Icono del sitio Distrito Belleza.

Rubor Be matte City Color

Rubor be matte city color distrito belleza

Estamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo de Tijuana al D.F. rumbo a los Privalia Blog Awards 2015 y no pudimos evitar escribir un post del rubor be matte City Color, que hemos estado probando durante la última semana.

Encontramos un rubor be matte City Color solito entre todas las cosas de la marca y no dudamos en comprarlo para ponerlo a prueba. Este fue en el color Dragonfruit, que es uno de los colores más intensos que tiene la linea.

RUBOR BE MATTE CITY COLOR

El empaque es de plástico muy sencillo, en color negro y con un espacio transparente para poder ver el color del rubor. Algo que me sorprendió mucho es que el tamaño del rubor es enorme! Es un circulo bastante grande, casi como el triple de un rubor Bissú.

Me hubiera gustado que fuera un poco más pequeño aunque tuviera menos producto, por que se me hizo poquito difícil guardarlo en mi colección.

En la parte trasera del empaque vienen los ingredientes, así como el nombre del color que en este caso es Dragonfruit. También el símbolo de Cruelty free, que está en todos los productos City Color.

FÓRMULA

La fórmula no es polvosa, se mantiene verdaderamente casi igual al color del empaque, es mate como el nombre lo dice no tiene ni un solo brillito. Es demasiado pigmentada, es uno de los rubores más pigmentados que hemos probado y esto puede ser algo bueno o algo muy desastroso.

Se tiene que tener mucho cuidado con el rubor be matte City Color, por que con solo pasar la brocha poquito tiene una pigmentación increíble. Nos gustó mucho utilizar este rubor con brochas para polvo mineral como duo fiber de Real Techniques.

Por que al utilizar una brocha mineral que sea menos densa el rubor be matte City Color se aplica muy sutil sin tanta pigmentación como es con una brocha regular.

Así se ve el color aplicado con brocha en mi brazo y no se hace tan súper rosa intenso como se ve en el empaque.

Una vez que aplico el rubor be matte City Color y lo difumino en mis mejillas, se ve un rosa quemado, no se por que en mi tono de piel agarra ese color una vez que lo difumino muy bien.

Lo único que no nos gustó tanto es que no dura mucho tiempo. Todas las veces que lo utilizamos fue con primer y aproximadamente duró de 3 a 4 horas como máximo.

Si el clima estaba muy húmedo se caía en una hora mas o menos, pero si lo fijan con un spray de maquillaje dura un poquito más, aproximadamente 6 horas.

Estos son los colores que se encuentran en la colección y muero por probar los dos colores de hasta arriba por que uno parece que se puede utilizar como bronceador y el otro es un durazno hermoso.

¿Ya han probado los rubores de City Color?

No olviden decirnos en los comentarios que les parece el rubor be matte City Color 🙂 mientras nosotras seguimos esperando en el aeropuerto nuestro vuelo retrasado!

También si tienen alguna sugerencia para visitar en el DF como restaurantes o Cafés,  no duden en decirnos 😀

Salir de la versión móvil