Icono del sitio Distrito Belleza.

Rímel elf 3 en 1

Rímel elf 3 en 1 distrito belleza

Prepárense para una semana llena de cosméticos elf… Vamos a hacer reseñas de varios productos elf, para después enseñarles un video de lo mejor y lo peor! Esperamos que les guste estas mini series de lo mejor y lo peor. Hoy empezamos con el rímel elf 3 en 1.

Cuándo estábamos en la tienda había aproximadamente 7 diferentes tipo de rímel, el estante que estaba casi vacío era el del rímel elf 3 en 1. Solo quedaba 1, así que no dudé en agarrarlo para ponerlo aprueba, por algo tenía que ser el más solicitado.

RÍMEL ELF 3 EN 1 EMPAQUE


Este rímel elf 3 en 1 es de su linea premium, un tip para comprar en elf, los cosméticos que tengan empaque negro son un poco más caros por que se supone tienen más calidad y mejor formula en el producto, mientras que lo que esta en empaque blanco es de su linea regular.

El empaque de este rímel es negro de plástico con una silueta curveada, donde en un inicio dice que es 3 en 1, cuando lo abrí y vi la brocha me sorprendí muchísimo…

Tiene una brocha de silicón que me recuerda un poquito a la brocha de They’re real de Benefit, que tengo que ser honesta, no me gusta mucho.

Así que cuando vi esta brocha, no estaba tan convencida de que fuera a funcionar como decía en la caja. La punta de esta brocha es redonda y sirve para las pestañas inferiores.

LO QUE HACE…

El rímel elf 3 en 1 desde el empaque te dice que es un rímel base agua, pero es 3 en 1 por que dará 3 efectos en las pestañas:

Longitud

Definición

Volumen

3 cosas que he visto muchos tipos de rímel prometen, así que al ser este un rímel económico no pensé que fuera a funcionar tan bien, pero les tengo que admitir que desde que puse la primer capa me sorprendió demasiado, en verdad muchísimo…

FÓRMULA

La fórmula es un poquito seca, no se siente tan cremosa como otros, pero gracias a esta formula seca logra llegar a todos los rincones de la brocha de silicón para después ponerlos en las pestañas.

Aquí puedes ver como se veían mis pestañas antes y que lo que les pasó una vez que apliqué una sola capa de rímel.

Pestañas enormes para ser un rímel base agua, no siento que me diera volumen, pero definitivamente alargo mucho mis pestañas y me las separó.

Esto fue con una sola capa y me encantó!

También fue muy fácil aplicar el rímel en mis pestañas inferiores gracias a la punta redonda, creo que esta brocha de silicón está padrísima y funciona muy bien.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes comprar el rímel elf 3 en 1 en la página oficial de los cosméticos elf, hacen envíos a toda la república mexicana en: http://elfcosmeticos.mx y su precio es de $99.00 pesos o $3.00 dlls.

Me sorprendió mucho para el precio que tiene, creo que es un excelente producto y como es base agua es muy fácil de quitar con cualquier desmaquillante, aparte que no se corre tan fácil ni terminas con ojos de mapache.

[taq_review]

Estoy encantada con este rímel elf 3 en 1, por que en verdad siempre tengo que comprar cualquier rímel aprueba de agua, por que si utilizo uno base agua mis pestañas se bajan rapidísimo y con este no pasó eso. Me recuerda mucho al rímel Perversion de Urban Decay, por que hace exactamente lo mismo, solo que este es mucho más barato.

No olvides decirnos que te pareció esta reseña y cuáles otras marcas te gustaría que les hiciéramos reseña así como será esta semana de elf 😉

Salir de la versión móvil