¡Diana regresó! Así que probamos por primera vez el muy solicitado Rimel L’oreal Alas de Mariposa, que si han visto los anuncios de este rímel ya sea en videos o publicidad impresa, se supoooooooone tiene que dar un efecto de pestañas falsas, con mucha longitud y volumen.
Compramos las dos fórmulas que existen en el mercado: Base agua y a prueba de agua. Para ver que tan diferentes son y que tan cierto es toda la mercadotecnia que tiene este rímel.
Un empaque idéntico a su rímel Million Lashes y el rímel Miss manga. La brocha o aplicador son exactamente iguales en ambos, tienen un aplicador muy diferente a todo por que es asimétrico de plástico:
La fórmula de ambos es muy cremosa, aunque es mucho más cremosa en el rímel L’oreal base agua, en este la fórmula se siente un poquito más pesada, mientras que en el que es a prueba de agua se siente un poquito más seca.
RÍMEL L’OREAL ALAS DE MARIPOSA: EFECTO DE PESTAÑAS FALSAS
Del ojo de lado derecho o mi izquierda, se ve un poquito mas levantadas por que le di dos capas para ver que pasaba y se llenó de grumos, mientras que solo levantó muy poquito las pestañas.
Es un buen rímel con fórmula a prueba de agua, pero solo es bueno, no vimos nada excepcional en el y no cumple todo lo que promete en su publicidad.
Cuando me intenté quitar el rímel batallé mucho, por que tiene una fórmula muy potente a prueba de agua así que tienen que utilizar algún aceite o un buen desmaquillante para ojos.
PRECIO
Tiene un precio de $210.00 pesos, que para ser honestas no creemos que los valga, encontré que mi rímel de elf hace casi lo mismo por mis pestañas que el que es a prueba de agua y Diana quedó muy decepcionada del base agua.
Si tienes curiosidad de probar este rímel, te recomendamos comprar el que es a prueba de agua o si estas en busca de un nuevo rímel, el de elf 3 en 1 también es muy bueno y elf no hace pruebas con animales.
Si han probado este rímel no olviden decirnos en los comentarios que les pareció, tal vez encontremos a alguien que si les funciona como dice la publicidad de L’oreal que lo hará