Icono del sitio Distrito Belleza.

Rubores Hourglass: Ambient Lighting Blush

Rubores Hourglass Ambient Lighting blush palette

Uno de los descubrimientos que tuvimos en el 2014 fueron los rubores Hourglass, que si bien la marca Hourglass es muy famosa por sus polvos para iluminar, en el año 2014 sacaron sus rubores y aunque los colores son un poco comunes, la formula no lo es…

Hourglass es una marca de cosméticos de gama alta que la puedes encontrar en Sephora, entre sus productos más famosos está la paleta de iluminadores llamada Ambient Lighting Palette y su primer Veil Mineral.

Como soy una súper adicta a los rubores y después de escuchar tantos buenos comentarios de la paleta de iluminadores, me decidí a comprar una paleta con 3 rubores Hourglass para probarlos.

RUBORES HOURGLASS: AMBIENT LIGHTNING BLUSH PALETTE

Esta paleta viene con tres rubores de tamaño casi completo, por que también los venden en cuadritos individuales, pero si compras estos tres ahorras un poquito que comprarlos todos separados.

El empaque es de mis favoritos en cuanto a rubores, por que es un rectángulo con orillas ovaladas de color dorado, que por cierto es súper fácil de ensuciar y dejar huellas por todos lados!

Es de plástico muy resistente, por que aunque tengo poco tiempo con esta paleta (como 2 meses) ya la estrené, por error se me resbaló y se dio el golpe de su vida, cuando la abrí pensé que todo estaría destruido, pero no le paso nada!!

¿POR QUÉ LA FORMULA ES ESPECIAL?

Si los ven a simple vista parecen rubores mate y con un tipo de mármol que me recuerda mucho a los baked blush de Milani. Nada especial a simple vista, aunque la selección de colores está hermosa, todo se ve normal hasta que los aplicas…

Aquí tenemos los 3 colores que son: Luminous flash, Incandescent Electra (Edición limitada solo para esta paleta) y Mood Exposure ( mi favorito). Por como la luz les esta dando se ven un poquito brillosos, así como si tuvieran una ligera capita de brillo.

Su polvo es tan finito que entre el color lo que parece mármol blanco o nude en realidad son mini partículas de brillitos luminosos que cambian dependiendo la luz que toque tu piel. Se que suena como una súper tecnología rara, pero en verdad el rubor y la luminosidad cambian dependiendo la luz.

 

Aquí pueden ver como se ven los colores una vez que se mezclan y se aplican. También hicimos un close up a incandescente electra, que a simple vista no tiene brillitos, pero cuando ves fijamente pueden ver las mini partículas que cambian dependiendo la luz.

En verdad son muy pequeñas y sutiles que a simple vista no se ven, pero una vez que todo está en las mejillas y le da luz natural o luz artificial todo cambia. En la siguiente foto, estoy utilizando mood exposure y no tengo nada de iluminador, solamente el rubor

Hay un reflejo de luz en mi mejilla derecha, que es donde la luz artificial dio directamente y en serio esto cambia cuando entro a diferentes lugares. Si hay luz cálida, casi no se ve ningún brillo o luminosidad, si hay luz fría o luz solar se alcanzan a ver destellos en mi cara, pero muy bonitos.

Son rubores muy diferentes a todos los que he utilizado, muy diferentes a cualquier rubor mate y en verdad muy diferentes a cualquier rubor con brillitos que solo hace que la cara brille demasiado.

Además de tener una excelente fórmula también tienen una excelente duración por que me lo aplico en la mañana y mas o menos como a las 5 p.m. aún tengo, no se cae… No son tan súper pigmentados, son colores que puedes ir trabajando con ellos poco a poco.

Estoy obsesionada con ellos…

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar estos rubores en Sephora y ahora si vamos a la parte triste, por que estos son cosméticos de gama alta, así que esta paleta tiene un precio de $1,300.00 pesos o 60.00 dlls. Cada rubor individual cuesta 35 dlls o 550.00 pesos.

Desde que la compré la he estado utilizando casi todos los días y se ve como nueva, creo que tiene mucho que ver que el polvo esté tan finamente elaborado que dura mucho.

[taq_review]

Si estas en busca de rubores nuevos, tienes que ir a ver estos! También si tienes piel grasa como yo, pero aún así quieres probar iluminadores, estos sustituyen muy bien al iluminador en el área de mejillas, son como si fueran un 2 en 1. Estoy encantada!

¿ Qué te parecieron estos rubores Hourglass ? 🙂

Salir de la versión móvil