Icono del sitio Distrito Belleza.

Rímel Clinique Lash Doubling

Rímel clinique lash doubling

Probar distintos tipos de rímel es una de las tareas más divertidas, por que aunque en los empaques te dicen lo que hace la fórmula siempre puedes tener sorpresas! Estuvimos probando el rímel Clinique Lash Doubling, un rímel con una fórmula cremosa.

Clinique es una marca famosa por tener grandes productos, pero más por ser probada por dermatólogos, si tienes algún problema severo en la piel o irritación en los ojos, sus productos no deben de causar ningún daño extra, eso me encanta de Clinique.

Rímel Clinique Lash Doubling

El rímel Clinique Lash Doubling, tiene un empaque convencional, este tiene un tubito metálico entre azul y verde con una tapadera de metal en color plateado. Es un clásico en Clinique este empaque.

La brocha que utiliza es una de materiales sintéticos, donde tiene la forma de un cono, puedes ver como en la punta termina un poco más angosto, esto me gusta mucho para las pestañas inferiores por que casi no te mangas con este tipo de formas en la brocha.

La fórmula del rímel Clinique Lash Doubling es base agua y esto es lo que no me gustó del rímel, por que aunque es base agua los ojos de mapache salen con cualquier chispita de agua.

Cuando me lo quitaba batallaba mucho para deshacerme de todo lo negro que quedaba alrededor de mis ojos, es una fórmula espesa una vez que la intentas quitar de los ojos.

Antes y Después

En esta foto tengo un ojo con rímel y el otro no, para que puedas apreciar más la diferencia de los efectos y la fórmula del rímel. La fórmula dice que es de volumen + alargamiento sin dejar grumos.

Pero conforme lo estuve utilizando, me di cuenta que si aplicas dos capas empiezas a ver algunos grumitos… No vi mucho volumen, aunque si vi mucha longitud! Este es el rímel perfecto si quieres uno que no sea tan dramático, que de un toque de pestañas largas y separadas.

Aquí ya tengo el rímel en ambos ojos y lo que más me gustó del rímel es como separa las pestañas, no se ven muy exageradas, se me hace el rímel perfecto para cualquier día casual o utilizarlo para la escuela o el trabajo.

Lo único malo que veo con la fórmula es que es súper débil al agua, hay algunos tipos de rímel que también son base agua, pero que no se corren tanto. Este se corre como loco al tener contacto con poquita agua y una vez que tienes lo negro en tus ojos es un poquito difícil que lo quites si no tienes desmaquillante a la mano.

PRECIO

El rímel Clinique Lash doubling tiene un precio de $310.00 pesos o $17.00 dlls en Estados Unidos. Lo puedes encontrar en Sephora, Sears o Liverpool.

[taq_review]

Si no tienes problemas de ojos llorosos y quieres un rímel que se vea natural, este rímel te gustará mucho. Como yo tengo problema de ojos llorosos, batallé para no tener ojos de panda por el rímel, me gusta mucho lo natural y largas que se ven mis pestañas, pero creo que la fórmula es muy vulnerable a muy mínimo contacto con el agua.

Espero que te guste y te sirva mucho esta reseña del rímel Clinique Lash Doubling, no olvides decirnos tus comentarios y mañana por fin tendremos listo nuestro primer video en Youtube 😉

Salir de la versión móvil