Icono del sitio Distrito Belleza.

Shampoo en seco Batiste

Batiste shampoo en seco distrito belleza

Desde que probamos el shampoo en seco Batiste no hemos dejado de recomendárselo a personas alrededor de nosotras por que en verdad es el mejor shampoo en seco que hemos probado. Eso sin mencionar los deliciosos olores que tiene en el mercado.

Ahora que nos enteramos que el shampoo en seco Batiste llegó a México, no quisimos aguantar más para hacer una reseña completa y decirles todas las opciones que Batiste tiene para distintos tipos de cabello.

SHAMPOO EN SECO BATISTE

Vamos a empezar con los bonitos, llamativos y coloridos empaques que tiene el shampoo en seco Batiste, por que si van a Walmart a la sección de shampoos, estos resaltan bastante de todo el pasillo ya que tienen este tipo de empaques.

El que estamos utilizando por el momento es el aroma: floral essences que huele riquísimo 🙂

Para que se den una idea de los distintos empaques con diferentes olores, aquí hay algunos que se encuentran en venta:

Mientras que en la parte posterior de cada shampoo, te indican como utilizarlo:

Utilizar shampoo en seco es bastante sencillo y tiene distintas funciones como limpiar el cabello o utilizar para dar volumen. También existen distintas marcas y definitivamente este es uno de los mejores que hemos probado, incluso mucho mejor que Tresemme.

(Si quieren aprender más de como utilizar el shampoo en seco, hicimos un post hace unos meses acerca de el y lo pueden leer aquí)

Batiste tiene un aplicador común de spray donde te recomienda que lo apliques 30 cm. lejos de el cabello.

FÓRMULA

La fórmula es lo mejor de este shampoo en seco Batiste, hemos probado 4 olores distintos y todos son absolutamente deliciosos.

Aparte del excelente olor, tiene un spray muy ligero; ya que las formulas que no tienen color de Batiste, tienen ese terminado gris, pero como es una formula muy ligera es muy fácil quitar el color gris del cabello moviéndolo un poquito para difuminarlo.

Lo máximo que puedo dejar mi cabello sin lavar son 3 días. Así que en la foto del antes pueden ver como se ve mi cabello sin lavar por 3 días y como es natural se empieza a notar mucho las grasas de la cabeza. Desde que me teñí el cabello intento lavarlo lo menos posible, así que el shampoo en seco es de bastante ayuda.

En la fotografía de en medio pueden ver como es el color grisáceo que tiene Batiste, como la mayoría de los shampoos en secos, pero como su formula es tan ligera, solamente agitas el cabello de un lado a otro y queda como nuevo.

Lo que más me gusta es el olor, pero en verdad refresca el cabello, se puede sentir frescura y ademas deja muy suavecito toda el área. Me encanta!

FÓRMULAS DEPENDIENDO EL COLOR DE CABELLO

Entre las distintas formulas del shampoo en seco Batiste, existen 3 con color: oscuro, medio o claro. Si quieren estar seguras de no dejar ningún rastro grisáceo o si quieren empezar a utilizar shampoo en seco estas son excelentes opciones, que funcionan igual de bien que sus otras formulas.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Pueden encontrar el shampoo en seco Batiste en todas las tiendas Walmart en México y tiene un precio de $98.00 pesos (Muchas gracias a Berenice que nos dijo el precio y nos avisó que ya había llegado a México).

 [taq_review]

 

La marca Batiste, es una marca especializada en shampoo en seco que tiene muchísima variedad para distintos tipos de cabello y en verdad refresca demasiado! Si te gusta utilizar shampoo en seco o quieres comenzar a utilizarlo, definitivamente te recomendamos este más que cualquier otro.

¿Qué les parece este shampoo en seco Batiste? No olviden decirnos en los comentarios, para mi es el mejor que he probado y ya hemos comprado 4 botellas!

Salir de la versión móvil