Icono del sitio Distrito Belleza.

Rubores Too Faced Soul Mates

Rubor Too Faced soul mates distrito belleza

Tal vez pudieron notar que en nuestros últimos posts hemos hablado de rubores! Estamos en un round con varias opciones y decidimos hacer reseña de algunos de ellos. Hoy le toca a los rubores Too Faced Soul Mates.

Como buenas amantes de maquillaje, en cuanto vimos los rubores Too Faced Soul Mates, estuvimos hipnotizadas por el empaque tan bonito que tienen; es en forma de corazón!

Después de ver que tienen nombres de parejas famosas de la televisión, quedamos totalmente convencidas de que queríamos probarlos.

RUBORES TOO FACED SOUL MATES

Too Faced, está apunto de sacar nuevos rubores y mientras llegan, no pudimos resistirnos a comprar los únicos rubores junto con bronceador que tiene en el mercado. Estos se llaman Soul Mates y vienen en un empaque con forma de corazón de plástico.

El empaque es de cierre con imán así que es muy fácil abrirlo y cerrarlo. También cuenta con un espejo gigante! A la hora de comprar el producto viene con una cajita en tonos dorados metálicos.

Nosotras tenemos el color «Carrie and Big» Nombrado así por la famosa serie «Sex and the city», el cuál tiene un bronceador claro y un color de rubor durazno.

El otro color llamado «Ross and Rachel», viene de la serie «Friends», este tiene exactamente el mismo color de bronceador, lo único que cambia es el color de rubor que es un tono rosa azulado.

Esta es la parte trasera de la caja de los rubores Too Faced Soul Mates y si alguna vez se han preguntado por que detallamos mucho el empaque :p Es por que sabemos que en México existen muchos clones, pero son fácil de identificarlos si tienen fotos del empaque original!

En la parte trasera del compacto en forma de corazón viene el nombre o el tono en letras gigantes, es muy fácil de identificar y dice que tiene un tiempo de vida de 18 meses.

FÓRMULA

Vamos a empezar con la hermosa textura que tiene el polvo en el empaque, tiene un relieve en 3D muy bonito, como si fueran varios corazones de bronceador rodeando al corazón en rubor!

Hemos probado los rubores edición limitada de Too Faced que vienen en kits, también su famoso bronceador de chocolate, pero esta fórmula es totalmente distinta a sus ediciones limitadas.

La textura del polvo es muy muy fina, suave y se siente bastante sedosa. No es muy pigmentada, pero se parece muchísimo a los rubores de Hourglass, es una textura casi como en gel siendo polvo, es algo muy diferente que nos encanta.

Esto es pasando una sola vez el bronceador y rubor por separados. Pueden notar que no tienen mucha pigmentación, pero si tienen ese terminado satinado.

No son mate, pero dan un efecto metálico muy bonito a las mejillas, es un glow perfecto para el verano. La verdad al combinar los dos colores solo noté un muy ligero cambio en el bronceador, como un poco más cálido, pero nada súper diferente.

Este poco a poco se ha convertido en uno de mis bronceadores favoritos, aunque tenga terminado satinado, la textura es una de las mejores que hemos probado.

Si les gustan los empaques bonitos y los bronceadores en dúo, definitivamente tienen que probar estos rubores Too Faced Soul Mates, nos sorprendieron bastante al parecerse a Hourglass.

Tienen una duración aproximada de 5 horas, no son de larga duración, pero en verdad la textura es casi perfecta.

¿Qué les parecieron los rubores Too Faced Soul Mates? Tienen el empaque, el nombre, la fórmula y los colores hermosos 🙂

Salir de la versión móvil