Icono del sitio Distrito Belleza.

RESEÑA ESSIE CHINCHILLY

Resena Essie Chinchilly color

¿A quien no le gustaría tener un esmalte de uñas que no perdiera el color o que no se desvanezca con el paso de los días? Yo sería una de las primeras en comprarlo… Mientras inventan ese esmalte me divierto probando varios para ver sus colores y su duración.

Por eso hoy tenemos una reseña Essie Chinchilly. Los esmaltes Essie son muy famosos en Estados Unidos, no solo por  su gran fórmula de esmalte que prometen un terminado de salón, lo que sorprende mucho es su gran gama de colores y sus nombres tan divertidos.

Actualmente en su sitio web cuenta con 266 colores sin incluir las colecciones de temporada. ¡Bastantes colores! y muchos de ellos no los puedes encontrar en otras marcas.

EMPAQUE

Para esta reseña utilicé uno de sus colores más famosos: Essie Chinchilly.

El empaque de los esmaltes Essie, siempre es en un frasco de vidrio con el logo en letras blancas en el frente y una tapa blanca. Todos sus esmaltes tienen esta característica especial de tapa blanca.

Cuando estas viendo los esmaltes Essie es muy fácil encontrar su nombre: En la parte superior de la tapadera de todos los esmaltes, encontrarás el nombre en una calcomanía.

Un empaque muy simple, pero muy atractivo al ojo por su elegancia minimal.

COLOR

 

El color de Essie Chinchilly en el frasco, parece un tono gris oscuro con un tonalidad mínima de morado. A simple vista no sería un color que yo utilizaría, pero cuando busqué como se veía una vez que lo aplicas en las uñas cambia mucho.

Cuando lo aplicas, este color se vuelve más en el lado de los morados que de grises. Es muy halagador en las manos ya que las resalta, pero de una manera suave y delicada por los tonos grises y morados.

CAPAS ESSIE

 

Para lograr un mejor color utilicé dos capas de Essie Chinchilly… Como puedes ver en esta imagen la primer capa casi no se alcanza a apreciar el color, se ve como un morado pálido, que cambia mucho cuando aplicas la segunda capa.

Se convierte en este hermoso color morado con tonos grises.

DURACIÓN

 

Para esta reseña Essie chinchilla, quería mostrarte cuanto mas o menos es lo que dura un esmalte de la marca Essie. Ya que no son esmaltes en el rango económico, en este post puedes descubrir cuanto dura. Este esmalte lo utilicé sin esmalte transparente encima para ver su verdadero tiempo de vida.

El primer día cuando apliqué este esmalte, como cualquier marca de esmalte se veía lleno de brillo y muy bonito. Definitivamente si parece calidad de salón profesional como prometen.

Yo soy una persona que trabaja demasiado en la computadora, tomo fotografías y casi siempre tengo mis manos ocupadas, casi nunca ningún esmalte me dura después del tercer día…

 

El día que yo pensé que tendría que aplicar de nuevo el esmalte, aun se veía bien… Se había caído un poco el color al final de mi dedo anular y meñique. Mientras que en el dedo índice se cayó un poco de la parte superior , pero aún se veía bien, solo un poquito desgastado y seguía con su brillo.

 

El día 5 mi esmalte Essie Chinchilly ya estaba muy gastado de la parte inferior y de la superior. Casi siempre los esmaltes de uñas en mi se caen muy rápido en la parte superior por que siempre me la paso tecleando en la computadora.

Este esmalte duró 5 días, es una duración normal en los esmaltes, no es de larga duración, pero tampoco es corta. Esta duración es muy común encontrarla en esmaltes como Revlon o L’oreal.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los esmaltes Essie los puedes encontrar en distintos puntos de México como Liverpool o en salones de belleza, puedes visitar su página para más información.

El precio de Essie es de: $190.00 pesos aproximado. No es una marca de esmaltes económicos, pero es un precio que promete mucho como la calidad de salón profesional que deja los primeros días y su gama de colores que no puedes encontrar en otras marcas.

[taq_review]

Espero que esta reseña Essie Chinchilly te sea de mucha ayuda 🙂 si quieres dejarnos un comentario no dudes hacerlo aquí abajo y si te gustó este post no olvides compartir.

Si te gustan los esmaltes y tienes amigas que les gusten también, puedes leer este tutorial para las amantes del esmalte donde te enseñamos como hacer una jarra de manicure para regalo.

 

Salir de la versión móvil