas de la colección permanente, tienen una linea negra en la parte inferior de la brocha que se siente como si estuviera cubierta de hule para que las brochas se sostengan por si solas y no se resbalen.

 

En un lado viene la marca Real Techniques by Sam y Nic Chapman, mientras que en el lado contrario viene el nombre de la brocha que es muy sencillo y se entiende para que es cada brocha.Las brochas Real Techniques, siempre han sido caracterizadas de súper larga duración y resistencia, pero si has visto fotos de las brochas normales de Real Techniques, te darás cuenta que las cerdas son muy densas y abundantes. Algo como estas:

Puedes ver como las cerdas son abundantes desde el inicio a fin… A diferencia de sus nuevas brochas duo fiber que tienen las cerdas muy separadas.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA? O ¿PARA QUE SIRVEN LAS BROCHAS CON CERDAS SEPARADAS?

Todo se resume en 3 palabras que explicaremos más abajo: Aplicar maquillaje ligeramente.

A diferencia de tener muchas cerdas juntas y cortadas a la misma altura, las cerdas de las brochas real techniques duo fiber están cortadas a diferentes alturas dando una forma irregular y muy esparcidas.

El efecto que dan estas brochas en el maquillaje es que no importa que tan pigmentado sea tu rubor o que tan pesado sea tu maquillaje liquido o en polvo, estas cerdas siempre difuminaran el maquillaje muy ligero dando una apariencia natural.

Son unas excelentes brochas si te gusta dar un toque ligero de rubor o bronceador, si te gusta mucho el maquillaje natural, si vas empezando con el maquillaje o simplemente como yo muchas veces agarras sin querer rubor de más y terminas siendo una mezcla de mejillas como pikachu.

En el set de 3 brochas puedes encontrar una brocha para toda la cara que es esta:

La más grande que aunque tenga cerdas de alturas irregulares, es muy suave para la piel y agarra el maquillaje en polvo perfectamente, para cuando lo apliques tengas esa cobertura natural. Casi no me gusta trabajar con este tipo de brochas con maquillaje o base liquida por que siento que tardo más en cubrir mis imperfecciones, pero para aplicar polvo es excelente!

También está la brocha contour brush que como su nombre lo dice es para dar contorno a la cara, con esta puedes aplicar bronceador, pero si no sueles utilizar bronceador en tu rutina diaria, utilizarla para rubor funciona muy bien por que tiene una medida ideal para las mejillas.

He encontrado que muchas personas odian ponerse bronceador o no saben como, pero esta brocha hace todo el proceso del bronceador más sencillo por que por más pigmentado que este sea, gracias a esta brocha solo se aplica un poquito y ligeramente. Esta es mi brocha favorita del set por que muchos rubores son más pigmentados de lo normal y gracias a esta brocha no me preocupo de aplicar demasiado.

La última brocha del set es esta miniatura que es para la sombra o los ojos… Aunque diga que es para los ojos no te recomiendo para nada esta brocha para agarrar y aplicar sombra. Para lo que es excelente esta brocha es para difuminar, es una de las mejores con las que he trabajado por que difumina rapidísimo gracias a sus cerdas que son muy flexibles y esparcidas.

Otra cosa que he encontrado experimentando con las 3 brochas es que gracias a la separación de las cerdas se convierten en algo muy flexible y muy fácil de manejar. Si no te gusta tener maquillaje muy pesado, este tipo de brochas son las que ayudan a que la base o cualquier maquillaje se vea natural.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar las brochas Real Techniques duo fiber o de su colección regular en México en las tiendas Sanborns o Liverpool. El precio del set que compramos cuesta $19.00 dlls o $360.00 pesos aproximadamente.

 [taq_review]

Si el maquillaje ligera no fuera una de las cosas que más me gusta, creo que no me hubieran gustado estas brochas y no serían para mi. Entre más densa la brocha más cobertura y pesado el maquillaje se verá… Es algo por lo que muchas personas aman la brocha Sigma F80 y en verdad a mi también me encanta, pero para utilizarla de vez en cuando.

Mientras que las brochas de la colección regular de Real Techniques también dan una cobertura muy buena, estas son de cobertura ligera y me encantan más para aplicar rubor y bronceador, creo que son las que más vale la pena conseguir.

Si eres adicta a los rubores y bronceador te súper recomiendo contour brush, pero si te gusta todo el maquillaje ligero, te recomiendo todo este set de las brochas Real Techniques duo fiber!

Salir de la versión móvil