Icono del sitio Distrito Belleza.

Sombras Too Faced Everything nice

Sombras Too Faced Everything nice distrito belleza

Hoy tenemos uno de los últimos sets de las colecciones de Navidad 2014, son las sombras Too Faced Everything nice. Un set lleno de colores, brillitos y todo lo que necesitas para crear un look de maquillaje completo.

Las sombras Too Faced Everything nice, vienen con 20 sombras en una gran variedad de colores, 2 rubores, 1 bronceador y 1 iluminador. Con 3 brochas 1 rímel con la fórmula better than sex y un estuche lleno de brillitos rositas, en donde puedes guardar la paleta o incluso utilizarlo como clutch.

SET DE SOMBRAS TOO FACED EVERYTHING NICE

En cuanto abres el set de sombras too faced everything nice, lo primero que te encuentras es un rímel en tamaño muestra en su fórmula better than sex.

También viene con un estuche rosa lleno de brillitos del tamaño de la paleta, donde la puedes guardar o utilizarlo para guardar tu maquillaje o como un clutch. Este se siente de muy buena calidad, fue una de mis cosas favoritas del set.

Una vez que abres el set, dentro de el vienen 3 brochas miniaturas: 2 para usarlas en los ojos y una más grande para utilizarla con rubor o bronceador. Las tres brochas vienen con brillitos dorados cubiertos muy bien para que no se caiga ninguno de estos.

Ahora si por fin llegamos a lo último que tiene el paquete que es la paleta! Así se ve en el exterior, es un empaque de cartón con imán abajo para que se cierre bien y tiene detalles en tonos rosas, verdes y amarillo con las letras que dicen Too Faced en color dorado metálico.

Cuando abres la paleta lo primero que ves arriba es el área de las sombras donde puedes ver como tienen una gran variedad de colores con neutrales, rosas, morados e incluso los más atrevidos en la última linea. Los colores vienen en distintas formulas  como mate, metálico y glitter.

La segunda parte de esta paleta Too Faced Everything nice son 2 rubores en los colores: Sweet pink y Papa Don’t Peach.

En la parte inferior está su famoso bronceador Chocolate Soleil, que también viene en el carrusel de Too Faced y un iluminador en el color Inner light que es un rosa súper pálido con mini brillitos es el.

PIGMENTACIÓN RUBORES

Pensé que los colores de los rubores mi favorito iba a ser Papa don’t peach, pero este tiene mucha pigmentación y brillo. Mi favorito fue sweet pink. No podemos decir suficientes cosas buenas del bronceador Chocolate soleil, por que aparte de que huele riquísimo es mate y con un color hermoso.

Nunca había visto el iluminador inner light, pero es un rosa pálido que una vez que se aplica tiene muchos destellos dorados que se ven muy bonitos, este también es muy pigmentado así que mucho cuidado cuando lo apliquen.

PIGMENTACIÓN SOMBRAS

Vamos a enseñarles como se ven las 20 sombras Too Faced Everything nice sin primer en mi brazo para que vean que tanta exposición de color tienen. Aquí están las 20 sombras y vamos linea por linea:

Vamos con la primer linea de las sombras que son: Turtle Dove, Dream on, After hours (mi favorito de está linea), fawned of you y knock-out

En la tercer linea está un color muy interesante que se llama Girly por que es un color metálico tornasol que aunque no parezca mucho en mi brazo ni en el empaque en verdad cambia mucho de color dependiendo de la dirección que el sol lo toque. Este color creo que es mi favorito de los 20.

En la última linea están los colores más arriesgados y diferentes por que son colores súper pigmentados como un rosa mexicano, morado intenso, verde esmeralda y un azul muy bonito.

Esta linea para mi gusto se me hace un poco difícil de combinar, pero me gusta mucho.

Todos los colores, excepto los que tienen glitter son súper pigmentados, los que tienen glitter los encontré un poquito secos y tuve que aplicarlos varias veces para mostrar el verdadero color.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar este set en Sephora y su precio es de 1,100 pesos. Tiene una gran variedad de cosas para maquillar toda la cara, creo que es un set excelente, pero aún así tal vez me gusta un poquito más el carrusel.

Espero que les guste y les sirva mucho está reseña con las sombras Too Faced Everything Nice, en verdad es un set con una gran variedad de colores que tiene todo para hacer looks muy distintos lo único que tienes que conseguir separado es una base, pero aquí tienes todo 😉

Salir de la versión móvil