Icono del sitio Distrito Belleza.

Sculpting palette Beauty Treats

Sculpting palette Beauty Treats distrito belleza

Durante la última semana hemos estado probando productos nuevos y entre ellos está Sculpting palette Beauty Treats. Por fin logramos llegar a conclusiones de esta paleta que son unas de las más económicas en el mercado.

Si nos siguen en Facebook, tal vez vieron una foto donde les preguntamos si han visto o utilizado las paletas de Beauty Treats. En esa foto les enseñábamos una de rubores en crema y otra de bronceadores… Al final nos decidimos por comprar los rubores mate en polvo y esta Sculpting palette Beauty Treats.

Mañana o durante estos próximos días les hablaremos todo acerca de la paleta de rubores matte Beauty Treats, mientras vamos a empezar con esta paleta que tiene todo para la base.

SCULPTING PALETTE BEAUTY TREATS

Vamos a empezar con el empaque de estas paletas y la verdad por el precio no esperaba mucho de ellas; ya que tienen un precio alrededor de $140.00 pesos.

Aunque el empaque no es lujoso, es bastante practico. Es de plástico negro con una tapadera transparente, todas las paletas de Beauty Treats, tienen los nombres de lo que son y sus formulas bastante grandes para no confundirse.

En la caja de cartón se puede observar los ingredientes con los que están elaborados los 10 colores, aunque en ninguna parte dice cuanta cantidad tiene cada tono, se alcanza a ver perfectamente el logo de Cruelty-free. Así que si buscan una paleta que no haga prueba con los animales, Beauty Treats las tiene.

Algo bastante peculiar es que viene con una fecha de expiración… Aunque dice 24 meses, también dice que puede ser utilizada hasta el 2020.

En la parte superior de la paleta vienen 5 tonos diferentes de bases de maquillaje en crema, las que puedes utilizar individualmente o mezclarlas entre ellas para tener el color ideal.

Mientras que en la linea inferior, vienen 5 tonos de polvo, los cuales complementan a las bases en crema.

FÓRMULA

Estos son los 10 colores que vienen en Sculpting palette Beauty Treats, los cuales son bastante calidos. Al principio, pensé que era una paleta de contorno, pero cuando vi los colores y leí con cuidado la paleta dice que es base de maquillaje en crema y polvo.

Estos son los 5 tonos en crema, intentamos utilizarlos todos mezclándolos… Aunque al principio cuando los utilizamos por primera vez se sentían humectantes por que venía un tipo de aceite al final de cada «pan» o círculo, después de unas tres veces de uso se sentían bastante secos.

Tienen cobertura media y puedes utilizarlos como base o corrector, con ellos puedes crear distintos colores, incluso con el tono oscuro dábamos un poco de contorno a la cara.

Después de utilizarlos como base en todo el rostro, estos no son buenos para piel grasa ni con poros grandes, por alguna razón el exceso de grasa comenzó a salir a la hora de haber aplicado la base e hizo que los poros se notaran más.

Aunque nos funcionó bien como corrector, teníamos que aplicar dos capas para poder tener buena cobertura en manchitas.

No nos enloquecieron las bases en crema, ya que después de estarlas utilizando varias veces comenzaban a secarse bastante.

Los 5 polvos de Sculpting palette Beauty Treats, son una historia diferente… Utilizábamos el primer color para sellar la base y el segundo color que es un tipo «Banana powder» para sellar el corrector.

Estos se difuminan hermoso, son muy suaves, aunque un poquito polvosos se puede trabajar muy bien con ellos.

El cuarto color lo estuvimos utilizando como bronceador y se ve súper bonito, incluso por si solo en lugar de aplicar rubor y solo se aplica este tono se ve perfecto. Mientras que el último tono es demasiado rojo/naranja para nosotras, lo utilizamos para dar muy poquito contorno, algo muy ligero.

Los polvos nos encantaron, los hemos estado utilizando bastante y más el segundo por ser tipo Banana Powder, como no me quiero gastar el de Anastasia, este lo utilizo más :p

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estas paletas las compramos en una tienda llamada Ross en USA, pero en México las pueden encontrar en el centro en el DF en varias tiendas de maquillaje. El precio varía mucho entre 120 y 200 pesos, depende donde las compren.

Estamos mitad y mitad con Sculpting palette Beauty Treats por que no somos fans de las bases en crema, pero si de los polvos. Si quieren alguna paleta que tenga varios colores para practicar maquillaje, esta está más que perfecta!

Nos pueden decir en los comentarios que les pareció esta Sculpting palette Beauty Treats o si han probado algo de esta marca! En nuestro siguiente post, vienen los 10 rubores mate!! 😀

Salir de la versión móvil