Una de las cosas más difíciles para mi es trabajar con mis pestañas, encontrar el rímel perfecto se ha vuelto una caza infinita en las tiendas de cosméticos, por fin en Distrito Belleza nos dimos la tarea de comprar varios rimels diferentes para probarlos hoy empezaremos con la reseña Lancome Hypnose Drama.
Antes de empezar a darte una idea de este rímel, te diré como son mis pestañas; como comúnmente se le dicen son de tajaban 🙁 o súper mega caídas. Siempre que las enchino y aplico algún rímel a los pocos minutos se caen, si tu tienes pestañas muy caídas sabes la batalla que es encontrar un buen rímel.
Hasta ahorita el único rímel que ha resistido a mis pestañas caídas es el rímel de la marca IM, pero quiero encontrar otro mejor, ahora que ya sabes un poquito de mi batalla te diré mi opinión en el rímel Lancome Hypnose Drama:
EMPAQUE
El empaque es de plástico negro con toques dorados en las letras, el empaque de muestra es un tubito circular, mientras que el empaque normal es curveado de la tapadera.
BROCHA O APLICADOR
Una de las cosas más especiales de Lancome Hypnose Drama, es la forma de su brocha, es curveada al igual que el empaque, puedes observar en esta foto la dirección de la curva.
Las cerdas son suaves la mayoría de los rímels tienen este tipo de cerdas, solo que estas se acomodan diferente, no tienen una estructura ordenada, parece como si estuvieran acomodadas en zigzag.
ANTES Y DESPUÉS
Independientemente la forma original de mis pestañas, este rimel es buenísimo para la longitud y separar pestañas, me encantó como dejó mis pestañas de abajo y también alargó muy bien las de arriba.
Lo estuve utilizando un poquito más de una semana y solo encontré 2 problemas:
1.- A la mitad del día tenía varias partículas de rímel en mi cara y no suelo tallarme los ojos ni estar jugando con mi maquillaje.
2.- Las primeras 4 – 5 horas el Hypnose Drama se veía igual que cuando lo apliqué, pero pasando 5 horas mis pestañas se empezaban a caer poco a poco, hasta que al final del día estaban muy largas, pero ya no se veían chinitas.
Si lo que más quieres para tus pestañas es la longitud, este es tu rímel ideal, puedes ver en las fotos que en verdad alarga y separa aunque no da el efecto de mucho volumen.
Si no tienes tus pestañas caídas el rímel si mantiene el enchinado de tus pestañas durante todo el día (lo probamos en alguien con pestañas un poquito chinas naturales) y en verdad se quedaron súper chinas y largas durante todo el día.
Pero si tienes pestañas muy caídas y te interesa que se queden enchinadas durante todo el día este rímel no es el ideal.
PRECIO Y DONDE COMPRAR
Puedes encontrarlo en Liverpool o Sephora y su precio es de: $450.oo pesos o 24.00 dlls.
[taq_review]
Le doy 80% por que si es un buen rímel, un poquito caro, pero cumple con su nombre de Hypnose Drama por alargar mucho las pestañas y funcionó muy bien durante el día SI tienes pestañas normales.
No creo que me quede con el, pero definitivamente me gusta como da longitud a mis pestañas… Si te gustó esta reseña Lancome Hypnose Drama o si has probado este rímel no olvides decirnos en los comentarios, nos encanta leer todo lo que nos dicen 🙂