Hoy le toca un post al rubor que más he escuchado hablar en blogs, vídeos y revistas. Es una reseña rubor NARS Orgasm, si tu también has escuchado hablar mucho de el y aún no lo tienes en tu colección en esta reseña puedes ver todo acerca de NARS Orgasm.
Durante los últimos 5 años he escuchado hablar infinidad de cosas acerca del rubor NARS Orgasm y siempre creí que era un rubor sobre valorado por todo lo que decían de el… Hasta hace unos meses me decidí en comprarlo y este fue mi primer producto de NARS.
Compré el rubor en un dúo donde viene el rubor Orgasm y el bronceador Laguna (otro de los productos más famosos de NARS), me decidí en este dúo para probar los dos productos y me encantaron!
EMPAQUE
El empaque de NARS, es una de las cosas que más me gusta de este rubor: es bastante compacto, cabe en cualquier bolsita de maquillaje, no es de plástico, es de un material que se siente suave como tipo silicón, lo único malo de este tipo de empaque en casi todos los productos de NARS es que se ensucia de maquillaje muy fácilmente.
COLOR Y PIGMENTACIÓN
Para que te des una idea, en donde esta mi mano tuve que aplicar 5 veces el rubor para que se alcanzara a notar en la cámara, no es súper pigmentado, pero es muy fácil trabajar con el.
En cuanto llegué a mi casa después de comprar Orgasm, lo utilicé y me encantó. Con dos capas le dio un toque rosa natural a mis mejillas y quedé enamorada.
Este color es considerado como un color universal que le queda a todo tipo de piel y no puedo estar más de acuerdo con esto, lo probé en diferentes personas con diferentes tonos de piel y en todas se veía hermoso.
DURACIÓN Y APLICACIÓN
Para esta reseña rubor NARS Orgasm, estuve viendo muy específicamente el tiempo que duraba en mis mejillas en un día normal, haciendo mis actividades diarias y definitivamente es de larga duración. Dura aproximadamente de 6 a 8 horas sin tener que retocar, cuando pasaron las 6 horas se veía casi igual que cuando lo apliqué en la mañana lo único que se empezó a caer durante ese tiempo fueron los pequeños brillitos dorados.
Creo que me anticipé mucho al decir que es sobre valorado, por que ahora definitivamente creo que es un rubor clásico que cualquier mujer de cualquier edad, con cualquier color de piel puede utilizar.
PRECIO Y DONDE COMPRAR
La única cosa «mala» que veo en el rubor NARS Orgasm es el precio, esta en el lado caro con el precio de: $450.00 pesos o $33.00 dlls. Lo puedes encontrar en cualquier tienda Sephora.
[taq_review]
Definitivamente en cuanto se me acabe este dúo volveré a comprar NARS Orgasm, estuve pensando que si solo pudiera utilizar un rubor por el resto de mi vida, creo que sería este, definitivamente lo recomiendo 😉
Si te gustó esta reseña rubor NARS Orgasm o si ya has utilizado este rubor no olvides comentarnos, también puedes darnos tu puntuación en la cajita de arriba 🙂