Icono del sitio Distrito Belleza.

Reseña Revlon Parfumerie

Reseña Revlon Parfumerie

Hoy tenemos la reseña Revlon Parfumerie! La linea de esmaltes más nuevos de Revlon, que cuentan con colores totalmente nuevos a parte de una fórmula especial que tienen olor!

El otro día cuando fui a comprar unas ligas para el cabello, me encontré por el pasillo de esmaltes que Revlon tenía una oferta de 50% menos!! No podía dejar pasar esta oferta cuando vi que tenían su nueva linea de esmaltes Parfumerie. Había leído acerca de ellos y sus fragancias, pero no sabía que tan buenos eran por eso me decidí a probarlos.

EMPAQUE

El empaque fue lo que más me llamó la atención, ya que es un contenedor en forma rectángulo hecho de vidrio con una tapadera circular de plástico negro, se ve muy bonito y lujoso.

En la parte de enfrente se ve la etiqueta donde dice que es Parfumerie y también el nombre del color, que en este caso el nombre también es el olor que tiene cada uno.

Cada esmalte Revlon Parfumerie contiene: 11.7 ml. Que es lo que contienen normalmente los esmaltes.

PIGMENTACIÓN Y OLOR

Los dos colores que compré fueron : Bordeaux y Orange Blossom. Como en el empaque dice que son esmaltes con perfume no creí que la formula fuera pigmentada o que durará mucho tiempo, pero me sorprendí al ver que son colores súper pigmentados. Solo puse una capa en mis uñas y eso fue suficiente para que el esmalte quedará súper bien aplicado.

Bordeaux, como su nombre lo dice es un color muy bonito rojo vino, me encantó! Y no les voy a mentir en cuanto llegué a mi casa lo primero que hice fue abrir el frasco de esmalte y olerlo para ver si era cierto lo de su perfume..

Mi primera impresión fue decepción por que cuando lo olí desde el frasco me dio olor horrible a esmalte normal, pero nunca había leído la etiqueta  en la parte de atrás que dice: Perfumado cuando se seca.

Entonces cuando me pinté mis uñas y lo dejé secar apareció la fragancia, este esmalte si huele un poco a vino, pero es cítrico y floral a la vez, a mi me dio un olor a agua de jamaica súper rico!

 

Orange Blossom, ahhhh! este hermosisimo color naranja es perfecto para el verano para un toque pop en tu look a parte que su olor a naranja dulce me recuerda a unos dulces que se llaman Starburst… También me recuerda a tutti fruti, muchos olores dulces combinados, pero la mejor forma que lo puedo describir es un olor a naranja dulce 😉 , me encantó el color y el olor.

Ahora me arrepiento de no haber comprado más esmaltes cuando estaban en promoción por que si me gustó su pigmentación y olor.

Una cosa que no me gustó tanto y que tuve que aplicarlo varias veces para esta reseña revlon parfumerie, es que estos esmaltes tardan un poco más de lo normal en secar.

El olor dura aproximadamente 1 día, después de eso ya no huele a nada, pero mientras me encanta estarme oliendo las uñas (aunque suene un poco raro :p ).

PRECIO

Estos esmaltes tienen un precio de $73.00 pesos, a mi me costarón 36.50 cada uno, creo que hubiera comprado más!!!

Revlon Parfumerie no tiene tanta variedad de colores, pero los que vi eran diferentes a cualquier esmalte que he visto de Revlon.

[taq_review]

Espero que te haya gustado esta reseña revlon parfumerie, a mi si me gustaron estos esmaltes aunque el olor dure poquito su pigmentación es excelente 😉

Salir de la versión móvil