Icono del sitio Distrito Belleza.

Rímel Too Faced Better Than Sex

rímel too faced better than sex distrito belleza

El rímel Too Faced Better than sex fue uno de los más solicitados el mes de Agosto y por fin terminamos de probarlo, después de casi 2 semana de estar utilizándolo, se ha vuelto uno de mis favoritos.

Este rímel es de gama alta, de la marca Too Faced, que si has visto sus productos sabes que sus empaques son súper llamativos y muy bonitos. A veces me recuerdan a los de Benefit, solo que Too Faced juega más con lo nombres, como puedes ver Better than sex es un nombre llamativo.

Para esta reseña compramos el rímel Too Faced Better than sex en la versión mini, que tiene todas las características iguales que un grande excepto el contenido, pero como me gustó mucho creo que terminaré comprando el tamaño completo.

RÍMEL TOO FACED BETTER THAN SEX EMPAQUE

En esta versión mini las letras en el empaque son negras impresas sobre este, mientras que en la versión de tamaño completo las letras parecen como si estuvieran en relieve de este, voy abusar una foto para que puedan apreciar la diferencia de los empaques:

El empaque es de metal, con un tono rosita clarito, me gustó mucho el empaque es simple, pero ese toque de metal se ve muy padre.

APLICADOR / BROCHA

El aplicador es de felpa, con cerdas de diferentes tamaños para lograr mayor cobertura en las pestañas. Lo curioso de este aplicador es que si lo colocas de manera horizontal, se alcanza a apreciar una curva que tiene; donde la parte de en medio es mucho más delata a los extremos.

Aunque la parte de en medio es más delgada, con este tipo de brocha se puede cubrir perfectamente los esteremos de las pestañas, creo que por esto el rímel Too Faced better than sex logra tener una excelente cobertura para dar mucho volumen.

FÓRMULA

La fórmula de este rímel res muy suave de base agua, cuando lo abrí por primera vez me recordó mucho a mi rímel favorito Perversion de Urban Decay. Una vez que lo seguí utilizando, la fórmula es muy fácil de crear grumos si no la aplicas con cuidado o si pasas la brocha muchas veces por el mismo lugar.

La fórmula es muy manejable por que puedes tener pestañas abultadas con un poco de grumos, una sola capa para cero grumos y muy buena longitud o unas pestañas muy llenas de grumos.

ANTES Y DESPUÉS

Yo siempre he tenido unas pestañas súper caídas, utilizar rímel base agua es todo un reto para mis pestañas, pero el rímel too faced better than sex hizo un excelente trabajo en mantener mis pestañas rizadas, largas y bonitas durante un largo día.

Me gusta que si un día quiero algo dramático con mis ojos lo puedo lograr con este rímel, también si quiero algo más suave y natural con una sola capa logro ese efecto.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Lo puedes encontrar en Sephora en la sección de Too Faced, pero como es un rímel de gama alta su precio es lo único que no me agrada tanto :p cuesta $440.00 pesos o $23.00 dlls.

[taq_review]

La fórmula es súper manejable y creo que una vez que terminé mi favorito Perversion de Urban Decay, este será mi próxima compra en tamaño completo.

Si batallas con pestañas caídas y quieres algo base agua definitivamente te recomiendo probar este. Si tus pestañas no son caídas, imagina lo que puede hacer por ellas!

Espero que te guste esta reseña con el rímel Too Faced Better than sex, recuerda que si tienes alguna duda o comentario no olvides en decirnos aquí abajo 🙂

Salir de la versión móvil