Icono del sitio Distrito Belleza.

Reseña License to Blot Benefit

Reseña License to blot Benefit distrito belleza

Después de estar probando sin parar, durante casi dos semanas un nuevo producto para piel grasa, hoy tenemos las reseña License to Blot Benefit.

Que probablemente se están preguntando ¿Qué es License to Blot? Este es un nuevo producto de Benefit que tiene forma de stick o barra transparente; sirve para eliminar instantáneamente cualquier exceso de grasa de la cara y los poros. Este lo puedes utilizar como primer antes del maquillaje o sobre el maquillaje, que honestamente estábamos un poquito escépticas de este producto, por que es una barrita que parece Chapstick!

Así que lo pusimos en practica y nos sorprendió…

RESEÑA LICENSE TO BLOT BENEFIT

Este es el empaque de esta mini barrita, que es muy practico para traerlo en la bolsa, es muy pequeño y compacto. Una vez más Benefit logra un empaque diferente y muy divertido con una publicidad muy ingeniosa.

Tal vez notaron que tiene a la misma monita agente secreto que tiene Porefessional, esto es por que License to Blot es el tercer producto dentro de la linea Porefessional, que es una de nuestras favoritas!

Tiene una forma de triángulo (disculpen si ven algunas manchitas de maquillaje, pero en verdad lo estuvimos utilizando todos los días :p ) que ayuda mucho para llegar a los rincones de la cara. Mientras lo estuvimos utilizando nos dimos cuenta que la forma de triángulo es muy buena para aplicar a los lados de la nariz, donde a veces se concentra más el exceso de grasa.

Pueden ver como es la barrita de color transparente como si fuera un bálsamo de labios, pensábamos que cuando la aplicáramos iba a llenar nuestra cara con más grasa, pero que equivocadas estábamos.

LO QUE PROMETE

Como ya mencionamos su principal promesa es que tiene un efecto matificante instantáneo en la piel y también ayuda a disminuir la apariencia de los poros hasta 6 horas después de la aplicación.

Los resultados de las pruebas nos sorprendieron mucho por que un 100% de las personas a las que les aplicaron License to blot fue positivo.

¿HACE LO QUE PROMETE?

No podría ser una buena reseña License to Blot Benefit si no les enseñamos los resultados que se tiene al instante una vez que aplican esta barrita, así que aquí los tienen 🙂 :

En la primera foto pueden ver como se ve mi cara con grasa en las zonas de la frente, mejillas y nariz… Solamente presiono un poco mientras voy deslizando la barrita de Benefit License to Blot y va transformando mi piel a mate. Esto lo hago en segundos, solamente tengo que localizar los puntos brillosos y aplicar.

Se ve mi maquillaje como si recién lo hubiera aplicado, por que al mismo tiempo que quita el exceso de grasa disminuye un poco los poros y eso hace que mi piel se vea fresca y suave.

Es una barrita mágica que cumple un efecto parecido al del papel de arroz para quitar el exceso de grasa, solamente que esta lo hace más rápido y mejor.

Lo único con lo que no estamos de acuerdo de su publicidad es que dice que dura hasta 6 horas y para mi piel súper grasa duró aproximadamente 4 horas, pero vuelvo a aplicarlo y como nueva!

NO TE PREOCUPES POR BACTERIAS

Al tener que estar re-aplicando Benefit License to Blot, teníamos duda que pasa con las posibles bacterias que están en nuestra cara, que se podrían quedar en la barrita…

Si es que llega a haber bacterias la fórmula de License to blot las elimina ya que su principal ingrediente es Caprylic que es aceite coco, el cual actúa como antibacterial, así que no se preocupen por ellas!

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar License to Blot Benefit en México en las tiendas Sephora o Palacio de Hierro, pero si no tienes una de estas tiendas cerca, puedes encargar online desde la tienda de Palacio de Hierro aquí. Tiene un precio de $300.00 pesos.

Si tienes piel grasa y sueles retocarte con polvo durante el día, definitivamente te súper recomendamos License to blot, por que con el no tienes que estar aplicando más maquillaje del que no necesitas, te ahorras maquillaje y haces que tu piel se vea como nueva.

[taq_review]

En cuanto se me termine esta barrita voy a ir por otra, por que durante un día normal de escuela y trabajo me es súper útil tenerla en mi bolsa y estarla aplicando durante el día sin tener que sacar una brocha o esponja y aplicar polvo.

En verdad es un muy buen producto para personas con piel grasa por que es practico y en verdad funciona! No olvides decirnos en los comentarios que te pareció esta reseña License to blot Benefit… ¿Lo comprarías?

Salir de la versión móvil