Rizos con plancha

Hoy tenemos un video que desde mi arréglate conmigo han solicitado muchísimo: Como hago los rizos con plancha!

Es un video rápido que espero les sirva mucho, es lo que hago siempre que quiero que mi cabello se vea arreglado o con algunos rizos u ondas. Con la ayuda de la plancha para cabello puedes lograr distintos tipos de rizos como sueltos o un look muy rizado.

Ya saben que si no pueden ver el video, aquí les decimos lo que pasa en el y en este les voy a intentar explicar mi proceso para llegar a los rizos con plancha 🙂

Estén muy pendientes los siguientes días en Distrito Belleza por si participaron en nuestro giveaway de Roller Lash por que anunciaremos a las ganadoras aquí, también a la ganadora del concurso nuestras cosas favoritas y unos giveaways sorpresa!!

RIZOS CON PLANCHA

rizos con plancha tangle teezerEn el video les enseño una mini rutina que tengo antes de empezar con los rizos. Ya que para mantener el color teñidos de mi cabello, utilizo un shampoo morado de la marca Loquay una vez a la semana.

Después desenredo muy bien mi cabello con el cepillo Tangle Teezer y lo seco por completo, sin dejar ningún área de cabello mojado.

rizos con plancha protector de cabello tresemmeAplico protector de cabello para que no se maltrate tanto. Mi favorito es de la marca Tresemme y siempre me ha funcionado muy bien, además de que huele riquísimo.

Si tienes las puntas muy maltratadas, puedes aplicar mayor cantidad de protector de cabello en ellas para que el daño sea menor.

rizos con plancha separar el cabelloPara comenzar a hacer los rizos con plancha, siempre secciono mi cabello en 2 partes iguales y las acomodo hacía enfrente.

Esto me ayuda mucho para no confundir el cabello que ya está peinado, ya que los rizos que van quedando listos los dejo atrás.

rizos con plancha de cabelloCon ayuda de mi dedo índice empiezo separando pequeñas secciones de cabello, siempre lo hago de atrás hacía adelante.

rizos con plancha pasosDespués giro la plancha 360 grados y deslizo hasta las puntas del cabello. Sin girarla otra vez.

rizos con plancha pasos 2Una vez que llego a las puntas del cabello, subo la plancha en dirección a mi cara enredando el cabello en ella. No dejo que pasen más de 2 segundos para bajar la plancha desenredando el cabello y el rizo queda listo!

rizos con plancha john friedaPor último, siempre cuando termino aplico John Frieda Straight Fixation, en la parte superior de mi cabello y lo poco que sobra en mi mano lo aplico en los rizos.

Espero que les guste el video y el post de rizos con plancha 🙂

No olviden decirnos en los comentarios que les pareció y recuerden estar muy pendientes de nuestras siguientes sorpresas!!

15 Comentarios

  1. sheila carlin rivero
    mayo 12, 2015 / 3:05 pm

    Buen vídeo; sencillo y rápido pero muy explicativo 🙂 Me encantó.
    Que plancha utilizas Cindy?

    • Distrito B
      mayo 13, 2015 / 12:21 pm

      Muchas gracias Sheila 😀
      Es una plancha de la marca Chi! Es buenísima, te juro que es la mejor plancha que he utilizado y ya llevo como 6 años con ella.

      • Gaby Chale
        mayo 29, 2015 / 10:15 am

        jama habia oido de esa marca :(, en donde la puedo conseguir?

  2. Ruby Acosta
    mayo 14, 2015 / 7:39 am

    Muy buen post, aunque a mi no me sirva mi cabello es super rizado tipo bucles me gusto el protector de calor creo que lo usare para cuando me plancho el cabello.

    • Fanny Melendez
      mayo 14, 2015 / 4:51 pm

      ES MUY BUENO ESE PROTECTOR DE CABELLO 😀 !!!! YO TAMBIÉN TE LO RECOMENDARÍA MUCHO ;D

      • Gaby Chale
        mayo 29, 2015 / 10:14 am

        como cuanto cuesta ese protector? es muy caro?

  3. Fanny Melendez
    mayo 14, 2015 / 4:49 pm

    a mi me encanta el cabello rizado ; y hacia lo mismo con mi plancha , trataba de ondularlo pero tengo muchísimo cabello y es largo y me costaba mucho hacerlo, así que opte por hacerme rizos permanentes jeje me gustaron pero a la vez no , porque batallo mucho al cepillarmelo ya que se enrueda constantemente y aunque ya se estan terminando no e podido lograr un ondulado perfecto 🙁 PERO seguire tus tips CINDY 😀

  4. Mori Contreras
    mayo 25, 2015 / 1:11 pm

    Me encantó su tutorial, me hubiera servido mucho con mi cabello de rapunzel, ahorita lo tengo super cortito (bob) y no se que hacer con el ahaha.

  5. Laura Estrada Avalos
    mayo 27, 2015 / 3:26 pm

    Me encantó el video Cindy te quedarón padrisimas tus ondas sin dudá alguna lo pondré en práctica se te ve hermosisimo tu cabello..ñ_ñ

  6. Gaby Chale
    mayo 29, 2015 / 10:13 am

    Me gusto mucho, muy explicativo y claro, siempre tenia duda sobre como ondular el cabello con plancha, y ya van varias veces que veo que varia recomiendan ese protector, cuando se me acabe el que uso lo comprare 🙂

  7. Brenni Franco
    junio 6, 2015 / 3:46 pm

    Yo soy de las que estaba esperando tu rutina de cabello Cindy, me gusta como se te ve el cabello (: lo malo es que mi plancha de cabello es super ancha, entonces no me serviría pero me llamo la atención la crema de John Frieda.

  8. Mariana Romero
    junio 25, 2015 / 11:13 am

    Como ya te había comentado Cindy, me gusta mucho como quedan con plancha, más naturales. Bien por el tutorial y me da mucha curiosidad ese cepillo.

  9. jessica huerta
    septiembre 22, 2015 / 6:54 pm

    Hola! una pregunta donde puedo conseguir tangle teezer y cual es su costo???

  10. Katya
    septiembre 22, 2015 / 8:52 pm

    A mi me gusta mucho como luce tú cabello, pero soy muy torpe y por las mañanas siempre voy a las carreras para llegar a mi escuela, he visto que es cuestión de mucha práctica pero no soy muy constante :(, de todas formas gracias por el video :3

  11. octubre 15, 2016 / 2:46 am

    essentially already been brined. But a free range organic turkey like the one we made for our Friidnsgeving on Sunday really benefited from the sweet and salty bath it sat in for a day before