El rímel Too Faced Better than sex fue uno de los más solicitados el mes de Agosto y por fin terminamos de probarlo, después de casi 2 semana de estar utilizándolo, se ha vuelto uno de mis favoritos.
Este rímel es de gama alta, de la marca Too Faced, que si has visto sus productos sabes que sus empaques son súper llamativos y muy bonitos. A veces me recuerdan a los de Benefit, solo que Too Faced juega más con lo nombres, como puedes ver Better than sex es un nombre llamativo.
Para esta reseña compramos el rímel Too Faced Better than sex en la versión mini, que tiene todas las características iguales que un grande excepto el contenido, pero como me gustó mucho creo que terminaré comprando el tamaño completo.
RÍMEL TOO FACED BETTER THAN SEX EMPAQUE
APLICADOR / BROCHA
Aunque la parte de en medio es más delgada, con este tipo de brocha se puede cubrir perfectamente los esteremos de las pestañas, creo que por esto el rímel Too Faced better than sex logra tener una excelente cobertura para dar mucho volumen.
FÓRMULA
La fórmula es muy manejable por que puedes tener pestañas abultadas con un poco de grumos, una sola capa para cero grumos y muy buena longitud o unas pestañas muy llenas de grumos.
ANTES Y DESPUÉS
Me gusta que si un día quiero algo dramático con mis ojos lo puedo lograr con este rímel, también si quiero algo más suave y natural con una sola capa logro ese efecto.
PRECIO Y DONDE COMPRAR
Lo puedes encontrar en Sephora en la sección de Too Faced, pero como es un rímel de gama alta su precio es lo único que no me agrada tanto :p cuesta $440.00 pesos o $23.00 dlls.
[taq_review]
La fórmula es súper manejable y creo que una vez que terminé mi favorito Perversion de Urban Decay, este será mi próxima compra en tamaño completo.
Si batallas con pestañas caídas y quieres algo base agua definitivamente te recomiendo probar este. Si tus pestañas no son caídas, imagina lo que puede hacer por ellas!
Espero que te guste esta reseña con el rímel Too Faced Better than sex, recuerda que si tienes alguna duda o comentario no olvides en decirnos aquí abajo 🙂