Icono del sitio Distrito Belleza.

Rímel Covergirl The Super Sizer

rímel covergirl the super sizer distrito belleza

Antes de que salga la colección edición limitada Covergirl + Star Wars, decidimos probar algunos de sus productos en empaque normal, como el rímel Covergirl The Super Sizer.

The Super Sizer tendrá el honor de ser la fórmula seleccionada para tener 10 empaques distintos con frases de Star Wars como estas:

Aún no sabemos si la colección de maquillaje Covergirl + Star Wars estará disponible, pero sabemos de algunas tiendas en linea con envíos a México que la estarán vendiendo, estén pendientes para cuando nos confirmen y les pasemos la información.

En lo que la colección llega, estuvimos probando el rímel Covergirl The Super Sizer, para ver si vale la pena comprar solo por el empaque o por que existe un beneficio en nuestras pestañas.

RÍMEL COVERGIRL THE SUPER SIZER

El empaque de Super Sizer es bastante normal, simplemente tiene forma cilíndrica lisa en un plástico azul y tonos amarillos. La verdad cuando lo vi en tienda no me llamó la atención comprarlo, solamente me impulsó saber que sería la fórmula de Star Wars :p

Como su nombre lo dice, es una fórmula alargadora… No da mucho volumen, pero si alarga muchísimo las pestañas y tiene una pigmentación increíble.

Su fórmula es base agua y estoy muy muy sorprendida con los resultados, de hecho se parece muchísimo al rímel Max Factor Masterpiece transform en su fórmula y aplicador. Por si no pueden conseguir este, pueden buscar la opción de Max Factor.

El aplicador es de plástico con cerdad muy diminutas al final que se van haciendo grandes al comienzo de la varita.

Al momento de aplicar el rímel Covergirl The Super Sizer tienen que tener cuidado con el final del aplicador, por que como tiene cerdas muy pequeñas, ahí suele concentrarse mucha fórmula que fácilmente puede pegar las pestañas.

Yo me concentro mucho en utilizar las cerdas más largas por que siento que con ellas mis pestañas crecen increíble, como lo pueden ver aquí:

Tengo las pestañas largas, no tanto, pero tampoco son cortas. Mi problema es que son demasiado lacias y delgadas… Utilicé el rizador de pestañas antes de aplicar el rímel Covergirl The Super Sizer y pueden ver el poder de la fórmula.

De mis fórmulas favoritas drugstore están IM con aceite de hueso de mamey, L’oreal miss manga, Max Factor Masterpiece y ahora este de Covergirl.

Me gustó muchísimo que la fórmula sea base agua por que es facílisimo de quitar y mis pestañas se mantienen así durante casi todo el día. Solo cuando empiezo a tallarme mis ojos se caen, pero es algo normal. Estas son las fórmulas que vale la pena probar por que en su publicidad menciona alargar y pigmentar mucho, lo cual cumple al 100%.

Pueden encontrar este rímel en cualquier lugar donde vendad Covergirl, es de los más nuevos que han sacado y tiene un precio de $170.00 pesos aproximadamente, a eso lo vimos en DAX hace 1 mes, pero como han estado cambiando los precios mucho esto puede variar!

¿Qué les parece la fórmula del rímel Covergirl The Super Sizer para que sea la que represente a la colección de Star wars? A mi me pareció una buena decisión, por que no era fan de sus otras fórmulas!!

Salir de la versión móvil