Icono del sitio Distrito Belleza.

Sombras Naked 3 Urban Decay

Sombras Naked 3 Urban Decay Distrito Belleza

Una de las sombras más vendidas, más buscadas en internet y más solicitadas en listas de deseos son las sombras Naked 3 de Urban Decay. A finales del año pasado Urban Decay anuncio esta paleta y aunque no es nueva, es algo que aún nos siguen preguntando si vale la pena comprarla… Mi respuesta rápida y sin rodeos a esta pregunta es: Definitivamente si.

Las sombras Naked 3 son básicas y neutras en tonos rosados, cafés y morados. A parte de su hermosos empaque, todas las sombras tienen una excelente calidad y pigmentación, que no podíamos esperar menos de Urban Decay.

SOMBRAS NAKED 3 EMPAQUE:

Tengo unos 3 meses con esta paleta de sombras y desde que salió, les tengo que confesar que absolutamente todas las veces que iba a Sephora no podía evitar darme una vuelta por el pasillo de Urban Decay a ver Naked 3.

Su empaque en color cobre fue lo primero que me cautivó, después los tonos de todas la sombras… En verdad es una paleta muy llamativa para el ojo, son esas cosas que cuando estas en la tienda no puedes pasar desapercibidas.

El empaque es en forma de rectángulo, delgado y muy resistente. El otro día cuando estaba cargando mi Naked 3, se me cayó aproximadamente de 1 metro de altura, con esto estaba segura que todas las sombras estarían rotas, pero no, todas se mantuvieron intactas!

En el empaque puedes encontrar un espejo gigante, yo aún no le quito el plástico, prefiero utilizar otros espejos más pequeños, pero cuando viajas este puede ser una excelente opción.

COLORES Y PIGMENTACIÓN

La mitad de los tonos de esta paleta son rosados, es una paleta muy cálida que en comparación con las pasadas Naked, esta tiene una diferencia muy grande y es que los matices rosas abundan. A mi me encantan estos tonos en mis ojos y creo que puedes crear desde un look súper natural a uno muy intenso.

Lo único que no me gusta tanto de Naked 3 es que vienen solo 3 tonos mate (Strange, Limit y Nooner), todos los demás son con brillitos o metálicos.

Me hubiera encantado 6 mate y 6 con brillo, pero aún así esta paleta hace que tus ojos se destaquen, he buscado imágenes en como se ve con distintos tonos de piel, color de ojos y me di cuenta que en tonos muy pálidos estos colores se pueden ver un poquito débiles, en especial los 4 primeros, pero en general en todos los tonos de piel se pueden hacer unas combinaciones increíbles.

Todas las sombras son súper pigmentadas, excepto y no se por que Bunout, la encuentro con menos pigmentación, la tengo que pasar varias veces para que agarre el color.

Aquí puedes observar como los colores se ven en mi piel y cuales muestran muchos brillitos, mientras otros son más metálicos.

Desde que recuerdo que empecé a maquillarme, las sombras fueron mi último paso por aprender y aunque aún sigo aprendiendo técnicas y combinaciones, siempre he preferido comprarlas en paletas que sueltas. Siempre que veo una paleta me pongo a pensar si utilizaré por lo menos un 80% de los colores, si es así la compro, aunque me tome un poquito como esta.

Las sombras Naked 3 son las que más utilizo y aún no he podido explotarlas al máximo, si has tenido tus ojos en esta paleta, definitivamente te recomiendo comprarla, desde que la compré no he comprado ninguna otra paleta y he utilizado esta cada vez que quiero maquillarme con sombras.

Aunque su precio es un poco elevado, tiene 12 sombras que son exclusivas y que si te gustan los matices rosas, cafés y morados esta es la paleta perfecta, definitivamente te recomiendo la pigmentación, duración y colores de Naked 3, es una excelente paleta.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio es de $930.00 pesos o $54.00 dlls. La puedes encontrar en cualquier tienda Sephora.

Si los colores no te convencen mucho o buscas algo mucho más neutro, cuando vayas a Sephora no dudes en ver el stand de Urban Decay, ahí puedes encontrar Naked, Naked 3 y las sombras Naked 3. Te aseguro que alguna de ellas llamará tu atención 😉

Salir de la versión móvil