Hace unos días tuvimos la súper fortuna de recibir un kit de parte de Covergirl con sus nuevos lanzamientos de la línea Ready, set gorgeous!! Y el primer producto que probamos fue el rímel Covergirl Bombshell.
Ya estamos probando los otros productos de esta linea y vamos a ir haciendo reseñas individualmente para que se den una idea de ellos, así que espérenlas muy pronto por que viene una base para piel grasa y un polvo con cobertura media!
Mientras les voy a platicar un poquito del rímel Covergirl Bombshel 2 en 1, que promete bastantes cosas y les voy adelantando que es uno de los primeros que hace lo que promete 🙂
RÍMEL COVERGIRL BOMBSHELL
Vamos a empezar con el empaque del rímel Covergirl Bombshell, que tiene un empaque de plástico en tono rosa. Esta es la única cosa que veo como debilidad en este rímel… Tiene un empaque muy grueso, muy bonito, pero bastante grueso y no es ergonómico, pero es fácil acostumbrarse después de utilizarlo algunas veces.
Tiene dos distintas varitas o aplicadores… El paso 1 tiene un aplicador de plástico con una figura en U y cerdas separadas de distintos tamaños.
FÓRMULA
Pestañas rizadas, levantadas, con volumen y color negro intenso que dura todo el día.
Mientras que los dos pasos se supone que sirven para:
Paso 1: Aplica dos capas para lograr pestañas con volumen y rizadas.
Paso 2: Sella con una capa intensificadora de color para un look dramático.
Mientras estuve utilizando el rímel pude ver que el paso 1 o el aplicador de plástico alarga muchísimo las pestañas y las separa. El paso 2 agrega un color negro demasiado intenso y da muchísimo volumen para lograr que las pestañas se vean enormes casi como un efecto de pestañas falsas.
Aunque sea un rímel de dos pasos no deja grumos y se me hizo bastante rápido y fácil de aplicar a diferencia de otras fórmulas que también son de dos pasos. Para que vean un poquito por que me gustó bastante este rímel pueden ver el antes y después de sus efectos:
DESMAQUILLAR EL RÍMEL COVERGIRL BOMBSHELL
Una desventaja aparte del empaque, puede ser que se necesita un muy buen desmaquillante, tiene una fórmula muy potente que los desmaquillantes comunes no logran quitar por completo. Yo utilizo aceite de almendras y es lo único que lo puede quitar por completo.
Es el segundo rímel que probamos de Covergirl y hasta ahorita no nos han decepcionado, en especial este es nuestro favorito ya que casi nunca encontramos un rímel que nos de mucho volumen y longitud al mismo tiempo! Si quieren algún rímel que les funcione demasiado en el agua, este es buenísimo!
¿Qué les parece el rímel Covergirl Bombshell ? Ya está dentro de nuestros favoritos dentro del top 5 🙂