Icono del sitio Distrito Belleza.

Rímel L’oreal Alas de Mariposa

Rímel L'oreal alas de mariposa | Distrito Belleza

¡Diana regresó! Así que probamos por primera vez el muy solicitado Rimel L’oreal Alas de Mariposa, que si han visto los anuncios de este rímel ya sea en videos o publicidad impresa, se supoooooooone tiene que dar un efecto de pestañas falsas, con mucha longitud y volumen.

Compramos las dos fórmulas que existen en el mercado: Base agua y a prueba de agua. Para ver que tan diferentes son y que tan cierto es toda la mercadotecnia que tiene este rímel.

Así es como se ven las dos presentaciones de rímel, ambos tienen el mismo empaque que parece de metal, pero no es!! Es totalmente de plástico, el que es base agua tiene lineas negras y el que es a prueba de agua tiene lineas azules.

Un empaque idéntico a su rímel Million Lashes y el rímel Miss manga. La brocha o aplicador son exactamente iguales en ambos, tienen un aplicador muy diferente a todo por que es asimétrico de plástico:

Con las cerdas separadas que tiene, alcanza a cubrir todas las pestañas al mismo tiempo que las va separando, por eso no vi tanto volumen con ninguna de las dos fórmulas.

La fórmula de ambos es muy cremosa, aunque es mucho más cremosa en el rímel L’oreal base agua, en este la fórmula se siente un poquito más pesada, mientras que en el que es a prueba de agua se siente un poquito más seca.

RÍMEL L’OREAL ALAS DE MARIPOSA: EFECTO DE PESTAÑAS FALSAS

El rímel base agua, solamente funcionó para que las pestañas quedaran súper pigmentadas, eso sí tiene una formula de las más pigmentadas que hemos visto, pero aunque se utilizó el rizador de pestañas antes, el rímel bajó todas las pestañas, solamente les dio longitud.

Del ojo de lado derecho o mi izquierda, se ve un poquito mas levantadas por que le di dos capas para ver que pasaba y se llenó de grumos, mientras que solo levantó muy poquito las pestañas.

Pueden ver la gran diferencia del rímel L’oreal alas de mariposa a prueba de agua, aquí si se ven las pestañas!! Al ser la fórmula un poquito menos cremosa no las baja para nada, pero aunque da longitud y deja las pestañas rizadas, no se ve el efecto de súper pestañas falsas.

Es un buen rímel con fórmula a prueba de agua, pero solo es bueno, no vimos nada excepcional en el y no cumple todo lo que promete en su publicidad.

Cuando me intenté quitar el rímel batallé mucho, por que tiene una fórmula muy potente a prueba de agua así que tienen que utilizar algún aceite o un buen desmaquillante para ojos.

PRECIO

Tiene un precio de $210.00 pesos, que para ser honestas no creemos que los valga, encontré que mi rímel de elf hace casi lo mismo por mis pestañas que el que es a prueba de agua y Diana quedó muy decepcionada del base agua.

Si tienes curiosidad de probar este rímel, te recomendamos comprar el que es a prueba de agua o si estas en busca de un nuevo rímel, el de elf 3 en 1 también es muy bueno y elf no hace pruebas con animales.

Si han probado este rímel no olviden decirnos en los comentarios que les pareció, tal vez encontremos a alguien que si les funciona como dice la publicidad de L’oreal que lo hará

 

Salir de la versión móvil