Icono del sitio Distrito Belleza.

Reseña primer Smashbox photo finish

Reseña primer Smashbox photo finish

Después de probar por mucho tiempo los primers Porefessional y Baby Skin, tenía curiosidad de probar un primer nuevo del cuál había escuchado excelentes cosas si tienes piel grasa… Hoy por fin puedo tener un veredicto para esta reseña primer Smashbox photo finish.

El primer Smashbox photo finish es un primer plano, pero no me mal entiendan con esto; es un primer plano por que aunque también lo recomienden para minimizar poros no tiene ese efecto notable como Porefessional o Baby Skin. Tiene una fórmula muy fuerte para dejar el maquillaje en su lugar y minimizar el exceso de aceite.

RESEÑA PRIMER SMASHBOX PHOTO FINISH

Durante varios días estuve utilizando el primer Smashbox photo finish antes de utilizar mi base de maquillaje, estuve utilizando una versión de prueba que trae bastante producto! Tiene 12 ml.

Esta versión mini la venden en Sephora, muchas veces prefiero comprar las versiones chiquitas de los productos para saber si en verdad vale la pena en lugar de comprar el tamaño completo. Hacer esto con primers en verdad me ha funcionado, así fue como me enamoré de Porefessional.

El empaque del primer Smashbox es muy simple y practico, solamente presionas y el producto sale. La mayoría de los primers que he utilizado tienen este empaque.

FÓRMULA

Lo que más me gustó del primer es su fórmula libre de aceite, por que una vez que lo apliqué me gustó mucho que matificó mi cara al instante, tenía un poquito de exceso de grasa en mi nariz y con eso se fue.

La textura es muy liquida, cuando lo estas aplicando se siente casi como si fuera un aceite. A diferencia de otros primers este no deja la piel tan suave cuando terminas de difuminarlo.

Mi piel es grasa, siempre intento utilizar productos que sean libres de aceite y bases de maquillaje que sequen como polvo para mantener lo más mate posible mi piel. Con este primer pude ver una gran ayuda en el área de mi frente, pero con mi nariz no tanto… Mi nariz siempre ha sido una fuente de grasa y aunque si sentí que gracias al primer aguanto un poquito más de lo normal, no se por que siempre que lo utilizo mi frente está libre de exceso de grasa, pero mi nariz no.

Si no tienes problemas con poros, solamente batallas con piel grasa creo que este es el primer indicado para ti. Yo batallo un poquito con poros grandes en el área de mis mejillas, por eso prefiero un poquito más Baby Skin o Porefessional.

Lo que veo con los distintos primers que he probado es que depende mucho que tipo de problema quieras solucionar, por que todos sin excepción funcionan muy bien como base para que el maquillaje se quede más tiempo. Es un extra que te ayuden con el exceso de grasa o disminuyan la apariencia de los poros.

El primer Smashbox es mucho mejor que los primers de Maybelline o Benefit para disminuir el exceso de grasa, así que depende mucho ese extra que le quieras dar a tu piel para seleccionar un primer.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar el primer Smashbox en Sephora México y tiene un precio de: $570.00 o $35.00 dlls, esta versión mini la compré en Sephora Estados Unidos por que en Tijuana no tenemos Sephora 🙁 y me costó $10.00 dlls.

[taq_review]

Aunque me gustaron los efectos de dejar mate mi piel por un poquito más mate de lo normal, creo que no compraré este primer una vez que se termine, para lo que yo busco en mi piel, creo que mi mejor opción hasta ahorita es Baby Skin por precio y por como actúa!

Espero que te sirva esta reseña primer Smashbox photo finish, no olvides decirnos en los comentarios ¿Cuál es tu primer favorito? Siempre nos encanta probar productos nuevos… Otro que está en la lista para probar también es uno de Too Faced ¿Lo has probado?

Salir de la versión móvil