Icono del sitio Distrito Belleza.

Reseña Sephora Lip gloss

Reseña Sephora Lip gloss

Cuando han visitado Sephora, ¿Han visto su propia colección de maquillaje?. He visto que no muchas personas se acercan a su stand como de otras marcas, por eso hoy tenemos una reseña Sephora Lip gloss. Te diré que tan bueno es este producto y si vale la pena comprarlo.

Hace un año o un poquito más compré un rubor de la colección de Sephora, me acuerdo que me gustaba mucho, pero se me rompió y decidí comprar otro de otra marca. Hace unos días fui a darme una vuelta por Sephora para ver si tenían Naked 3 de Urban Decay (Que por fin compré!!!) y me acerqué a su stand de «Sephora collection» vi que ahí estaba el rubor que tanto me gustaba, pero también vi unos lip gloss que me dijo la persona encargada de esa área que estaban en oferta.

Como gran consumista que soy (aunque me duela aceptarlo) y para hacer una reseña en Distrito Belleza la oferta me convenció de comprarlos, como ya había probado sus rubores y me gustaron dije: ¿Por qué no?

Me costó mucho trabajo, pero hice valida nuestra política de «1 semana mínimo de prueba a un producto antes de hacer una reseña» por que desde la primera vez que apliqué este lip gloss no me gustó.

EMPAQUE

El empaque es de plástico en donde contiene el lip gloss, mientras que la tapadera es de un material que parece metal negro, no estoy segura si es así, pero su empaque si me gustó. Se me hacen más prácticos los lip gloss que son de empaque de plástico que los de vidrio.

Una gran diferencia de estos lip gloss de Sephora a otros es que su aplicador esta gigante!!! Si tienes labios grandes, creo que te será más fácil utilizar este aplicador, pero si tienes labios pequeños en verdad es muy difícil controlar el producto. Yo tengo labios medianos (creo) y batalle para controlar la aplicación. La primera vez tuve que aplicarlo 3 veces para que quedará bien quitándome el exceso con un pañuelo.

Lo aplicamos en labios pequeños y que desastre hicimos! Solo intentamos utilizar la punta del aplicador y aún así batallamos; en la foto puedes ver como es la comparación con un lip gloss normal, en este caso fue de la marca Smashbox.

PIGMENTACIÓN Y CONSISTENCIA

Después de una semana de probarlos para esta reseña Sephora Lip gloss Sparkle Vinyl, puedo estar segura que son de muy poca duración y de consistencia súper pegajosa (no mi tipo de labiales o lip gloss favoritos). No me gustó su consistencia, pero su pigmentación fue de decente a buena.

Este fue el primero que probé y cuando lo vi en el empaque pensé que sería un poco más obscuro y diferente el color. Si me gustó el color, pero después de 40 minutos desapareció casi por completo y no hice nada más que hablar un poquito.

Swagger es un tono un poquito mas obscuro que big night, pero con más brillitos, en este si se notaban bastante a comparación del otro, pero seguía siendo súper pegajoso. Este duró menos que el otro, hice exactamente las mismas actividades en todos: solo hablé.

 

Este era el color por el más estaba emocionada por que era un tono rosa fuerte, pensé que iba a ser más pigmentado, pero fue el que menos me gustó. Batalle para lograr una buena cobertura en los labios por que en verdad su aplicador es súper grueso.

Aquí puedes ver como se ven sobre papel blanco, para que aprecies mejor los colores aunque mis labios no agarraron tanto esos tonos ya que estos lip gloss se hacen más transparentes.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Los puedes comprar en Sephora y su precio normal es de $220.00. No es un precio barato o bueno por que no me pareció un gran producto, pero como los compre con descuento me costaron $100.00.

[taq_review]

Aunque no volvería a comprarlos quiero seguir probando la marca de Sephora ya que había quedado muy impresionada por sus rubores, pero sus lip gloss me decepcionaron. Se que tienen otra colección de lip gloss con un aplicador normal, tal vez esa colección no sea tan mala como esta Sparkle Vinyl. Si te gustó esta reseña Sephora Lip Gloss o si has probado algún producto de Sephora Collection dinos en los comentarios para ver por donde continuar 🙂 .

Salir de la versión móvil