Icono del sitio Distrito Belleza.

Rubores para Otoño e Invierno

Rubores para otoño e invierno distrito belleza

Creo que después de los labiales mi producto favorito en el mundo del maquillaje son los rubores… Con un gran esfuerzo logramos reducir los mejores rubores para Otoño e Invierno a 5.

Esta semana se ha vuelto un poquito loca por el lanzamiento de nuestro nuevo canal de Youtube, pero cada vez nos sincronizamos mejor para tener listos posts y también los videos listos! Para que no nos ganen los días fríos, decidimos hacer este post con 5 rubores perfectos 😉

Hoy tenemos 5 tonos de rubores distintos que pueden llegar a complementar muy bien muchísimos looks, 4 son brillosos y 1 mate, de distintos precios para tener una gran variedad!

RUBORES PARA OTOÑO E INVIERNO: MILANI – CORALLINA

Un rubor del cual hemos hablado antes en Distrito Belleza es de la marca Milani en el color corallina, si no has probado los rubores baked blush de Milani, te los súper recomendamos, tienen brillitos, pero logran hacer una balance para darle un brillo natural a tu piel.

Corallina, es un color durazno/melón que tiene blanco entre la fórmula, esto hace que el color no sea tan pesado cuando lo aplicas y muy fácil de difuminar. Aunque es un color durazno queda muy bonito para esos días fríos donde quieres tener un poco de luminosidad en tu cara.

NAKED FLUSHED – NAKED

El imperio de Urban Decay, Naked, Cada vez se extiende más y este año lanzaron unas paletas perfectas para tener todo en 1. Estas tienen 1 bronceador, 1 iluminador y 1 rubor. Me encantan este tipo de paletas, pero en verdad me hubiera encantado que hubiera más rubor que bronceador.

Esta es la paleta en el color Naked, que es el color perfecto para un rubor nude. Tiene un matiz rosado y en verdad la cámara no hace justicia al color por que en verdad es el color que solo añade un toque perfecto de color a tus mejillas.

Es un color perfecto para combinar con labios oscuros, por que créeme que no es tan rosa como aparenta, es como si fuera un bronceador y rubor mezclados. Ni hablar del iluminador y bronceador que son hermosos! Pronto tendremos reseña de estas paletas Naked.

BISSÚ – SIENA

Desde que probamos varios cosméticos de la marca Bissú, a parte de los labiales, los rubores son algo que sobresalen. Si quieres un rubor mate, muy pigmentado con polvo de gran calidad y a un buen precio tienes que ir por rubores Bissú, si aún no tienes ninguno definitivamente te recomiendo el color Siena.

Cuando lo utilizo parece como si solo me hubiera puesto un poquito de bronceador con un ligero toque de rubor durazno, al igual que Naked de la paleta Naked Flushed,  es una mezcla de bronceador, pero con rubor durazno. Es otro rubor en color nude que queda perfecto para usarlo con labiales oscuros. De los 5 rubores, este es mi favorito y es el más barato 😉

NARS – ORGASM

 

 

Si no has escuchado hablar de NARS Orgasm, tienes que correr a ver nuestra reseña :p , este es un rubor que si eres una adicta al maquillaje o a los rubores lo tienes que tener. Es el rubor perfecto para cualquier temporada!!!! No importa si es verano o invierno, este rubor siempre queda perfecto.

Mientras decidíamos los rubores para otoño e invierno, el primero que sabíamos tenía que estar aquí es Orgasm. Es otro rubor con brillitos, pero son tan sutiles que solo dan una luminosidad perfecta a tu rostro.

Cuando hace frío, ciertas áreas de mi cara tienden a ser muy resecas y siempre utilizar un rubor que tenga brillitos me ayuda a que mi piel se vea mucho más saludable de lo que en realidad está.

Orgasm, es el color rosa perfecto para cualquier tipo de piel, a mi me encanta, siempre lo tengo cerca y aunque este utilizando otro rubor, por alguna razón siempre regreso a el.

HOURGLASS – MOOD EXPOSURE

Otra de nuestras próximas reseñas es esta nueva paleta de la marca Hourglass, que es famosa por sus polvos para iluminar. La verdad no creía en todos los buenos comentarios que había de Hourglass, pero cuando probé esta paleta en Sephora caí rendida a sus poderes mágicos.

Hourglass tiene los rubores y polvos para iluminar más finamente formulados, con esto les quiero decir que solo con pasar la brocha una vez tienes miles o millones de partículas de polvo, nunca había visto un polvo tan fino como este.

Aunque no vi mucho de esa luminosidad que prometen los polvos si vi la gran calidad de fórmula y pigmentación de los colores, mi favoritos para esta temporada es: Mood Exposure, es un tipo de rubor morado con marmoleado rosa que cuando lo mezclas con la brocha hace la más perfecta combinación de un rosa frío, me encanta!

Aunque lo único que podría decir que no me gusta tanto es que el polvo es tan fino que termina por todos lados, pero si quieres ver los otros colores de esta excelente paleta pronto haremos reseña!

¿Cuáles son tus rubores para Otoño e Invierno ? No olvides decirnos en los comentarios, no encanta saber que es lo que mas les gusta o que cosas nuevas tenemos que probar 😉

Salir de la versión móvil