Icono del sitio Distrito Belleza.

Rímel Make Up For Ever Smoky Extravagant

Rímel make up for ever distrito belleza

El otro día que fui a Sephora, me dieron de muestra el rímel Make up for ever en la versión Smoky Extravagant, siempre que Sephora da muestras de este tipo pienso que tal vez es un producto que no se vende mucho o que no ha tenido buenos comentarios. Así que el otro día que no tenía a la mano mi rímel perversion de Urban Decay y no encontraba mi rímel de IM, decidí poner a prueba este rímel Make up for ever.

Make Up For Ever siempre ha sido una marca que veía que utilizaban los maquillistas profesionales, no sé por que siempre pensaba que era una marca muy cara, pero se puede comparar en precios con Benefit o NARS. También siempre me llamaba la atención su maquillaje liquido en Sephora, pero no se por que nunca he decidido a probar nada hasta este rímel.

RÍMEL MAKE UP FOR EVER: EMPAQUE

Como es una versión de prueba, todo es exactamente igual a la versión normal excepto por el diseño del empaque. En esta versión de prueba, el empaque es un tubito sin ninguna curvatura como lo es en el original:

 

En el empaque original puedes ver como tiene una forma casi como de gota. Esta forma del empaque es la única diferencia por que la fórmula y brocha son exactamente iguales.

Si leíste nuestra reseña en el kit de Lorac Pro, la brocha es muy parecida al rímel de Lorac, creo que son casi idénticas. Es una forma de brocha muy poco común por que es en forma de cono o triángulo, con una punta muy chiquita mientras que el fondo es muy voluminoso. Las cerdas son de felpa normales, esta es mi tipo de cerdas favorita.

Me costó un poquito de trabajo para acostumbrarme por que el rímel se aplica en diferentes cantidades en donde la brocha es mas delgada, aunque a mi me gusta mucho la parte delgada de la brocha por que puedo aplicarlo muy fácil a mis pestañas inferiores.

FÓRMULA

La fórmula del rímel Make up for ever en Smoky Extravagant es aprueba de agua y en su página de internet dice que debe de proporcionar mucha longitud y volumen a las pestañas, mientras promete que no debe de caerse creando bolitas de rímel, también dice que es un rímel con cero grumos.

La verdad no vi que diera mucho volumen a mis pestañas, pero si me dio muchísima longitud, su fórmula la sentí muy cremosa como el rímel Perversion de Urban Decay, también el color es negro súper intenso.

Siempre estuve aplicando una capa y no vi nada de grumos, también cuando apliqué 2 capas no noté grumos. Puedes ver en la foto de después como me dio mucha longitud y puso mis pestañas en un color negro muy intenso.

Como es una fórmula aprueba de agua, batallé para quitármela, tuve que utilizar un desmaquillante y luego lavar bien mis ojos, por que su fórmula es muy fuerte.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar la marca Make Up For Ever en Sephora y su precio es de $340.00 pesos. Es un precio alto para un rímel, pero siento que es de buena calidad y creo que funcionará excelente en días húmedos y con mucho calor.

[taq_review] 

El rímel Make up for ever se me hizo excelente para longitud, si tu tienes pestañas pequeñas este rímel las alargará mucho, aunque no de mucho volumén me gustó mucho la fórmula aprueba de agua por que es muy resistente y duró todo un día. Si lo que más buscas en un rímel es el volumén este no es el indicado para ti.

Espero que te sirva esta reseña con el rímel Make Up For Ever 🙂 ¿Has probado algún producto de esta marca? Cuéntanos cual deberíamos de probar.

Salir de la versión móvil