Icono del sitio Distrito Belleza.

Sombras Naked Urban Decay vs. City Color

Sombras Naked Urban Decay

Mientras estábamos buscando nuevos cosméticos para hacer reseña nos encontramos en el stand de la marca City Color y al ver una de sus paletas de sombras no pudimos evitar notar la similitud con una de las paletas más vendidas: Las sombras Naked Urban Decay.

Así que compramos esta paleta y en cuanto llegué a casa corrí a comparar las dos! Por eso hoy tenemos un nuevo post de duplicados donde podrás ver una muy buena opción para las sombras Naked Urban Decay.

Al igual que Naked de Urban Decay, City Color con su paleta Barely Exposed es una paleta de 12 sombras en tonos neutros. Con sombras mate y brillantes es una excelente opción si no puedes comprar una Naked.

El empaque es muy diferente, City Color tiene un empaque pequeño, sin espejo y totalmente de plástico… Mientras que Naked tiene un empaque de cartón cubierto con felpa y un espejo pequeño en la parte de arriba que cierra con imán.

Si tienes cualquiera de las paletas de sombras Naked de Urban Decay o si las has probado en Sephora, seguramente has sentido la fórmula súper cremosa y pigmentada. Esto es algo de por que me encantan estas sombras, tienen una excelente fórmula, mientras que con City Color me pasó algo extraño: Cuando estaba utilizando las sombras alguna se sientes igual de cremosas que Urban Decay, pero otras se sienten muy secas.

Pensé que toda la paleta sería con la misma fórmula, pero no la sentí así. Eso sería la mayor desventaja que veo con City Color, también que no pude encontrar los nombres de las sombras por ningún lado.

Para hacer la comparación de cada color y pigmentación aplicamos las sombras Naked Urban Decay aún lado de la sombra correspondiente a duplicado de City Color, que van en el mismo orden de izquierda a derecha.

SOMBRAS NAKED URBAN DECAY VS. CITY COLOR

Empezamos con Virgin y la sombra #1 de City color de lado izquierdo: Un color muy parecido, pero mucho más pigmentado de Naked, mientras que de lado derecho está Sin y su duplicado, estos son casi idénticos, nada mas que en Naked tienen un poquito más de brillitos.

Aunque la sombra Naked casi no se ve en mi brazo por ser de mi mismo tono de piel, esta si tiene un duplicado idéntico en la paleta de City Color, mientras que el duplicado de Sidecar es muy diferente con un color cobre.

Buck y la sombra de City Color son casi iguales, ambas son en mate. Half Backed siempre ha sido una de mis favoritas por que es una sombra dorada llena de brillitos y aunque el tono se parece mucho en la paleta de City Color casi no tiene brillitos.

 

Smog y Darkhorse tienen un duplicado casi idéntico. Puedes ver como ambos se parecen muchísimo, incluso cuando utilicé estos para mis ojos no pude notar la diferencia.Toasted, al igual que Sidecar tiene un tono muy diferente en su duplicado, para mi solo estos 2 colores fueron los menos parecidos. Mientras que Hustle es casi idéntico.

El duplicado de Creep por City Color se parece más en persona que lo que se ve en la cámara, solo que a diferencia del color original de Naked, City Color utilizó brillitos muy grandes para este. Gunmetal, otro de mis colores favoritos tiene un duplicado idéntico, con el mismo tono metálico y la misma consistencia cremosa.

DIFERENCIAS

Aunque a simple vista todas las cimbras parezcan idénticas, solo encontré 2 que no se me hicieron duplicados: Toasted y Sidecar. También la fórmula en 8 de las sombras es idéntica a Urban Decay, mientras que en las otras 4 tiene fórmula seca, pero no son difíciles de aplicar.

La mayor diferencia entre las sombras Naked Urban Decay y Barely Exposed City Color es el precio:

Naked, tiene un precio de: $910.00 pesos o $52.00 dlls.

Barely Exposed cuesta: $60.00 pesos o $5.00 dlls.

Una muy grande diferencia, que es una muy buena opción si no puedes comprar una paleta Naked o si no estás segura de hacerlo por los tonos, puedes empezar a utilizar está paleta para probar.

City Color tiene una muy buena alternativa por un muy bajo precio para las sombras Naked Urban Decay, ¿Qué te pareció su paleta? No olvides decirnos en los comentarios 🙂

Salir de la versión móvil