Icono del sitio Distrito Belleza.

Reseña Maybelline Dream

Reseña Maybelline Dream

Hoy tenemos una reseña Maybelline Dream con sus productos Matte y Wonder, específicamente para piel grasa. Estos hacen la combinación perfecta para disimular el exceso de grasa durante el día, aquí podrás ver fotos del antes y después 🙂

Desde que empecé a maquillarme uno de mis grandes sueños es no tener que combatir con mi piel grasa todos los días… A pesar que llevo una rutina estricta para lavar mi cara, la cual me ha disminuido bastante durante 6 años, aún sigo batallando todos los días con mi zona T.

Tengo el maquillaje que más me ha funcionado para piel grasa: Estée Lauder Double Wear, es perfecto para no mostrar exceso de grasa, pero es muy pesado para uso diario y el precio es alto. He estado buscando un maquillaje que sea más accesible en precio y que pueda utilizar todos los días sin que me vea muy maquillada y por fin lo encontré!!!!!!

Después de estar probando durante 2 semanas Maybelline Dream Wonder + su polvo Dream Matte, que ya utilizaba antes, tengo que decirles que estoy enamorada de estos productos!

RESEÑA MAYBELLINE DREAM : EMPAQUE

Vamos a empezar con el empaque de Dream Wonder, viene en una botella de vidrio donde me costó un poquito de trabajo encontrar mi color, ya que no me había dado cuenta que solo puedes ver el color si te fijas a los lados de la botella. Compré Maybelline Dream wonder en el color 60 Sandy Beige. Le atiné perfectamente al color!

 

Para sacar el maquillaje del frasco de vidrio, primero tienes que agitarlo muy bien! Es un maquillaje con fórmula súper liquida y si no lo haces te puede salir un concentrado medio raro.

Una vez que lo agitas y lo abres tiene una especie de palita o algo que parece un gotero para que agarres el producto con los dedos. A mi me gustó mucho esta palita por que así no tengo que estar calculando cuando sale el producto.

Mientras que el polvo Maybelline dream Matte viene en un estuche con espejo en la parte de abajo, también cuenta con una esponjita, pero la perdí hace unos días… Siempre he utilizado brocha para utilizar este producto que es un polvo masificante.

FÓRMULA

La fórmula de Maybelline Dream Wonder (el maquillaje liquido) es demasiado liquida. Cuando utilicé este producto por primera vez pensé que no me iba a gustar, por que cuando lo aplicas se siente como aceite. Si has utilizado algún tipo de limpiador facial  en aceite es exactamente la misma consistencia solo que con color.

Cuando sentí eso me asusté por que dije más aceite para mi cara con exceso de grasa! Pero una vez que lo apliqué en serio que voy a intentar describir lo mejor que pueda como es:

Una vez que lo empiezas a poner sobre la cara (esto lo hice con una beauty blender) el maquillaje comienza a matificar todas las áreas grasas. Tiene un terminado súper mate, que una vez que lo terminas de aplicar parece como si ya hubieras puesto polvo encima.

Definitivamente si tienes piel seca, este NO es un producto para ti por que acentúa las áreas en lugar de ayudarte.

Para que puedas ver un poquito más de lo que estoy hablando aquí puedes ver antes de aplicar la base, cuando ya la apliqué y por último como se ve mi cara una vez que aplico el polvo matte encima de la base:

Puedes ver como una vez que aplico la base mi piel cambia totalmente y me encantaría que pudieras sentir mi piel por que se siente como piel de bebé, la consistencia es súper liquida y suave que deja la piel muy bonita con cobertura de ligera a media.

Me encanta como deja mi piel totalmente mate una vez que aplico el polvo y en serio que durante un día estando afuera aproximadamente unas 6 horas no vuelvo a retocarme.

DURACIÓN:

Esta base + el polvo tiene una duración aproximada de 6 horas, después de las 6 horas comienzo a ver un poco de grasa en mi nariz, pero nada grave como otras bases que acentúan mi exceso de grasa.

He llegado a utilizar la base sola sin el polvo y se ve casi igual de mate, solo con un toque ligero de brillo que a mi me encanta, por que no es nada como el exceso de grasa.

PRECIO:

El precio de la base liquida Maybellinea dream wonder es de: 156.00 pesos

El polvo Maybelline dream Matte es de: $130.00 pesos.

[taq_review]

Definitivamente planeo comprar más cuando se me termine por que para mi es la base perfecta para todos los días con cobertura ligera a media, deja mi piel súper suave y libre de grasa. En verdad la utilizo todos los días y estoy muy feliz de haberla encontrado 😀

Si tienes piel grasa creo que Maybelline Dream Wonder + Dream Matte es una excelente combinación para uso diario, si te gustó esta reseña Maybelline dream wonder + matte no olvides decirnos en los comentario o si tienes alguna duda también 🙂

Salir de la versión móvil