Icono del sitio Distrito Belleza.

RESEÑA LABIALES JORDANA

Labiales Jordana

Primero que nada antes de empezar esta reseña quiero felicitar a todas las mujeres, ya que hoy es nuestro día, ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!! Espero que hayan tenido un día excelente.

Ahora si, empecemos…

Jordana, es una marca que tiene muchísima variedad de cosméticos, cuenta desde labiales hasta maquillaje liquido y muchas cosas mas. Por 2 semanas estuve probando sus labiales y la verdad me sorprendieron los resultados, he probado sus rubores y rimel, pero nunca sus labiales.

Los labiales jordana  cuentan con un rango de colores muy grande, creo que estando en la tienda son los que mas variedad de colores tienen y labiales de diferentes tipos. Sus mas famosos son los mate y los normales, para esta reseña probé los normales de empaque gris.

En esta foto (que tome en la tienda, me sentí como criminal por que esta prohibido 😛 ) puedes observar la gran cantidad de colores que tienen:

Es sorprendente su gama de colores ¡Muy bien por eso Jordana! Con aproximadamente (En tienda) 40 colores diferentes en sus labiales regulares y 23 aproximados en sus labiales mate, Jordana tiene una gran ventaja a diferencia de otras marcas ya que tiene dos puntos a favor muy importantes: variedad y precio competitivo.

Los labiales regulares, son los de empaque gris, estos cuestan $23.00 pesos, un muy buen precio para un labial.

Para esta reseña probe 3 diferentes colores:

EMPAQUE

El empaque, es muy normal. Consiste en una tapadera de plástico transparente que deja ver el color de labial, los colores de empaque son plateado y negro. Cuando quieres dar vuelta a la base para sacar mas producto es un poco duro, no da vuelta tan fácil. Aquí puedes observar como es el empaque:

PIGMENTACIÓN Y CONSISTENCIA

Los labiales Jordana, tienen buena pigmentación, con dos aplicaciones tienes un color muy bueno. Al momento de aplicarlo puedes sentir suavidad, no son pegajosos. Cuando aplique Cotton Candy fue al único que le noté diferencia, ya que este tiene pequeños brillitos, no es tan suave al momento de aplicarlo como los otros dos, pero no es mucha la diferencia.  En la imagen siguiente, puedes observar la diferencia de colores y que tan intensos son:

OLOR Y SABOR

Los tonos Rose love y Raspberry tienen un olor frutal con un toque de cítrico, es un olor que no es desagradable, en muchos labiales te encuentras con olores perfumados o a flores, pero estos dos tienen ese olor cítrico que es raro encontrar en labiales.

En cuanto al olor de Cotton Candy es muy diferente, este no huele cítrico ni frutal, tiene un olor un poco a madera combinado con crema, es muy extraño, no es agradable.

Ninguna de estos tiene sabor, si en dado caso cuando lo tienes puesto te lo llegas a comer, te darás cuenta que no tienen sabor, ni rastro de este.

DURACIÓN

Una de las cosas mas importantes de un labial es su duración y con esta, me refiero a todo el tiempo que dura con las actividades diarias de los labios como: comer, hablar, cantar, tomar agua, etc.

Para lograr mejor esta reseña uno de los días que tenia puesto el labial Jordana Rose love tome fotos durante 7 horas sin aplicarlo de nuevo durante todo ese tiempo, aquí puedes ver los resultados:

Al principio cuando recién apliqué el labial Jordana, pude sentir humectación sin que estuviera pegajoso, sentía mis labios agusto y bonitos, este color en especifico es muy bueno para el uso diario ya que es un rosa neutral.

Cuando pasaron 2:30 horas de la aplicación, el labial seguía manteniendo su color, solo se había desvanecido muy minimo. Durante esas dos horas ya había estado platicando un rato, aparte desayuné y tome jugo.

A las 12:17 p.m. 4 horas después de la aplicación ya no sentía nada de humectación en los labios, de hecho pensé que ya no tenia labial, pero cuando me vi en el espejo me sorprendió ver que el labial jordana seguía ahí, aun con muy buen color ya no tan intenso como al principio, pero aun se veía.

A la 1:11 el color seguía ahí con menos pigmentación, pero pude notar que mi labio se empezaba a ver y sentir seco, una hora después, el color ya casi se había desvanecido y ya sentía necesidad de quitármelo o ponerme mas, por que en verdad empezó a secar mucho mis labios.

A las 3:43 p.m. fue cuando ya había comido y platicado, durante esa hora el labial se desvaneció, solo quedó muy muy poquito de el.

Estos labiales Jordana, por el precio y calidad si son bastante buenos, no te recomiendo tenerlo durante 7 horas sin re-aplicarlo en algún momento, ya que seca los labios. Te recomiendo que cuando lo utilices lo apliques de nuevo cada 3 horas o después de comer, ya que a partir de esas 3 horas y después de las comidas fue cuando note mas cambios.

[taq_review]

Espero que te haya gustado esta reseña de labiales Jordana, recuerda que si quieres que hagamos una reseña de algo en especifico puedes escribirnos al correo: info@distritobelleza.com o escribirlo en los comentarios de abajo. Si te gustó esta reseña no olvides compartirla 🙂

Salir de la versión móvil