Icono del sitio Distrito Belleza.

Rímel Urban Decay Perversion

rímel Urban decay perversion distrito belleza

Hace un mes salió a la venta el rímel Urban Decay Perversion, con su slogan: «Bigger. Blacker. Badder» y si conoces la marca Urban Decay, sabes que uno de sus best-sellers es cualquier cosa que sea en el tono «Perversion», que se caracteriza por ser un tono negro muy intenso y pigmentado.

Cuando escuché y vi comentarios de el rímel Urban Decay Perversion, me iba a esperar a comprar la versión mini de prueba, pero como tuvimos muchos mensajes solicitando una reseña me decidí a comprar la versión completa y que bueno que lo hice!

Por ser el lanzamiento de su nuevo rímel Perversion, Urban Decay esta regalando en la comprar de la versión completa su nuevo primer para pestañas llamado: Subversion! Si te interesa este rímel te recomiendo que vayas por el ya, antes de que dejen de regalar el primer 😉

RÍMEL URBAN DECAY PERVERSION : EMPAQUE

El empaque viene en un cajita negra con una franja blanca donde indica que viene el rímel Perversion + el primer Subversion. La cajita me encanta  por que tiene textura brillosa sobre negro mate.

Cuando la abres viene el rímel con un empaque de metal plateado con letras moradas, es súper simple el empaque de Perversion, no tiene ninguna forma especial más que su color metálico. Contiene 12 ml. de producto, es una cantidad normal, que casi siempre tienen todos los rímeles.

Mientras que el primer Subversion es de color blanco con pequeños destello en color perla, es tiene 4.5 ml. de producto por ser la versión muestra, pero es bastante para ser muestra, me encantó el tamaño.

BROCHA / APLICADOR

La brocha de Perversion es una brocha de grosor mediano, con textura tipo felpa… A mi en lo personal no me ayudan para nada cuando las brochas son de plástico como They’re real de Benefit por que hacen que se vean menos pestañas.

Las brochas de felpa ayudan muchísimo para dar volumen, grosor y alargar. Son mis favoritas, por eso en cuanto abrí Perversion me emocioné aún más.

La brocha no tiene las cerdas continuas ni del mismo tamaño, tiene unas más grandes que otras para alcanzar a llegar a todas las pestañas.

El primer Subversion tiene brocha afelpada también, pero esta tiene las cerdas más pequeñas y despegadas por que solo busca llegar a ciertas áreas de las pestañas para cumplir su función como primer.

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

Por ser el rímel de la linea Perversion, sabía que tenia que ser una fórmula en un tono negro súper pigmentado y tengo que decirles que en verdad es súper negro… Desde que apliqué la primer capa mis pestañas se intensificaron en color.

Este rímel solo viene en fórmula base agua, aún no sacan una versión a prueba de agua. No se si lo harán, pero cuando leí que era base agua me decepcione un poco por que nada funciona en mis pestañas si no es aprueba de agua!

Lo que más me gusta de la fórmula a parte de la pigmentación es que es muy cremosa y que no se como lo lograron, pero en la semana que los estuve utilizando llegué a aplicarme hasta 4 capas y no deja grumos!! Ni uno solo! Puedes ver como en la aplicación se nota la pigmentación y aunque coloque otra capa no hace grumitos.

APLICACIÓN Y DURACIÓN

Para enseñarte como funciona el rímel Urban Decay Perversion solo enchiné mis pestañas, en un ojo utilicé el primer Subversion y en el otro se quedó sin primer.

Con una sola capa puedes ver como las pestañas se vuelven súper negras y da la apariencia como si tuviera muchas pestañas. Cuando en verdad no las tengo. Para ser un rímel base agua me sorprendió muchísimo, hasta ahorita no había probado ninguno que fuera base agua que funcionara en mis pestañas «de Tejaban» (Si leíste mi reseña de Lancome Hypnose ahí puedes ver como mis pestañas en verdad están caídas).

Sin el primer me dio longitud, color y volumen.

Con el primer Subversión me dio más longitud, más volumen y a parte no se como logró que mis pestañas parecieran mucho más chinas de lo que en verdad son.

Puedes ver el lado donde tengo el primer como el color blanco de este no afectó para nada en el color de Perversion, se ve igual el color que en mi otro ojo, pero donde mas se ve diferencia es en la longitud.

Con 2 capas mis pestañas se intensificaron, se hicieron un poco más largas de lo que ya se veían y también un poco más negras y lo que me encanta de este rímel es que puedes aplicar varias capas y casi no tener grumos o ningún grumo cho puedes ver aquí:

Como soy fan del rímel IM, por que logra hacer que mis pestañas se queden desde la mañana hasta la noche con la misma forma puse a prueba Perversion de Urban Decay por casi 14 horas y tengo que decirles que mis pestañas no se movieron ni un poquito! Seguían enchinadas, con el mismo tono e igual de largas. Algo bastante impresionante para un rímel base agua.

PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Ambos productos los puedes encontrar en México o Estados Unidos en Sephora o en la pagina de Urban Decay. Perversion tiene un precio de: $350.00 pesos ó $22.00 dlls. Mientras que el primer Subversion cuesta $350.00 pesos o $22.00 dlls. Ambos tienen el mismo precio.

[taq_review]

Me encantó este rímel más por ser base agua, lo he utilizado todos los días que me he maquillado desde hace casi 2 semanas y me han dicho que si estoy usando algo para que me crezcan las pestañas! En verdad hizo magia por mis pestañas lo único que no me gustó es el precio :p . Si te encanta el rímel IM, Perversion de Urban Decay hace lo mismo, pero es base agua y de gama alta. Ya encontré mi rímel favorito de base agua!

Espero que te guste nuestra reseña con el rímel Urban Decay Perversion . Si tienes alguna duda de este rímel no olvides decirnos en los comentarios y con gusto te respondemos 🙂 Gracias por leernos!

Salir de la versión móvil