Icono del sitio Distrito Belleza.

Sombras LA Girl Beauty Brick Nudes

Sombras LA GIRL Beauty Brick Nudes distrito belleza

Desde que enseñamos la paleta de sombras LA Girl Beauty Brick Nudes, en el video nuevo y favoritos no hemos dejado de tener mensajes y comentarios preguntándonos por ella.

Así que decidimos hacer una reseña detallada de los 12 colores de esta paleta súper económica que en verdad vale muchísimo la pena buscar, incluso cualquier otro tono por que son de buena calidad para lo que cuestan.

Esta edición de sombras LA Girl Beauty Brick Nudes se parece muchísimo a Naked 3 de Urban Decay, la mayoría de los colores son duplicados casi idénticos, pero haremos otro post para esto. Por que después de mucho buscar por fin encontramos este duplicado.

SOMBRAS LA GIRL BEAUTY BRICK NUDES

La paleta viene en un empaque de plástico con cartón que cierra con un imán. Es muy delgada y larga, tiene la misma dimensión de largo que Naked 3, pero esta es mucho más delgada.

Al abrir la paleta vienen los 12 colores y algo que me sorprendió muchísimo cuando la abrí fue la brocha, por que la verdad esperaba los aplacadores de esponja que la mayoría de las paletas tienen.

Esta tiene un aplicador que es de un lado de esponja y del otro lado es una brocha con cerdas sintéticas y de fibra, no especifica en el empaque que tipo de brocha es, pero es muy suave y funcional para poner la sombra en el párpado solamente, por que no es brocha para difuminar.

Lo único que no me gustó de está paleta es que no vienen los nombres de los colores, esto es algo muy común en las paletas un poco más económicas, pero en verdad es de gran ayuda cuando cada color tiene su nombre por referencia o por si quieres buscar en color individual.

FÓRMULA Y PIGMENTACIÓN

En esta paleta vienen 12 sombras: 3 de ellas son mate y 9 son metálicas. Siempre prefiero un poquito más las sombras mate, pero algo tienen las sombras metálicas que quiero utilizarlas todas al mismo tiempo :p

Aunque esta paleta se llama Nudes, para mi no tiene los colores clásicos que yo esperaría ver con este nombre, tiene tonos un poquito más en el lado rosa y morado.

Estos son los 12 colores de las sombras LA Girl Beauty Brick Nudes, los apliqué en mi brazo sin primer para que vean como actúan sin el y todos son muy pigmentados excepto por uno: El tercer color, tuve que pasar varias veces la brocha para que se notara.

También cuando lo aplico en mi párpado con primer pasa lo mismo, es el único color que no me gustó por su falta de pigmentación y por que se parece un poco al quinto, pero estoy enamorada de los otros 11 colores. Tienen una excelente pigmentación y su fórmula no es tan cremosa, pero si es fácil de trabajar con ella.

A veces algunos colores de esta paleta se pueden empezar a hacer como grumitos o plastas de sombra cuando pasas muchas veces el mismo color, esto solo me pasó 2 veces por que estaba practicando con ellas para ver que tanto podía hacer con el color.

 

Estas son las 4 paletas que están en la colección de LA Girl Beauty brick: Nudes, Smokey, Ultra y Neons. Después voy a correr a comprar Neons, por que me recuerda un poquito a la paleta de Urban Decay que se llama Electric Colors que tiene colores parecidos a esta.

Cuando estaba en la tienda había solamente 3 paletas de cada una y la que compré era la última de Nudes, mientras que de los otros colores quedaban todas, al parecer es la mas vendida.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Estoy enamorada de esta paleta por su buena calidad a un precio muy accesible: $80.00 pesos y en verdad vale cada centavo que cuesta. Esta paleta la compré en tiendas DAX en Tijuana México, pero la pueden encontrar en tiendas donde distribuya http://www.blucosmetics.com Aquí tienen todos los colores disponibles.

[taq_review]

La fórmula de las sombras me gustó más que NYX Dream Cather e incluso que The Nudes de Maybelline por que estas son más cremosas, para nada tan seca como The Nudes y muchísimo más pigmentada.

Si están buscando una paleta económica o quieren ampliar su colección de colores tienen que buscar esta paleta de sombras LA Girl Beauty Brick Nudes o cualquier otro tono, esperamos que estén igual de bien formulados como estos 🙂

No olviden decirnos en los comentarios si las han visto!! Por que sabemos que varias de nuestras bonitas lectoras ya están en busca de ellas.

Salir de la versión móvil