Icono del sitio Distrito Belleza.

Reseña MAC Studio Sculpt

resena mac studio sculpt

En Distrito Belleza me encanta probar bases de maquillaje, ya que creo que estas pueden definir un muy buen maquillaje de uno malo. Tuve la oportunidad de probar por un poco mas de una semana y hacer una reseña de MAC Stuido Sculpt.

Nuestra lectora Rocio Padilla en Facebook adivinó que haríamos esta reseña, espero que les guste y sea muy informativa 🙂

COBERTURA Y TIPO DE PIEL

La base de maquillaje MAC Studio Sculpt tiene cobertura media, es una de las mas ligeras en las bases MAC y esta dice en su empaque que promete : Una cobertura media dando hidratación a la piel, revitalizando la piel seca y dejando resultados de piel natural y de satín.

Esta base es mejor para piel normal a seca, si tu piel es mixta o grasa no te recomiendo este maquillaje ya que no tiene a dejar la piel mate, si deja un terminado con un poco de brillo.

CONSISTENCIA

Esta base MAC tiene consistencia cremosa, no es tan liquida como otras bases. Esta semana la aplique con una esponja y brocha. Definitivamente la brocha me dio mas cobertura que la esponja.

En esta foto puedes observar su consistencia cremosa y con un poquito que apliques es suficiente ya que rinde muy bien, solo utilicé una gotita para la siguiente imagen:

EMPAQUE

El empaque es un contenedor largo de plástico suave con una tapa redonda negra, la tapa negra casi siempre viene en todos los cosméticos MAC. Cuando abres el contenedor puedes ver que su dispensador es muy simple:

DURACIÓN

Esta base en un día normal sin estar afuera mucho tiempo mas que la oficina, salir a comer, esta base aguanta sin retocar con polvo 5 horas. Es de larga duración! Después de las 5 horas solo con un poco de polvo aguanta otras 4 horas. Tiene muy buena duración ya que se sigue viendo como si la acabaras de aplicar.

ANTES Y DESPUES

Para demostrarte como es su cobertura, tome una foto de antes de maquillarme y después de hacerlo con esta base. Utilicé el color NC-30, la apliqué con una brocha concentrándome mas en donde tengo rojo y cubrió muy bien mi acné y mis decoloraciones.

Esta base cubrió muy bien con solo una capa y así dura casi todo el día.

COLORES Y PRECIO

MAC cuenta con 19 colores diferentes para esta base, es una gama muy amplia, es muy fácil encontrar el tono correcto. Van de tonos de piel rosa hasta oliva.

El precio es aproximadamente de $450.00 pesos. No es un cosmético barato, pero si puedes comprarlo si lo recomiendo si quieres una cobertura media, a mi me cubrió muy bien. Se sigue viendo una piel natural y uniforme un plus que tiene es que cuenta con protección solar SPF 15, es poco, pero es muy bueno ya que muchos cosméticos no cuentan con nada de protección solar.

RESUMEN

[taq_review]

Espero que te haya servido esta reseña MAC studio sculpt, si tienes alguna duda no olvides dejarnos tus comentarios o si quieres compartir lo puedes hacer aquí abajo 🙂

Salir de la versión móvil