Icono del sitio Distrito Belleza.

Sombras Jordana – Baked Eyeshadow

Sombras Jordana Distrito Belleza

Las sombras Jordana en su linea Baked, son de las pocas cosas que he dejado en el cajón de cosas por probar, había estado alargando esta prueba por que quería encontrar más colores… En la tienda donde encuentro Jordana en la ciudad de Tijuana, siempre se agotan muy rápido las cosas y aunque no tuve la oportunidad de comprar más, decidimos poner a prueba las 2 que tenemos.

Si nos sigues en Facebook o en Instagram, probablemente viste una foto donde hicimos una donación a los damnificados por el huracán Odile a Baja California Sur, te invitamos a entrar a nuestra página de Facebook donde puedes ver como ayudar 🙂

SOMBRAS JORDANA – EMPAQUE

El empaque de las sombras Jordana «Baked Eyeshadow» es muy sencillo; es un empaque de plástico negro, donde viene una tapadera transparente para que puedas apreciar el color de sombra. Cuando estas en la tienda es muy fácil ver cuales tienen brillitos y cuales son más satinadas.

Cada sombra viene con su aplicador individual… Al principio pensé que no lo iba a utilizar por que no los encuentro muy prácticos, pero cuando quise mojar las sombras un poquito estos aplacadores fueron muy útiles. Si a ti tampoco te gusta utilizarlos, no los tires por que te pueden servir mucho para utilizar las sombras mojadas!

En la parte de atrás del empaque te indica el color y número de Sombra, en este caso las que probé son: 206 Sand Dunes y 205 Bronze Gala. Cada sombra contiene 3 gr. y durán aproximadamente 18 meses.

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

Entramos a una de mis secciones favoritas, al ver estas sombras no pude evitar que me gustará más Bronze Gala, que es la de lado derecho con un color cobre/oro muy bonito, si te fijas ambas tienen brillitos, pero Bronze Gala tiene muchos más que Sand Dunes.

La fórmula de estas sombras es muy «polvosa», si has probado las sombras de Lorac o Urban Decay, estas son cremosas, casi no sueltan polvo o brillitos… En este caso las sombras de Jordana si lo hacen, desde el primer momento que pase mi dedo para sentirlas pude ver todo el polvo que salía.

Una vez que las mojé un poquito con el aplicador, todo cambió!! Se volvieron una especie de fórmula en crema, casi como la textura de los Paint pots de MAC.

La pigmentación en seco, es muy transparente, tuve que aplicar como 3 capas para que se notaran ambas, mientras que en mojado, tienen una pigmentación excelente:

Aquí puedes ver como aplicado un poquito de agua cambia todo, se hacen unas sombras muy metálicas y pigmentadas. Cuando las comencé a aplicar en mis ojos las utilicé con el aplicador mojado y si hizo mucha diferencia.

Me encantó la pigmentación y textura que tomaron una vez que estaban mojadas, pero casi no me gustó que si están mojadas casi no se pueden difuminar como si estuvieran secas.

Al final me gustó mucho más el color Sand Dunes en mis ojos que Bronze Gala! Por que aunque parezca un color blanco, este tomó un color perla rosado que me encantó:

En la foto no se alcanza a notar mucho como quedaron mis párpados, pero otra cosa a considerar es que las sombras jordana Baked, por su textura muy polvosa, cuando las estas aplicando dejan muchos brillitos en toda la cara.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estas las compré en tienda DAX en tijuana a un precio de $39.00 pesos cada una.

 [taq_review]

Definitivamente prefiero y te recomiendo utilizar estas sombras en mojado, por que aunque utilicé primer para sombras, su resultado no fue tan pigmentado. Me gustaron mucho como se ven mojadas por que da ese toque metálico, la próxima vez que las utilicé no mezclaré las dos al mismo tiempo, por que me di cuenta que si utilizo otra marca de sombras con esta crea un look más difuminado y bonito 🙂

¿Has probado otras sombras Jordana? He visto las originales, pero aún no las pruebo, dime que te parecen!

Salir de la versión móvil